BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Detras de los nick no siempre hay personas

BocaDePez
BocaDePez

Mari Luz D.E.P.

Podriais hacer algo con el engendro que hace burla de la niña muerta, porque da asco este tipo de gentuza, cuando lo he leido me a parecido tan despreciable...que poca verguenza tienen algunos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

"Detras de los nick no siempre hay personas"
Que equivocado estas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no, no me equivoco, no siempre hay personas, y ahi tienes la prueba alguien que se rie de una niña muerta no es persona :-|

🗨️ 6
Guiller

Que no coincida con tu vision de la vida, no implica que no sean personas, es lo que te quiero decir

El ser humano es mucho mas complejo de lo que te imaginas hay muchas cosas que te asustarian lo de reirse de una niña muerta es hasta normal en segun que circulos

Di mejor que no lo crees apropiado, pero no digas que no son personas, por que son personas igualitas a ti

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"lo de reirse de una niña muerta es hasta normal en segun que circulos"

Vuelve a leer lo que has puesto por favor, ¿en que circulos es eso normal? no se a ti, pero a mi me repugna, sere rarito.

Persona: Un ser social dotado de sensibilidad (al igual que el resto de los animales y plantas), junto con la inteligencia y la voluntad propiamente humanas.

Denominarle ser humano vale, pero a persona alguien que se rie de una niña a la que han matado no llega, esque vamos lo que faltava ya por ver, que bajeza moral y que poca verguenza y encima me diras que es hasta normal :-|

BocaDePez
BocaDePez

Una vez le dijeron a un individuo que era un animal... y el sujeto contestó que no era un animal, que era mucho peor que un animal, que era una persona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué se diferencia una persona de un simio? En otros planetas puede existir algún tipo de vida más inteligente que la de La Tierra y ellos considerarán que nosotros somos cucarachas poco evolucionadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estas equivocado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tu afirmas que él, ella, o "ello", está equivocado será porque tú te crees poseedor de la verdad absoluta.

BocaDePez
BocaDePez

Y que era lo que ponia? el puto moderador lo ha borrado

🗨️ 2
jonnysword

calma y sosiego... y no insultes a los mods, sino... BAN BAN BAN BAN BAN!!!

BocaDePez
BocaDePez

el "puto" moderador como tu le llamas a echo lo correcto, borrar los mensajes de ese individuo que solo se reia de la niña muerta verguenza le tenia que dar ojala nunca pase por algo asi, porque se daria cuenta de que no tiene ni pu** gracia que maten a una cria :-| aunque tambien a borrado el mio pero bueno, me calente en ese momento y hace bien en borrarlo.

Ari

Dado que el mensaje al que haces alusión ha sido ya borrado, creo que podemos dar por cerrado el tema. Gracias por el aviso :)

Saludos y cierro :)