BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Te detecta exactamente donde estas, cómo lo hacen? O_o

BocaDePez
BocaDePez

diveintohtml5.info/detect.html

Esto usa html5, que con este puede saber donde estas.Por ip no es exacto del todo, pero con esto si!.

Necesitas un explorador que soporte html5,por ejemplo actualiza firefox al 3.5.5

Y hay que conectarse por wifi...por ethernet no es tan exacto

Como lo hace???????? hay algo en tu router que diga donde estas???? se puede desactivar eso de tu router?? qué tiene que ver el wifi?

Alguno con conexión desde pc con red móvil, que pruebe a ver si le dice donde está..se lo dice???

Pero qué pasa que hay putos topos hasta por el pueblo más chustero que van con cualquier smartphone, google maps y con wifi y conexión de datos activa para que google sepa aún más?

Necesitan tener gps activado? la conexión de datos puede ser wifi o tiene que ser vía red móvil para enviar la localización de la celda?...supongo que tiene que ser conexión de datos vía red móvil, porque pueden haber zonas con wifi con el mismo nombre...o puede ser por wifi pero tienes que tener el smartphone con sim para que envie datos de la célula?

Y si todos los vecinos cambian el nombre de su wifi, qué?...porqué funciona por el nombre, no?...alguien que sólo tenga sólo su wifi con nombre cambiado y se le detecté también?

ir a:
maps.google.es/

Y dadle al botoncito de encima del hombre amarillo y abajo del pad,un botoncito debe aparecer,...ese circulo se supone que es hasta donde puede llegar una rrouter wifi si tienes un adaptador que conecte al router con buenos mw y db?...o no tiene que ver?

oreretaboy

exacto exacto.... pues va a ser que no.... me marca que estoy ha unos 20km. de donde realmente estoy (y no tengo wifi)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay que probarlo con wifi

BocaDePez
BocaDePez

dios a mi me detecta con precision de apenas 1 metro o 2 O.O

BocaDePez
BocaDePez

y los hackers que usen esto :Pte pintaran tu fachada

campi

Pues lo pruebo tanto con wifi como por cable y me detecta a mas de 30km... Creo que sigo a salvo xD

narsone

a 10km de mi casa... se ha perdido el bicho...