BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

devo de fiarme de estos especimenes=???

KeitarOo

bueno despues de 2 cartas certificadas y 20 o 30 correos a los buzones de wanadoo me a kkegado este mail:

Apreciada Maria Jesus:( mi vieja :P )

Bienvenida al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En respuesta a tu e-mail, te indicamos que tu solicitud de baja de ADSL Go ha sido remitida al departamento correspondiente.

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 100.

Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde cualquier cliente de correo y sistema.

me fio de que mi baja esta en curso o tengo que desconfiar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ La carta que has recibido te llega certificada ?
¿ Alguien te puede estar gastando una broma que consiga que pagues como minimo 1 mes mas ?

🗨️ 1
KeitarOo

e recibido este mensaje por correo electroniko a mi cuenta de wanadoo ( poka gente la sabe, te lo aseguro ) y me a llegado con este remitente:
Acerca del Caso Número 1482967
de info@eresmas.com.
mencionar que mi adsl es de warradoo 256 adsl go

p.d: nu creo que sea una coña^^

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tenia el ADSL ESTAFA GO, y para darme de baja les mande cuatro faxes normales al numero q ellos me indicaron y no me daban de baja cada vez q les llamaba preguntandoselo me decian q no habian recibido nada, asique decidi gastarme los 20€ y mandarles un burofax, de eso hace ya mas de tres meses, y ni me han llamado ni me han mandao un correo como a ti osea q no se si estoy dado de baja o no, paso de llamar al SAC para q me cobren una pasta por decirme q no les ha llegado nada, solo he dicho al banco q devuelva todo lo q les llegue de estos estafadores impresentables, pasaron de mi baja olimpicamente.

KeitarOo

joder la verdad es que las autoridades competentes tenian que tomar cartas en el asunto...... esto fijo que no le pasa al hijo o al nieto de el jefe de arbitraje o de consumo por que si no se les cae el pelo no creeis??

en fin yo luchare como pueda por mi baja por que aller llame al SAC y me dijeron blablabla tenemos problemas en la base de datos tralali.... y les colgue :S

enga chavales suerte con vuestras bajas ( yio tb me deseo suerte xd )

🗨️ 1
COX1

En la cabecera del foro hay instrucciones, mándales un burofax, y si en 1 mes no han dado la baja, asomate por (link roto) o (link roto)
La AUI tambien te puede ayudar: aui.es

un saludo y suerte

KeitarOo

bueno e llamado hoy a wanadoo para pregutar el estado de mi baja y me an confirmado que mi baja esta cursandose y se hara efectiva en 1 o 3 dias esperemos que sea verdad :S