BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

deteccion configurcion del proxy de la red, ayuda con esto

BocaDePez
BocaDePez

Hola, haber si alguien me puede echar una mano y resolver esto. Tengo adsl con wanadoo , configurado con un router comtrend 536 (el de jazztel). en el PC lo tengo configurado con tarjeta ethernet y me va perfecto. El problema viene con la red inalambrica. Tengo un portatil y le configuro con una usb wifi (dlink dwl-122). Lo tengo configurado tanto en el router como en la llave usb.

El caso es que la red inalambrica la veo perfectamente en el portatil, tal y como esta configurada en el router, pero al intentar abrir el navegador del internet explorer, me dice lo siguiente DETECCION DE LA CONFIGURACION DEL PROXY DE LA RED, y ahi se queda, sin abrir ninguna pagina.

Si alguien sabe si tengo que configurar alguna otra cosa, agradeceria su ayuda.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o tienes mal configurado el router, o está roto, saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema con el proxy me sale cuando conecto a internet con mi otra computadora que esta conectada a esta misma linia y no puede entrar en la red para desbloquiar el proxy como hago porque no me permite entrar a internet me sale un mensaje diciendo detección del proxy de la red quiero que me ayuden a desbloquiar ya que vosotros son esperto mi correo es masabrosura@hotmail.com porfavor espero respueta gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola les escribo por que soy muy nueva , en esto no se nada de computacion he incluso aveces no se como salir de una pagina nesecito ayuda por fa por que incluso ya no puedo chatear y mi hot mail no me funciona me puedan dar una respuesta a qui mismo no se que hacer y aveces los programas se quedan parados

🗨️ 1
KATOR

Te das cuenta que estas preguntando y levantando un post de hace un año ????

Las normas estan en la cabcera del foro.

Chao.