Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
695 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

6

Desvio de llamadas linea Jazztel

Me han hecho la portabilidad de mi linea telefonica a Jazztel y, en teoria, tengo ya el adsl2+. Digo en teoria porque navego a unos miseros 5 Megas ya que mi central esta muy lejos.
    ¿A alguien que tiene la linea de telefono con jazztel le funciona el servicio de desvio de llamadas? A mi no me funciona en absoluto y antes con la Timo me iba perfecto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por cierto, ya que sacais el tema.... ¿Los desvios de llamada…

Por cierto, ya que sacais el tema....

¿Los desvios de llamada se incluyen dentro de las llamadas gratis o corren por nuestra cuenta en la factura?

Si también son gratis, resulta bastante interesante....

• Cerrado

6

Entiendo que, si son desvios a fijos nacionales, entonces son…

Entiendo que, si son desvios a fijos nacionales, entonces son gratis. Si son a moviles, no.
        El servicio es gratuito. La Timo te cobraba una cuota mensual.

• Cerrado

6

los comandos son distintos, mira que no sea eso..…

los comandos son distintos, mira que no sea eso..

http://www.jazztel.com/hogar/verhtml_pack.php?id=74&categoria=Packscombinados&servicio=ADSL&id_producto=21

con jazztel es *21 + no. de teléfono, con telefonica es *21* + no. telefono #

• Cerrado

6

Pues si, tenia contratado el servicio de desvio de llamadas.…

Pues si, tenia contratado el servicio de desvio de llamadas. El aparato de telefono es de mi propiedad y no pagaba alquiler.