Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Detalle de llamadas

Hola, he recibido la factura (la primera completa) de Jazztel y me he dado cuenta de que no detallan las llamadas.
    En mi caso si es un problema porque yo tengo ADSL 1MB + Llamadas fin de semana y al no detallarmelas no se si me las cobran o no....
    Les he llamado para preguntar y me han dicho que si quiero ese servicio tengo que pagar 3 euros al mes.... joder que gracia!
    Bueno, a alguien le pasa parecido?
    Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Entonces según entiendo en este período de facturación no he…

Entonces según entiendo en este período de facturación no he hecho ninguna llamada interprovincial ni internacional porque no tengo nada detallado, no?:

Línea Jazztel
        ----------------
        Total Línea Jazztel 12,9500

PACK ADSL 1 Mb + llamadas gratis fin de semana
        ----------------------------------------------------------
        Consumo JazzOcio FdS 2,8641
        ADSL 1Mb + Fin de Semana gratis 17,9500

TOTAL PACK ADSL 1 Mb + llamadas gratis fin de semana
        20,8141

TOTAL
        ----------
        Total Línea Jazztel 12,9500
        TOTAL PACK ADSL 1 Mb + llamadas gratis fin de semana
        20,8141

Total por servicios 33,7641
        Base Imponible IVA (16 %) 33,7641
        IVA (16 %) 5,4023
        Total a pagar 39,17 €

• Cerrado

[Editado 8/05/07 16:03]

6

La tienes detallada, relativamente: las llamadas que tienes…

La tienes detallada, relativamente: las llamadas que tienes dentro de la promoción son gratis el fin de semana. Las que no, las tienes detalladas en el coste, en este concepto
          Consumo JazzOcio FdS 2,8641

A no ser que aparezca el concepto, sea el tipo de llamada que sea, y luego, si entra dentro de la promoción, te las descuenten, cosa que no veo en ese detalle. Las llamadas gratis, son todas las nacionales, menos: llamdas a números de tarificación especial, llamdas a móviles ( a no ser que tengas algún descuento promocional en este concepto ) y las llamdas internacionales.

• Cerrado

Pero lo que quiero decir es que no tengo NINGUNA llamada…

Pero lo que quiero decir es que no tengo NINGUNA llamada detallada, en ninguna de las partes de la factura.... todo lo que tengo es lo que he puesto ahí.... Ni las de Finde Semana ni entre semana, NADA.
            A lo mejor de lunes a viernes durante ese mes no he hecho ninguna llamada fuera de provincia ni a movil ni al extranjero y los 2 euros y pico son de metropolitanas pero sería raroraroraro....

• Cerrado

6
              Llama y solicita un extracto detallada de tus llamadas, a…

Llama y solicita un extracto detallada de tus llamadas, a partir de ahora, y si tienes suerte quizás te puedan decir que llamadas has realizado, durante algún fin de semana, que no hayan entrado en tu promoción. Recuerdo haber llamado por temas de facturación erronea y la operadora que me atendió podía ver las llamadas, su duración, número al que había llamado, fecha, tarifa que se le había aplicado, coste parcial, coste total...es decir, que pueden saberlo y decirtelo, o al menos podían hacerlo.

• Cerrado

Pues no se si podrán hacerlo pero tomarme el pelo si. Tengo…

Pues no se si podrán hacerlo pero tomarme el pelo si.
                Tengo la factura en casa y es de risa:
                Llamadas intertnacionales: 1 ...........................3,78
                Llamadas a moviles: 6............................4,55

y así....

no hora, ni duración ni nada de nada. Si tuviera llamadas 24h no me importa porque se de antemano lo que entra y lo que no, pero siendo solo el fin de semana considero que me pueden timar y ni darme cuenta (ojo, no digo que lo hagan, eh?)
                Lo peor es que me quieren cobrar 3 € si quiero el detalle en mi factura (nadie me habló nunca de esto). Un figura del 1565 me dijo que enviara un email a atencion.al.cliente con mi numero de factura y pidiendo el detalle y me contestarian mandandomelo.... y yo me lo creí y lo hice, en fin... a mi edad....
                salu2 a tod@s

• Cerrado

6
                  Sí..con la burocracía hemos topado. De todas formas, me acaba…

Sí..con la burocracía hemos topado.

De todas formas, me acaba de llegar la factura del mes pasado y las llamadas a móvil me vienen detalladas con todo: día, fecha , hora, duración..así que insiste si quieres porque, como poder, pueden hacerlo.

Y lo edad, en esto, me temo que poco o nada tiene que ver :) La buena fé no tiene edad :)

Saludos

• Cerrado

Nada :-? Me dicen que sería porque lo contrataste hace mucho…

Nada :-? Me dicen que sería porque lo contrataste hace mucho tiempo, a mi me cuesta 3 euros...
                    He mirado en el contrato que firmé y no pone nada de costes adicionales.... es como si ahora me dicen que marcar numeros de Cuenca tiene un coste adicional de 1 euro...

Entiendo que tengo DERECHO a recibir la factura detallada, no?... imaginate en una tienda que si pides factura detallada te cobran 3 euros....

Lo peor es que imposible conseguir nada, a todos los que llamo me dicen lo de los 3 euros, no puedo conseguir nada a no ser de que sea pagando.... Por lo menos que la gente lo sepa. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Mi factura es detallada desde el principio (es exactamente…

Mi factura es detallada desde el principio (es exactamente igual que la de telefónica).

Tengo 20 megas y no tuve que solicitar que me la hicieran detallada, venía por decirlo de alguna manera "de serie". No me cobran nada por la factura detallada (faltaría más).

• Cerrado

6
                      Sí soy cliente de Jazztel desde hace varios años, pero me…

Sí soy cliente de Jazztel desde hace varios años, pero me parece que estos se lo han inventado. Al menos los contratos del año pasado venían con la opción para marcar de factura detallada o no, al menos el mío venía así

Para mi, en este momento, y a no ser que venga alguien que diga lo contrario y lo sepa con seguridad, se lo han inventado.

Por supuesto, tienes derecho a recibir la factura detallada, sin coste alguno por tu parte. Insiste a otro teleoperador, y hablale, si te dice lo mismo, de tus derechos como consumidor, y del SETSY, así , como de pasada,, a ver así se dan por enterados :)

• Cerrado

Te detallan las cobradas fuera del area metropolitana. Las…

Te detallan las cobradas fuera del area metropolitana.
      Las locales no las detallan, tal y como hace Telefónica.

Codigo plan amigo Verti: 50€

N101278V06058A