bueno despues de 2 cartas certificadas y 20 o 30 correos a los buzones de wanadoo me a kkegado este mail:
Apreciada Maria Jesus:( mi vieja :P )
Bienvenida al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.
En respuesta a tu e-mail, te indicamos que tu solicitud de baja de ADSL Go ha sido remitida al departamento correspondiente.
Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail o llamando al numero de telefono 902 501 100.
Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.
Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.
NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde cualquier cliente de correo y sistema.
me fio de que mi baja esta en curso o tengo que desconfiar?