BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desquiciado con registro en Simyo

Kaiser14

Pues llevo 30 min intentando registrarme en simyo pero siempre me sale:

No se ha podido realizar el registro del usuario en el portal
0007: Los datos introducidos no son válidos, revísalos por favor

Los datos son correctos, estoy usando los mismos datos que mi padre ya que yo soy menor, pense igual al usar los mismos datos que los de mi padre que ya esta registrado no me deja, pero eso no es ya que e usado los de mi madre y nada, me sale lo mismo, que demonios hago para poder registrarme, ah! e usado una invitacion que ha enviado mi padre y tambien otras invitaciones de otra gente

Muchas gracias

BocaDePez

tendras que usar la cuenta de tu padre y decir que ya estas registrado al realizar la compra del movil o la sim! no pueden haber 2 nicks registrados con el mismo NIF, saludos

🗨️ 2
Kaiser14

Pues eso he hecho, me e registrado con la cuenta de mi padre, pero ni con esas, de todas formas muchas grAcias

🗨️ 1
oute

si tu padre te ha enviado una invitacion, es q el es simyo, por lo q ya tiene una cuenta. tambien puede ser q pongas la letra mal, creo q hay q ponerla en mayuscula sin espacio.

saludos

txeison

Si no funciona la web intentalo por teléfono. A mí me funcionó.

🗨️ 5
Kaiser14

Y si me quiero registrar con una invitacion de mi oadre que ago les doy un codigo no?

Seria 34 seguido del numero de mi padre?

Muchas gracias

🗨️ 4
txeison

preguntalo en el sac. pero piensa en los quebraderos de cabeza q estas teniendo por 10 cochinos euros.

Otra opcion sería (no se si es aplicable en tu caso) darse de alta normal y luego vas al panel de control, en promociones, introduces ese código.

Salu2

🗨️ 3
Kaiser14

Pues esque no me deja de ninguna forma en la web.

Hoy no habra SAC no? Por que si no lo hago por telefono y punto.

🗨️ 2
txeison
txeison
🗨️ 1
Kaiser14
Kaiser14