BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Detalles portabilidad

Twistx77

Buenas, en teoria segun la chica de AMP servicios hoy me hacian la portabilidad pero me dijo que los de Jazztel me enviarian un sms antes de hacerlo. Resulta que no me ha llegado ningún sms y aun la luz del router sigue apagada :(. Alguien lo han portado si recibir el bendito sms? Cuanto tarda la portabilidad? Puedo comprobar si me han hecho la portabilidad de algun modo que no sea la lucesita de sincronia de ADSL del router? tengo el 536+. Ya a esta hora seguro que no me lo hacen verdad?? :'(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se que hay gente a la que se lo han hecho sin el envio del SMS. Porque no ha llegado o por lo que sea.

Lo mejor es que les llames o a AMP para que se informen de si ya lo han hecho. Si lo hacen y dispones de un router y todavia no te ha llegado el gratuito de jazztel, puedes navegar. Te dicen los datos de conexion si llamas y les comentas que tenias hoy la portabilidad.

🗨️ 1
Twistx77

Tengo router el que me llego y el comtrend y ninguno de los dos enciende el ADSL link asi que supongo que todavia nada. Cuando se levanta el telefono en jazztel y se espera aparece el contestador de jazztel o algo por el estilo? Alguno le han hecho la portabilidad por la noche? Muchas gracias por tu respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo decirte que a mi el KIT me llego el jueves pasado y la portabilidad me la han hecho hoy (ya navego y hablo a traves de Jazztel) sin previo aviso por SMS.

Les llame el viernes y me indicaron que mi migracion estaba programa para HOY (y asi fue) pero el SMS a mi al menos, no me lo han mandado.

S2

🗨️ 3
Twistx77

Muchas gracias pero a mi va a ser que no, cuanto tardaron en hacerte la portabilidad notas alguna diferencia a cuando estabas con telefonica? algo en el telefono que te pueda indicar que ya no estes con telefonica como el contestador?

🗨️ 2
Pishu

Con jazztel el contestador no salta automáticamente, hay que configurarlo desde el panel de control para que salte.

Otra opcion es marcar 555 y si te sale: "Telefonica le informa de que actualmente blablabla..." es que estas en telefonica

🗨️ 1
Ari

También lo puedes activar, y las distintas opciones que tiene, desde el mismo terminal telefónico. Pero sí es cierto que para quien tenga disponible el Panel, es más cómodo así ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dales un toque, ellos te informaran de si estan en proceso o si se ha retrasado o si ya puedes navegar.

En caso de que no hayas recibido el router y que ya te hayan hecho la portabilidad, pideles las claves y te las dan sin problemas. Asi podras navegar mientras te llega el KIT.

🗨️ 1
Twistx77

Tengo los datos me llego el router con la carta. Pero bueno mañana los llamare a ver que me dicen joder es mi segunda portabilidad porque me mude y la primera ya me tardo casi 4 meses. Es la unica pega que tiene para mi Jazztel.