BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ha detectado un problema y debe cerrarse

BocaDePez
BocaDePez

hola ayer estuve navagando en internet y al entrar en una pagina me salto el norton diciendome que habia encontrado 2 virus y que habian sido eliminados, aun asi se me cerraron casi todas las ventanas de iexplore.
pues bien, hoy al arrancar el ordenador, nada mas aparecer el escritorio me aparece la tipica ventanita del error de windows: iexplore ha detectado un problema y debe cerrarse bla bla bla enviar, no enviar etc.
esto me pasa cada vez que arranco y sin abrir el internet explorer.
como tenia llena la cache la he vaciado para ver si era eso, pero me lo sigue haciendo y ya no se que hacer.
¿puede ser por los virus aunque hayan sido eliminados?
¿que puede ser?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu probaría con algun programa tipo Spybot Search and Destroy o similar. Norton no lo pilla todo..

ZOTON

Ve a Inicio-ejecutar-MSCONFIG y en la pestaña de "Inicio", mira qué programas arrancan, y borrar los que sean raros:
si no lo tienes claro, lista los programas aquí y te indico.
Si el ordenador se reinicia antes de poder hacer lo que te digo, prueba a entrar en modo a prueba de fallos.

🗨️ 2
citycen

Hola, primero, saludarles y comentar que me acabo de dar de alta en la página y no tengo ni idea de como funciona esto, localicé la web despuésde lanzar una pregunta sobre el texto de una ventana que me aparece con una determinada aplicación que me lleva casi dos semanas comiéndome el coco, y no me deja grabar el proyecto. He probado pasar Ad-Aware, Spybot,, - Kaspersky - Ccleaner, reiniciando con F8 y a prueba de fallos y la incidencia continua. También desinstalé la aplicación y volví a instalarla y tampoco se corrige.

He aprovechado una respuesta que se hacía a un usuario porque es lo más parecido a lo que a mí me está ocurriendo.
El problema me está surgiendo con la aplicación Memories OnTV v.3.0.2 Cuando intento grabar el proyecto... en unos minutos me aparece la ventana ".... ha detectado un problema y debe cerrarse". Con ello no consigo terminar de grabar el proyecto. Llevo con la aplicación cerca de un año y ya he grabado más de 10 proyectos sin ningún problema.

Siguiendo con los detalles que se indica en la respuesta a otro usuario mis programas de arranque en la pestaña de Inicio son: SMTray - jusched - hpcmpmgr - HPWuSchd2 - atiptaxx - cli - mobsync - avpcc - NeroCheck - ctfmon - ccleaner - Bandeja del sistema ... - Consola KIT Terra ADSL - HP Digital Imaging... - Inicio rápido de Adobe... - Inicio rápido de HP Im.... - Microdoft Office.

Gracias anticipadas por la ayuda

🗨️ 1
KATOR

Hola Citycen, bienvenido al foro.

Un pequeño apunte, en la cabecera del foro hay unas normas sobre el funcionamiento del foro. :-)

Entre ellas esta la de no levantar post pasados o antiguos.

Tranquilamente puedes abrir un nuevo tema con tu pregunta, pero levantar post ya pasados o antiguos no esta permitido, y este es de hace un año.

Chao. ;-)

KATOR

Prueba con esto, desde Inicio, Agregar o Quitar programas, a la izquierda agregar o quitar componentes de Windows, primero desmarcas la casilla para quitar, siguiente y lo quitas, reinicias y despues activas la casilla para instalarlo de nuevo.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por vuestra ayuda
al final se soluciono con la herramienta restaurar.
lo restaure a la ultima configuracion que funciono y listo.
no se que pudo causar el problema.
saludos