Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
202 lecturas y 5 respuestas
  • Desvio de llamadas con roaming

A ver si me podeis ayudar.

En mi casa tengo línea con Telefónica. Este fin de semana me voy de viaje al extranjero, concretamente a Londres. Me llevaré mi teléfono móvil Yoigo que tiene roaming en Londres (comprobado, ya he estado) y necesitaría desviar las llamadas de mi fijo al móvil. Lo que no sé es si estando en Londres, recibiré esas llamadas o no.

¿Alguien lo ha probado y lo sabe?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo supongo que sí, Telefónica te desvía la llamada al móvil y…

Yo supongo que sí, Telefónica te desvía la llamada al móvil y Yoigo te roomea hasta Londres. A un precio algo elevado pero sí, supongo que sí. A ver si alguien se ha visto en esa situación pero al meterse dos compañías no creo que llamando al 1004 de Telefónica o al 622 de Yoigo te lo puedan asegurar.

• A mi en principio en Telefonica me han dicho que la llamada…

A mi en principio en Telefonica me han dicho que la llamada se desvia, pero que el roaming lo pagare dependiendo de la tarifa que tenga mi compañia movil. Y en Yoigo me han dicho que si, pero que pagare como una llamada desde España, vamos la tarifa de roaming...

Queria asegurarme si alguien habia estado en la situacion!