BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Detalle de llamadas

junkete

Hola, he recibido la factura (la primera completa) de Jazztel y me he dado cuenta de que no detallan las llamadas.
En mi caso si es un problema porque yo tengo ADSL 1MB + Llamadas fin de semana y al no detallarmelas no se si me las cobran o no....
Les he llamado para preguntar y me han dicho que si quiero ese servicio tengo que pagar 3 euros al mes.... joder que gracia!
Bueno, a alguien le pasa parecido?
Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gasteiz

Te detallan las cobradas fuera del area metropolitana.
Las locales no las detallan, tal y como hace Telefónica.

Ari

Las llamdas que hagas fuera de la promoción qe has contratado, y que son las que te cobran, suelen detallarlas. Si no lo hacen, la opción de factura detallada está disponible.

Saludos

🗨️ 9
junkete

Entonces según entiendo en este período de facturación no he hecho ninguna llamada interprovincial ni internacional porque no tengo nada detallado, no?:

Línea Jazztel
----------------
Total Línea Jazztel 12,9500

PACK ADSL 1 Mb + llamadas gratis fin de semana
----------------------------------------------------------
Consumo JazzOcio FdS 2,8641
ADSL 1Mb + Fin de Semana gratis 17,9500

TOTAL PACK ADSL 1 Mb + llamadas gratis fin de semana
20,8141

TOTAL
----------
Total Línea Jazztel 12,9500
TOTAL PACK ADSL 1 Mb + llamadas gratis fin de semana
20,8141

Total por servicios 33,7641
Base Imponible IVA (16 %) 33,7641
IVA (16 %) 5,4023
Total a pagar 39,17 €

🗨️ 8
Ari

La tienes detallada, relativamente: las llamadas que tienes dentro de la promoción son gratis el fin de semana. Las que no, las tienes detalladas en el coste, en este concepto
Consumo JazzOcio FdS 2,8641

A no ser que aparezca el concepto, sea el tipo de llamada que sea, y luego, si entra dentro de la promoción, te las descuenten, cosa que no veo en ese detalle. Las llamadas gratis, son todas las nacionales, menos: llamdas a números de tarificación especial, llamdas a móviles ( a no ser que tengas algún descuento promocional en este concepto ) y las llamdas internacionales.

🗨️ 7
junkete

Pero lo que quiero decir es que no tengo NINGUNA llamada detallada, en ninguna de las partes de la factura.... todo lo que tengo es lo que he puesto ahí.... Ni las de Finde Semana ni entre semana, NADA.
A lo mejor de lunes a viernes durante ese mes no he hecho ninguna llamada fuera de provincia ni a movil ni al extranjero y los 2 euros y pico son de metropolitanas pero sería raroraroraro....

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
junkete
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
junkete
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez