BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolución declaracion renta 2006 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

BUENO PUES AL FIN HE COBRADO LA DECLARACION, LA COBRE AYER, ESPERO QUE TENGAIS SUERTE Y LA COBREIS PRONTO, BUENAS FIESTAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi todavía no me lo han devuelto y tengo un cabreo monumental. Mientras que a ellos les renta todo el dinero que nos deben, los demás nos tenemos que conformar con la famosa frasecita de SU DECLARACION HA SIDO GRABADA Y SE ESTA REALIZANDO SU COMPROBACION. Pues podrían animarse y comprobar que no tengo un duro estas navidades!!!! :-(

Eso sí, mientras tanto nuestra querida vicepresidenta del gobierno tenga modelitos nuevos aquí no pasa nada...

BocaDePez
BocaDePez

En Junio entregué la declaración en la Administración de Sants/ Les Corts 08028 Barcelona. A dia de hoy 24-12-07 tampoco he recibido la devolución de 240.- €. Al menos dos conocidos míos tampoco la han recibido.
Buenas fiestas a todos, a pesar de todo.

BocaDePez
BocaDePez

yo la entregué el 14 de mayo y aún sigo sin recibir nada, el día 2 de Enero puedo reclamar o tienen hasta el 31 de Enero para pagarnos? Estoy hasta el moño poruqe no me dicen nada, no he recibido notificaciones y cuando llamo a mi delegación me dicen que está en comprobación. Son unos ladronessss

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual todavia no me la devuleto

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 2 de enero no se puede reclamar.

Si luego resulta que no te habían pagado por algo "imputable al contribuyente", no tienen pq pagarte los intereses de demora.

Pero no te informarán de si el retraso es por causa suya o tuya hasta el día 2.

ASí estamos...

Stan

No sabia que la Agencia Tributaria fuera tan malentable :-?

Acojonao me dejais...

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi madre sigue sin abrerla cobrado... teoricamente aun le quedan 3 días.

🗨️ 2
Stan

Pues por lo que leo por ahi sois legion los que estais asi... Ya que os han retenido dinero de mas durante un año, que menos que te lo devuelvan nada mas presentar la declaracion no? :-?

Yo acostumbro a recibir mis devoluciones a los 2-3 dias de la presentacion de la declaracion o de la fecha en la que doy visto bueno al borrador que me mandan hecho... (yo declaro a otra hacienda, no a la vuestra) Desde luego la Agencia Tributaria se podia ir actualizando, porque madre mia... como si la pasta lloviera del cielo :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo cobro a los dos o tres días. Siempre lo he hecho telematicamente, es decir, directamente tramitado por la web de mi banco.

No se si este metodo es mas rapido, lo digo para futuras ocasiones que lo tengais como referencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual, me deberína devolver 2000 euros pero he llamado a la delegación de Pozuelo en Madrid que es la que me corresponde y me dicen que estan comprobando mi desgravación por vivienda, la verdad, no se que tiene que comprobar.... que hablen con los usureros de mi banco que son los que se llevan el dinero :P. Ademas, me han dicho que hay un plazo de hasta 4 años para devolver, eso si con intereses.

BocaDePez
BocaDePez

pues hoy es 31!12, me debe hacienda 6027.97€, estoy esperando un bebe, el sueldo no me llega para pagar la hipoteca, pues he tenido demasiados gastos este año.
y hacienda con un quilo mio en su poder, que me solucionaria todos mis problemas y sanearia mi economia familiar.
Es una verguenza, no se si ir a la delegacion o joderme y aguantarme.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he consultado un par de páginas y parece que Hacienda da un plazo hasta el 31 de Enero antes de que podamos reclamar lo que no nos han devuelto del 2006. Me temo que sólo nos queda esperar. A mi me deben todavía 500 Euritos.
Gracias y buen día

BocaDePez
BocaDePez

dia 3 de enero...y nada..."su declaracion ha sido gravada para su comprobacion" desde hace 6 meses...y el paro sigue creciendo...podrian dar mas trabajo y asi todo quedaria zanjado en los plazos establecidos. encima de que pago muchiiiisimo se racanean a la hora de devolver.menudos estan echos....no se pero me parece que me estan jodiendo de lo lindo. :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en la misma situacion desde Julio que fue emitida aun no he cobrado nada a 3/01/08.
Espero que paguen con los intereses

BocaDePez
BocaDePez

Pues chicos yo estoy igual, sale el mismo mensaje, y ni un duro, yo que queria pagar los reyes con ese capital jejje,bueno espero que paguen los intereses de demora.
Feliz Año ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo la presenté en la delegación de tarragona en mayo y me tienen que devolver 5000 y pico euros y todavia nada. :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco la he cobrado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, es mejor que llaméis al teléfono de la agencia tributaria ya que la información se encuentra más actualizada que en la página web. Tfno: 901.33.55.33 y pulsáis la opción 1 (estado de su declaración) e introducís vuestro DNI y la cuantía a devolver. Una máquina os dirá como se encuentra vuestra declaración. En mi caso, estaba provisionalmente correcta (y en la página web decía que estaba aún siendo revisada) pero, y aquí viene lo bueno, tengo una multa pendiente de pagar. Lo van a quitar de la devolución y no hay marcha atrás. Esto retrasará un poco más lo que me tengan que devolver. Vamos, que de 500 euros que me debían, me quedo con 400. Si tenéis multas, mejor pagarlas antes, si pasáis, al final el fisco os pilla a la hora de devolveros la declaración. Encima tengo que pasarme por una oficina de la agencia tributaria con horario de 9 a 2. No creáis que ponen un horario fácil para gente trabajadora.. En fin, mucha suerte al resto! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamé a ese número y me dicen que solo informan hasta el 31 de enero.

BocaDePez
BocaDePez

PUES A MI ME HICIERON UN REQUERIMIENTO Y LO ENTREGE EL DIA 24 DE DICIEMBRE DESDE ENTONCES SIN NOTICIAS DE NADA, LA VERDAD QUE ESTOY MUY MOSQUEADO

BocaDePez
BocaDePez

:-? Pues efectivamente: para q te hacen dar todos los pasos si al final el simpático contestador t dice q el servicio sólo es hasta el 31-1?.
Si tu te retrasas dos días en un pago a hacienda la llevas clara, pero si se retrasan ellos...Yo ya no pido q me den 400€ por declarar a hacienda, sólo quiero q me devuelvan los 300 q m deben...

BocaDePez
BocaDePez

Digo yo, que hacienda tendrá un limite de tiempo para poder comprobar las declaraciones, ya que si no es así se puede tirar toda la vida para devolver.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy en la misma situación que vosotros. He visto que deberían haber intereses de demora pero no sé cuál es este interés. Hoy he recibido la devolución de la renta del 2006 y comparando cifras veo que hay un incremento de poco más del 0,9% respecto a lo que me tenían que devolver. ¿Sabéis cuál es el interés de devolución que deben aplicar?
Muchas gracias

marbrava

Yo tambien a 3 de Marzo de 2008 sigo esperando que me devuelvan mi declaracion del 2006.
Ha sido grabada y se esta realizando su comprobacion ???????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sino lo has hecho deberías pasarte por la delegación de hacienda, a mi a principios de enero y sin ingresarme la devolución, me faltaba documentación para una deducción, la presente y a los 10 días tenía el ingreso con intereses jeje,
un saludo!

🗨️ 1
marbrava

ya Bocadepez he ido 4 veces y me dicen que todo esta correcto, graciasssssss pero siguen sin ingresarme.

marbrava

hola Bocadepes aun no te la han devuelto???

🗨️ 4
marbrava

Bocadepez aun no te la han devuelto????
A alguien mas no se la han devuelto como a mi?????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A MI todavía no me la han devuelto ¬¬

🗨️ 1
marbrava

ni a mi tampoco esto es.........

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi tampoco me la han devuelto con la excusa que el 29 de diciembr me mandan una notificacion de que hay un error y que no me pagan, con lo que tengo que reclamar de nuevo siendo correcta y aun espero

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede confirmar si están llegando los borradores d la dl año 2007? hace 1 mes excaso finalmente me llego la devolución del 2006 y de nuevo liado con la dl 2007.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me ha llegado el borrado, lo he confirmado y ya he cobrado. Y hablamos del 2007

marbrava

Si Nakor a fecha 11 Marzo 2008 tampoco me la han devuelto

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco ni a mi marido pero quiero saber porque a lo mejor es una multa o algo ,si lo supiera quiero saber lo que tengo que hacer ,para poder cobrar algo que estoy sin un uro y me hace mucha falta.

BocaDePez
BocaDePez

ESTE SISTEMA ES UNA MIE........ELLOS NO SE CORTAN UN PELO PARA HACERTE LA RETENCION DE CADA MES. Y SE DAN MAS PRISA PARA ENVIAR EL BORRADOR A CADA DECLARANTE, Y CUANTOS SOMOS? NO PUEDEN HACER LO MISMO CON LAS DEVOLUCIONES? A MI TAMPOCO HASTA AHORA ME DEVUELVEN "MI DINERO". ES UNA VERGUENZA Y UNA FALTA DE RESPETO A TODOS.

BocaDePez
BocaDePez

Tardareis en cobrar, espero que le apliquen el apremio que tanto les gustan aplicar a nosotros cuado es a su favor.

Según nuestro actual gobierno tienen un superávit 3 veces al antiguo PP y contando que ha vendido 1/3 de las reservas de oro de España.... el dinero sobra a raudales:-P

En fin, esperemos que pasa, pagar las devoluciones de renta, el cheque bebe, los alquileres, los 400€ extras del IRPF, la subida de las pensiones etc...

Crudo lo tiene, el paro se le echa encima por lo cual hay menos cotizaciones y más gastos.

Alguien tiene que pagar por todo esto..... NOSOTROS. :-(

marbrava

ya 19 de Marzo y sin devolucion................

BocaDePez
BocaDePez

A 9 de abril 2008 sigo esperando................

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo Bocadepez

BocaDePez
BocaDePez

Con los millones de € que tiene que devolver del 2006.... no lo estará usando para pagar otras cosas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso que muchos, sigo esperando la devolucion de hacienda del 2006 y no tengo noticias de nada desde Diciembre, que tuve que presentar documentación....

BocaDePez
BocaDePez

hola estamos a 15 de abril y no me ha devuelto la retencion de la renta supongo estan muy estresados para trabajar y poner las devoluciones al dia, pero para recojer las retenciones cada mes son muy ligeros ! viva hacienda y sus operarios! dentro de un contenedor de vagos por supuesto

Worked

Gracias por el rescate...