BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desvio de llamadas linea Jazztel

res

Me han hecho la portabilidad de mi linea telefonica a Jazztel y, en teoria, tengo ya el adsl2+. Digo en teoria porque navego a unos miseros 5 Megas ya que mi central esta muy lejos.
¿A alguien que tiene la linea de telefono con jazztel le funciona el servicio de desvio de llamadas? A mi no me funciona en absoluto y antes con la Timo me iba perfecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con telefonica tenias contratado el servicio de desvio de llamadas o el alquiler del telefono?

🗨️ 1
res

Pues si, tenia contratado el servicio de desvio de llamadas. El aparato de telefono es de mi propiedad y no pagaba alquiler.

res

Si, ya lo sé. Pero nada, no funciona.
El BocadePez parece sugerir que el hecho de tener contratado el desvio de llamadas con la Timo puede tener algo que ver.

🗨️ 6
Luke

no, no tiene nada que ver..

a ver si alguien lo ha probado :P

🗨️ 5
res

Lo que pasa es que si pongo las instrucciones de telfonica *21*numero# me sale una locucion diciendo que he activado el servicio, aunque luego si llamo a mi numero me sale una locucion diciendo que el numero no existe. En cambio, cuando utilizo *21+numero, es como si no hiciera nada.

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
res
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
res
trotam

Por cierto, ya que sacais el tema....

¿Los desvios de llamada se incluyen dentro de las llamadas gratis o corren por nuestra cuenta en la factura?

Si también son gratis, resulta bastante interesante....

🗨️ 2
Luke

si desvías a un fijo, debería entrar dentro de la tarifa plana..

res

Entiendo que, si son desvios a fijos nacionales, entonces son gratis. Si son a moviles, no.
El servicio es gratuito. La Timo te cobraba una cuota mensual.