BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desvio de llamadas con roaming

Rikku

A ver si me podeis ayudar.

En mi casa tengo línea con Telefónica. Este fin de semana me voy de viaje al extranjero, concretamente a Londres. Me llevaré mi teléfono móvil Yoigo que tiene roaming en Londres (comprobado, ya he estado) y necesitaría desviar las llamadas de mi fijo al móvil. Lo que no sé es si estando en Londres, recibiré esas llamadas o no.

¿Alguien lo ha probado y lo sabe?

Gracias

superllo

Yo supongo que sí, Telefónica te desvía la llamada al móvil y Yoigo te roomea hasta Londres. A un precio algo elevado pero sí, supongo que sí. A ver si alguien se ha visto en esa situación pero al meterse dos compañías no creo que llamando al 1004 de Telefónica o al 622 de Yoigo te lo puedan asegurar.

🗨️ 1
Rikku

A mi en principio en Telefonica me han dicho que la llamada se desvia, pero que el roaming lo pagare dependiendo de la tarifa que tenga mi compañia movil. Y en Yoigo me han dicho que si, pero que pagare como una llamada desde España, vamos la tarifa de roaming...

Queria asegurarme si alguien habia estado en la situacion!

txuspe

Sí, se puede, pero pagarás a Telefónica una llamada a Yoigo y a Yoigo una llamada recibida en roaming. Vamos que muy importante tiene que ser la llamada...

🗨️ 2
Rikku

Lo es. Pero si se puede ya me quedo mas tranquila. No me importa lo que me cobren.

🗨️ 1
txuspe

En ese caso, teniendo el roaming activado en la línea Yoigo (que dices que está) y activando en el fijo un desvío al móvil, hecho. El país en el que estés será lo de menos. =)