Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 85 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 30/04/06 23:10]

    [?] ¿Y despues de todos tus calvarios, recomiendas Jazztel?

    Pues eso aquellos que llevais por lo menos 3 meses desde que cursaistes el alta -aunque no os esten dando el servicio solicitado- recomendarías Jazztel?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      Sin duda alguna, yo tuve que esperar un mes y sincronizo a…

      Sin duda alguna, yo tuve que esperar un mes y sincronizo a 18mb mas o menos y hasta ahora muy, muy bien. Ademas no se si sirve de algo pero la página de inicio de est web, esta la valoración que hjace la gente de las diferentes isps. Por ahora jazztel es la mejor y creo que lleva asi mucho tiempo y para mi qeu va a mejorar más todavia con toda la reestructuración organizativa y operativa.
      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo espere mas de 3 meses por los 20 mb pero mientras tenia…

      yo espere mas de 3 meses por los 20 mb
      pero mientras tenia conexion por adsl 1 mb
      asi que esperar no me supuso ninguna molestia
      y al final obtuve un servicio mejor y mas economico

    • Cerrado

      Un 10 para jazztel aunque solo navego a 5 megas de 20 por la…

      Un 10 para jazztel aunque solo navego a 5 megas de 20 por la distancia.
      Estaba con wanadoo y era un calvario y ahora por menos dinero ni cortes ni nada.
      Un SALUDO

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi experiencia, durante +6 meses, es de total incapacidad…

      Mi experiencia, durante +6 meses, es de total incapacidad técnia y comercial de JAZZTEL.

      El ADSL se corta (+20min/dia) y no son capaces de solucionarlo

      No pueden hacer la portabilidad pero te la facturan y no te devuelven el dinero

      Si les devuelves los recibos te chantajean con corte de línea sin atender a su facturación fraudulenta.

      Mi consejo: Huir de JAZZTEL, ni ADSL ni Portabilidad ni Pack Empresa... ni, claro está, comprar acciones.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya llevo 4 meses con los 20mb, y con 15 dias de espera, y con…

      Ya llevo 4 meses con los 20mb, y con 15 dias de espera, y con corte de adsl y telefono de solo 4hs...ni me lo creia,tanta suerte tendria...., en 10 año he cambiado varias veces de productos, primero con timofonica ( rdsi, y luego adsl), y los servicios han sido mas que pesimos, como caros,luego he estado con ya-com, sin demasiado problemas,servicio correcto,y ahora jazztel, llegando a bajar de servidores excepcionales a veces hasta a mas de 2000 KB/s. es decir a 16Mb...es mas que correcto, y en bajada de varios archivos se mantiene en ese rango.que mas quiero por ese precio (de momento, ya veremos con el tiempo), pero no se para que quiero mas velocidad, lo que si mas barato mejor... :-D

    • Cerrado

      Depende,si eres un enteraillo Y sabes que tu linea puede…

      Depende,si eres un enteraillo Y sabes que tu linea puede coger un buen cacho de megas,aguantas el tipo hasta el final,pero si por el contrario ves que tu linea puede sacar unos miseros 2 o 3 megas te vuelves al mega de "timo" y a pastar las vacas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      mi opinion es totalemente favorable aunque solo llevo 6 dias…

      mi opinion es totalemente favorable aunque solo llevo 6 dias sin ningun corte con el sagen 1200,y a todos los que tienes cortes yo los achacaria al moden o no poner bien las configuraciones,es que de pagar 65 euro a pagar 50 y con mas megas eso tambien cuenta saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues la verdad es que no, NO recomendaria jazztel por que me…

      Pues la verdad es que no, NO recomendaria jazztel por que me parece que es pesimo el servicio de atencion al cliente. ademas de que me parece una estaba publicitar 20MB y que luego realmente solo te puedan garantizar un 10%, cuando en la publicidad antes de que contraten te garantizan un 60%.
      En mi caso me he tirado mas de un año on 512 en lugar de los 4 MB contratados, y ahora que me contrado 20 solo me dan 1 MB eso en creo que se llama estafa.

      Asi que NO no recomendaria jamas jazztel. pero si he de ser sincero las demas tampoco las recomnedaria tal vez ONO sea la que mejor resultado me haya dado.

      • Cerrado

        [Editado 22/05/06 03:44]

        uMs.10% creo que es lo que la mayoria de empresas de banda…

        uMs.10% creo que es lo que la mayoria de empresas de banda ancha garantizan,luego esta la "TIMO" que te garantiza en una oferta el 50% pero metiendote un SABLAZO que ni curro jimenez en sus tiempos jovenes xD.

        2ª parte:Lo de los 512 con 4 megas y 1 mega con 20 ,bueno,nose tus caracteristicas de linea ni si tus ruidos son los optimos,ni a que distancia estas de la central ETC ETC,pero....dar la culpa a jazztel de que la centralita a la que estas conectado,este a 4km y el ultimo TRAMO hasta tu casa,este echo una mierda, y a mas en tu casa el cable de mas vueltas que un maricon en una feria,me parece ridiculo.Pero tb se puede dar el caso que no sea asi,LO DUDO,pero puede ser.Se ha hablado mucho en los foros de la velocidad de lso 20 megas y las caracteristicas de lo mismos para conseguirlos,Lee Relee y luego saca tus conclusiones.

        Por ultimo,antes de aceptar una recomendacion de "alguien",yo y creo que la mayoria de gente,tambien se interesara en el nivel de recomendador y obviamente,por tus datos,notas,y tus ideas no te haria ....ni puto caso....
        Lee "hasta 20 megas",ellos te dan 20 megas que tu linea los soporte es otra cosa...

        EDITO:En lo que atencion al cliente ,tienes razon,son pesimos,como en la mayoria de SAC del españa,pero en todo lo demas,te quejas por no enterarte del tema.

      • Cerrado

        6

        No se donde consultarias tu la publicidad de los 20 megas. Sí…

        No se donde consultarias tu la publicidad de los 20 megas. Sí se donde la consulte yo, y en todo momento la publicidad del servicio que yo contraté me decía claramente que contrataría hasta 20 megas, y que la velocidad final de sincronización estaría de acuerdo a una serie de factores determinados: calidad del par, distancia a la central, calidad del cableado interno.

        Lo del 60 % nunca he visto que lo garantizasen, al menos no en la publicidad del servicio que yo contraté, que quizás no sea el mismo que contrataste tu: eso ya no lo sé.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola!!! Yo esperé también cerca de tres meses pero tuve que…

      Hola!!! Yo esperé también cerca de tres meses pero tuve que poner una tarjeta especial y hacer no sé cuantas cosas más. Después no tuve ningún problema con internet pero llevo tres semanas que no puedo ni enviar ni eliminar correos. Me han dicho que jazztel está saturado y de vez en cuando se cae un poco. Sabeis algo de esto???

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo un NOOOOOOOOOOOO Tras 2 meses para darme de alta y…

      Pues yo un NOOOOOOOOOOOO

      Tras 2 meses para darme de alta y una portabilidad fallida que me dejo sin línea durante 17 días y una promesa de no cobrarme los 2 primeros meses, un inútil del departamento de bajas me da de baja en todos los servicios, ahora desde el 9 de mayo no tengo adsl ni teléfono. Otra vez comienza el calvario, cuanto tardarán el reactivarme los servicios o quedaré de nuevo en ese limbo de los indefensos.

      Tatsu

    • Cerrado

      Tras 5 meses de espera y ahora con unos 17mb reales coincido…

      Tras 5 meses de espera y ahora con unos 17mb reales coincido con la mayoría. El servicio de atención al cliente es pésimo, y como te falle algo la has cagado pero bien.
      Eso si, si te arriesgas tarde o temprano vas a tener una conexión que exprime la capacidad de tu linea realmente y va a tope. Yo en mi caso pudo más esto último que la pésima atención al cliente.
      Ahora bien, si no quieres tener fregaos, y padeces del corazón, te recomiendo otro ISP, con jazztel hay que batallar bastante hasta que consigues que te funcione todo.

      Mis problemas a día de hoy, 1-No hay manera de colgar una página web personal en los 25mb que presuntamente te destinan para ello y 2-Mi número de teléfono aparece como inexistente cuando lo marcan desde algunos número de telefónica...

    • Cerrado

      136 días, y que! 4 meses y una semana!no he tenido ningun…

      136 días, y que! 4 meses y una semana!no he tenido ningun problema: hasta el último día con wanadoo, y luego con jazztel. No te des de baja, jazztel te hace la baja técnica.asi ni pierdes conexi´n. es verdad que algunos tienen un follon de la osti*, pero merece la pena arriesgarse

    • Cerrado

      [Editado 13/05/06 09:26]

      Yo le recomiendo. Mi experiencia es esta: He estado 115 días…

      Yo le recomiendo. Mi experiencia es esta:

      He estado 115 días para el cambio desde una línea de telefónica sin ADSL hasta los 20 megas. Te aseguro que he maldecido muchas veces durante ese tiempo el haber solicitado el cambio.

      Ahora que llevo un mes con los 20 megas creo que la espera ha merecido la pena. El p2p (que es lo que más utilizo) va de lujo y las llamadas gratis también son importantes para mí.

      Una vez hecha la portabilidad me llamaron varias veces para interesarse por el servicio y acomodar la oferta de 2 meses gratis desde el alta que obviamente ya había caducado. La primera factura coincide al céntimo con lo que yo tenía previsto y algún problema con el correo me lo han solucionado rápido.

      Por ahora no quiero pensar en si tendré problemas, o me quedaré sin línea y sin ADSL de la noche al día. Supongo que entonces empezará otro calvario. Pero bueno, cuando llegue ese día ya veremos. Por ahora disfruto de la conexión.

    • Cerrado

      Si la recomiendo. Los problemas de la tardanza en las altas,…

      Si la recomiendo.

      Los problemas de la tardanza en las altas, ya sabemos todos de donde vienen (Empieza por T y termina por A)

      Yo, a pesar de la timo, he tenido suerte y me dieron de alta los 20 megas en solo un par de meses. Me va genial y muy estable.

      Asi que SI, recomiendo JAZZTEL

    • Cerrado

      Buenas... Llevo con los 20M en funcionamiento desde finales…

      Buenas...

      Llevo con los 20M en funcionamiento desde finales de Enero.

      Solicité los 20M sobre una linea virgen al mediados de Octubre (casi 4 meses de espera).

      3 Portabilidades fallidas.

      Y estoy feliz con mi conexion? Pues si.

      Si alguien se decide por los 20M, que se prepare una tila, y paciencia, paciencia, paciencia... que al final, por lo menos en mi caso, ha valido la pena.

      Una recomendación, interesante comprobar la distacia de la central a casita, para tener una conexión más o menos decente, y ojo! si el uso que se va a dar del ADSL es residencial, SI ROTUNDO. En cualquier otro caso, valorar pros (barato barato) y contras (perdida en algunos casos de voz y datos por periodos más o menos largos de tiempo)...

      Un saludete,

      Strel 8-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        juas 7 meses con pazztel 2 para que me diesen de alta, llevo…

        juas

        7 meses con pazztel
        2 para que me diesen de alta, llevo dos para que me den de baja ( los muy listos se tiraron 18 dias sin darme solucion a la portabilidad de 1 a 6 megas que yo no les habia pedido)

        no recomiendo a nadie Jazztel, a no ser que no le moleste no tener conexion de vez en cuando y que la respuesta sea " dentro de dos dias ( dias por meses supongo) estara arreglado"

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      claro que es recomendable y si no, el dia que te lo pongan en…

      claro que es recomendable y si no, el dia que te lo pongan en funcionamiento revisa tu cuenta bancaria, verás que recomendable es. (los 3 primeros meses no son a 14,20 sino a 0 pues no pagas nada ya que no tienes servicio, jeje).

    • Cerrado

      Recuerdo la cabecera: Aquellos que llevais por lo menos 3…

      Recuerdo la cabecera:

      Aquellos que llevais por lo menos 3 meses desde que cursaistes el alta -aunque no os esten dando el servicio solicitado- recomendarías Jazztel?

    • Cerrado

      Yo te lo recomiendo sin dudarlo un instante, por la buena…

      Yo te lo recomiendo sin dudarlo un instante, por la buena relación calidad/ precio. ;-)

    • Cerrado

      Como tengamos en cuenta la incidencia por velocidad de subida…

      Como tengamos en cuenta la incidencia por velocidad de subida baja (ya van dos días) me parece a mi que la respuesta va a ser clarita :-|

    • Cerrado

      [Editado 10/05/06 23:39]

      Para navegar, no va mal. Me sincroniza a casi 20 MB (Madrid,…

      Para navegar, no va mal. Me sincroniza a casi 20 MB (Madrid, delicias) y si pongo la mula va a todo trapo.

      Problemas,
      - ping de 800-1000 para arriba en el WoW que lo hace injugable. No sé si es casualidad o no, pero con mi antiguo proveedor tenia 200-300 (a veces 170-180).
      - cortes al ver videos on-line (streaming).
      - complicado el tema de dar de alta una cuenta de correo, ftp, web. El "Panel de Control" que hay que usar en al web de Jazztel no está nada claro. Incluso, el cómo acceder a él está lioso.
      - muy poco espacio web (25 MB).
      - lo pedí el 14 de octubre del 2005 y lo he tenido funcionando sobre le 24 de abrilde 2006. Al final, ya me lo tomé como un reto 8-)

      Lo mejor,
      -servicio atención al cliente gratuito. Que sea así por muchos años, Santa Rita Rita Rita... que me acuerdo de lo bueno que era Ya.com y lo que es ahora.
      -me he librado de Timofónica para siempre :-P

      ¿Lo recomendaría? No, por el ping del WoW. Es casi para lo único que quiero Internet y no hay quien pueda jugar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por lo menos jazztel da 20 megas y no capa nada, cosa que…

      por lo menos jazztel da 20 megas y no capa nada, cosa que ya.com por las tardes va a medio mega, eso si que es una estafa, haber cuando sale en portada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      JAZZTEL ACABARA SIENDO COMO YA.COM. DE ECHO YA ESTA EMPEZANDO…

      JAZZTEL ACABARA SIENDO COMO YA.COM. DE ECHO YA ESTA EMPEZANDO A COMPORTARSE COMO YA. LA CALIDAD DE LAS CONEXIONES EMPIEZAN A SER PESIMAS, NI HABLAR YA DE LOS DEMAS DEPARTAMENTOS.

      NO OS DEÍS DE ALTA EN JAZZTEL. SON COMO TODAS LAS DEMAS,UNOS CHAPUCEROS.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo no me lo pienso,como tenga cobertura me piro de…

        yo no me lo pienso,como tenga cobertura me piro de telefonica, me da asco tener el adsl mas caro y lentode europa, al final otros que tengan cobertura, si siguen con ese servicio penoso de telefonica, sera porque son unos miedicas, yo cuando ala puta central que pertenezco empiezen a entrar otros isp con parcial o total desagregado y no revendido, dejare de pagar esta basura con la que navego....

    • Cerrado

      Sabiendo lo que ya se de Pazztel y a punto de cumplir un…

      Sabiendo lo que ya se de Pazztel y a punto de cumplir un añito con ellos en Junio cumplire el primer año con ellos, pues no lo recomiendo así de rotundo NO.

      Jamás en todos los años que llevo con internet cuando empeze hace muchos años en BBS y con 14400 y hasta hoy, he tenido tantos problemas microproblemas y superproblemas más que con Pazztel.

      No negaré que actualmente es una oferta interesante, y es para pensarselo, pero tiene más contras que pros.

      No voy a decir todos los pros y contras porque ya los sabemos todos por aquí.

      Lo que es inconcebible como en mi caso que tuviera que hacer más de 6 altas de migración de 1 mb a 6 Mb porque se les perdía administrativamente.

      Al igual que haya personas sin telefono por culpa de la gran incompetencia tanto técnica como administrativa de esta empresa.

      Y espero que si algun día el gobierno o a quien competa pone cartas sobre el asunto, y o espabile pazztel o los inunden de denuncias por la cantidad de putadas que sufrimos sus clientes a diario con ellos.

      Salu2

    • Cerrado

      [Editado 10/05/06 01:34]

      Yo lo digo claro, NO. A pesar de considerarme un usuario…

      Yo lo digo claro, NO.

      A pesar de considerarme un usuario experimentado, Jazztel tiene problemas en su central muy serios que provocan microcortes masivos (por reinicio PPP). Esta incidencia afecta a varios miles de usuarios y HACE MESES que no saben qué produce el error. Hay rumores de que hay gente de Huawei en Madrid investigando pero no me creo nada.

      Después de cientos de llamadas al SAC tardaron 3 meses en hacerme la portabilidad, ¿y todo para qué?, pues para que se corte cada 10 minutos porque ha cambiado de IP.

      Si fueran serios dirían que es lo que falla, pero como lo único que quieren es mantenerte como cliente para que pagues el tiempo máximo posible, lo que hacen es que te mienten, incluso están dispuestos a enviarte routers, cambiarte el PTR, etc, etc, antes que decirte que el problema es masivo y que por ahora no tiene arreglo.

      Yo les doy 1 mes de margen para que arreglen el tema de los cortecitos, si no lo hacen, me daré de baja.

      P.D: Y pensar que antes tenía 2 Mb + Llamadas con Ya.com por 29€ y me iba perfecto. Maldito sea el día que quise ser "emprendedor".

      P.D.2: A los que estais pensando contratarla no lo hagais, esperaros un tiempo que dimensionen la red, que aprendan a manejar los equipos, que solucionen los errores de los cortes PPP y sincronización. Cuando lo hagan, daos de alta, entonces si será un ISP serio, mientras tanto sólo son una panda de chapuceros mentirosos...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por mi parte SI todo dependiendo de las condiciones y de lo…

      por mi parte SI
      todo dependiendo de las condiciones y de lo lejos de la central que este

    • Cerrado

      Pues yo se lo recomiendo a todo el mundo, por lo menos a los…

      Pues yo se lo recomiendo a todo el mundo, por lo menos a los que tiren de emule habitualmente. No tiene nada que ver.

      ...vale que te tiras 2 meses hasta que te lo ponen (en mi caso sin perder la adsl que tenia con telefonica mas que 14 horas el dia del cambio). Pero cuando te conectan (creo que la media debe ser 14mb) es otro mundo.

      Eso si... a los pobrecillos que esten felices con su adsl de telefonica para consultar la pagina del ABC los domingos por la mañana, ala!... que sigan con telefonica. Saludos!.

      pd.- por la espera no me han cobrado el router ni los 3 primeros meses de adsl. Esto no lo habia visto nunca..., logico por otro lado que en los foros la mayoria de opiniones que se vean sean negativas, para eso estan los foros ¿no?. A los que les funciona bien no los veras mucho por aqui.

    • Cerrado

      6

      Yo despues de mi paso por Pazztel no se lo recomiendo a nadie…

      Yo despues de mi paso por Pazztel no se lo recomiendo a nadie siguen sin solventar los problemas de la perdida de sincronismo yo llevo mas de 72 Horas con la comexion de Timofonica de Asdl2+ de 10Mb y ni un problema es un poco mas caro pero vale la pena este es mi comentario

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Odio Jazztel con toda mi alma! Después de pasarme "de prueba"…

      Odio Jazztel con toda mi alma!
      Después de pasarme "de prueba" con ellos, descubrí que significa ser estafado, recibir facturas y cartas de abogados después de 4 meses que me he dado de baja, operadoras del departamento de bajas que, cada 2-3 semanas, me llaman preguntandome si quiero darme (otra ves?!?) de baja...
      Es una situación insostenible... servicio al cliente lamentable... una verdadera mierda!

    • Cerrado

      NI DE COÑA Soy uno de los afectados por la incidencia PPP…

      NI DE COÑA

      Soy uno de los afectados por la incidencia PPP Reject y esto es increíble, que chapuceros en buena hora me pasé a Jazztel "hasta 20 megas"

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      por supuesto que lo recomiendo me tire dos meses para la…

      por supuesto que lo recomiendo me tire dos meses para la portabilidad continuos rechazos de telefonica,en ningun momento me quede sin telefono exeptuando las seis horas del cambio ,pero ahora no lo cambio por ninguno es el mejor de mano :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo si lo recomiendo me tire dos meses esperando la…

      yo si lo recomiendo me tire dos meses esperando la portabilidad pero en ningun momento me quede sin telefono solo las seis horas del cambio y a partir de ahi todo como la seda no lo cambio por nada segurisimo :-D

    • Cerrado

      Mi experiencia administrativa con Jazztel ha sido y sigue…

      Mi experiencia administrativa con Jazztel ha sido y sigue siendo horrible. El año pasado con mi alta, estuve 4 meses hasta tener ADSL funcionando. Este año, me decidí ha hacer la migración a los 6Mb y llevo ya 2 meses sin ADSL y lo que me queda.

      El periodo que estuve con ADSL, perfecto 0 problemas. Influiría que era revendido, seguro, pero mi experiencia fue buena.

      Asi que, como veais. Si os gusta arriesgaros a estar un tiempo largo sin ADSL hasta que sea efectivo adelante. Si teneis prisa o no quereis desesperaros pensando quien tiene la culpa si Telefónica o Jazztel, de si a quien llamo, qué le digo, le lloro o le grito, etc. pues no la recomiendo :(

    • Cerrado

      NO recomiendo pasar a los 20 MB. No se nadie que no se quede…

      NO recomiendo pasar a los 20 MB. No se nadie que no se quede sin línea durante una buena temporada, y para mi (y muchos) esos no es admisible.

      NO se lo recomiendo en ninguna de las opciones a alguien que no esté dispuesto a buscarse las soluciones a los problemas (que llegarán) por su cuenta.

      NO se lo recomiendo a nadie que necesite de un servicio de Asistencia Técnica, por que lo que ofrece Jazztel es una broma de mal gusto.

      Si el futuro usuario está dispuesto a sufrir, a tener que buscar ayuda en foros especializados, a tener que aprender a configurar el router y un montón de cosas más (solo un pequeño porcentaje de los usuarios de internet) ... Adelante.

      Cuando funciona funciona bien (a mi por ejemplo).

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Claramente no. - 2 meses para enviarme un router, sin razon…

      Claramente no.

      - 2 meses para enviarme un router, sin razon alguna para tardar.
      - Desde que tengo linea con microcortes (unos 3 meses)
      - Me cobraron el tiempo que no tuve router y no me lo han descontado aún en 3 facturas que llevo
      - me han prometido descuento del 100% en la cuota, por los microcortes, y la factura siempre viene sin el descuento
      - Estoy esperando para que me llamen de alguna de las casi 10 incidencias que tengo abiertas, entra facturas y cortes.

      Total que llevo 3 meses, y me deben 30 euros que pagué de más, y no he tenido ni un solo dia internet de calidad.

      Cada vez que llega la factura se me revuelven las tripas, por tener que llamar, e ir al banco a devolver facturas.

      La salud no se paga con dinero, y en cuanto acabe el curso, lo quito.

    • Cerrado

      En mi caso tuve problemas al principio, hice todas las…

      En mi caso tuve problemas al principio, hice todas las gestiones que se me ocurrieron y al final consegui tener la linea casi sin incidencias, mas que cortes de sincronismo. Un buen dia llamo una chica diciendome que habia tenido incidencias, que si me iba bien la linea, le dije que no por los cortes, y no pararon de llamarme técnicos hasta que, haciendome un test, vieron que el domo casero se me comia la resistencia de la linea. Desde entonces tengo inhalambrico, y la linea a 15296/948. Hasta consegui que me mandaran la camara esa de plástico. La verdad, estoy mucho mas contento con Jazztel, que con Wanadoo y terra.
      Si, se pasa un poco mal al principio, pero a dia de hoy estoy muy contento con Jazztel.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo sí lo recomiendo. No he tenido ningún problema con ellos.…

      Yo sí lo recomiendo.
      No he tenido ningún problema con ellos.
      Me migraron en menos de un mes y el corte duró unas seis horas. Mis 6 megas van perfectos y se los recomiendo a todo el mundo.
      Otra cosa son los 20 megas que por lo que se ve en los foros no dan abasto. Yo personalmente esperaré a que adapten su estructura a la demanda antes de contratarlo.
      Pero el servicio de seis megas, impecable.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NO lo recomiendo. - 4 Meses en enviarme el router - 8 Meses…

      NO lo recomiendo.

      - 4 Meses en enviarme el router

      - 8 Meses cobrándome un servicio que yo nunca solicité y mes tras mes me daba de baja y nada de nada

      - Me cobraron 5 veces el ADSL en un mes y al siguiente me volvieron a cobrar el ADSL 2 veces, todavía no me han devuelto nada del dinero

      - 4 Meses intentando que me migraran a 6 Mb cuando tenía disponibilidad -> nunca me migraron
      - 4 Meses intentando pasarme a 20 Mb tampoco me migraron

      -> al final me dí de baja...... y aun espero a que me reintegren los 400 € que me estafaron los hijos de puta.

      Con este historial no creo que te pueda recomendar esta empresa de chapuceros, quizás técnicamente dan un buen servicio, pero se les tendría que caer la cara de vergüenza por el departamento comercial & co.

    • Cerrado

      6

      Al principio tuve unas incidencias con facturación pero me lo…

      Al principio tuve unas incidencias con facturación pero me lo solucionaron, eso sí, tardaron un poco.
      Luego me quede una semana sin línea y sin adsl, ( problemas de telefónica) , al final tambié#324; solucionado.
      De momento , una pasada !!!!!.

      Me he bajado las actualizaciones de la versión de Ubuntu Dapper, en menos de media hora.
      Impresionante !!!!
      Otra cosa es la actualización en disco que me ha tardado un poquito más ....

      Yo sí que lo recomiendo, ahora tengo estos datos:
      Line Rate - Upstream (Kbps): 884
      Line Rate - Downstream (Kbps): 20479

      Y nunca me ha bajado de esta velocidad.....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Al principio tuve unas incidencias con facturación pero me lo…

      Al principio tuve unas incidencias con facturación pero me lo solucionaron, eso sí, taradron un poco.
      Luego me quede una semana sin línea y sin adsl, ( problemas de telefónica) , al final tambie#324; solucionado.
      De momento , una pasada !!!!!.

      Me he bajado las actualizaciones de la versión de Ubuntu Dapper, en menos de media hora.
      Impresionante !!!!
      Otra cosa es la actualización en disco que me ha tardado un poquito más ....

    • Cerrado

      Mira Ximin. Yo con Jazztel he pasado de todo. * 7 meses para…

      Mira Ximin. Yo con Jazztel he pasado de todo.

      * 7 meses para una migracion de 256Kb a 1Mb.

      * 3,5 meses de periodo de alta para una de mis lineas de 20Mb sobre una linea virgen sin ADSL.

      * 5,5 meses en una migración de 6mb a 20Mb.

      * Facturación errones los últimos 3 meses. Tengo 2 lineas de 20Mb + llamadas y sin embargo me cobran: 4 lineas de 20Mb , 1 linea de 6Mb, todas las llamadas me las cobran tb aparte, imaginate.

      Pero a pesar de todos estos grandísimos problemas, envio de faxes al presidente de Jazztel y tal siempre estuve contento con la calidad del servicio del ADSL 20Mb, hasta hace un mes.

      Siempre me han ido al maximo y ultimamente,el ultimo mes y medio en vez de 20Mb por el dia no me llega ni a 512Kb, ( y como segun Jazztel solo garantizan el 10% del primer mega,es decir 100Kbps, no puedo hacer nada ) y los pines son de casi 400 a todos los servidores internacionales.

      No se si será algo puntual,pero era lo único por lo que he aguantado a Jazztel, porque el servicio de la linea parecia lo único que funcionaba correctamente y ahora empieza a fallar.

      No se por tanto si recomendartelo o no, pero vamos, que aunque siempre he tenido en cuenta el tiron que ha pegado Jazztel, su interés y tal,pero uno acaba hasta las pelotas.

      Vamos que en todas las compañias que he estado siempre acaba por funcionarme mal la conexión. No hay ninguna seria en este país.

      Un saludo.

    • Cerrado

      NO. Sufrí bastante y no por los 3 meses que tuve que esperar…

      NO. Sufrí bastante y no por los 3 meses que tuve que esperar sino las cosas que me hicieron en esos 3 meses, altas en otros nº sin contratos... etc etc.

    • Cerrado

      Es imposible que pueda recomendar a esta compañia, llevando…

      Es imposible que pueda recomendar a esta compañia, llevando desde el dia 23 de febrero sin internet y todavia no se nada. Pero hoy me doy de baja. En la vida, no los recomiendo para nada.

    • Cerrado

      Yo no lo recomendaria,,yo aguante justo eso,,tres meses. Mas…

      Yo no lo recomendaria,,yo aguante justo eso,,tres meses. Mas de dos para dar de alta el servicio, facturas mal, velocidad penosa, semanas sin servicio durante la migracion, baja igual de lenta que el alta y facturas que siguen llegando meses despues de la baja. En fin,,no merecio la pena para nada.

    • Cerrado

      6

      Si ya se tiene ADSL con alguien sí que lo recomiendo, porque…

      Si ya se tiene ADSL con alguien sí que lo recomiendo, porque por mucho que se espera, al menos no te quedas sin conexión hasta el día de la portabilidad que te cortan unas 5 horas.
      Si no tienes conexión con nadie no lo recomiendo porque son muuuuy lentos para hacer las gestiones y te tirarás de los pelos.

      Saludos.

    • Cerrado

      6

      Hola, Yo personalmente si lo recomendaría, es cierto que…

      Hola, Yo personalmente si lo recomendaría, es cierto que tardan en ponertelo, y ademas las culpas del tiempo, yo las repartiria a partes iguales entre jazztel y telefónica, el primero por su caos administrativo y el segundo por los impedimentos para el cambio.

      Pero al final, (almenos en mi caso) tienes una linea tanto de voz como de ADSL2+ que funcionan de forma estable y sin ningún problema.

      Un saludo.

    • Cerrado

      calvario esperar 94 dias para pagar 20€ menos y tener mejor…

      calvario esperar 94 dias para pagar 20€ menos y tener mejor conexión? el calvario era ver como cada día había más ofertas y pasaba de coger ninguna hasta tener los 20megas disponibles, el calvario es de los que siguen pagando 45 euros por el mega,,,

    • Cerrado

      Yo digo SI. No recuerdo cuando hice la grabacion, no recuerdo…

      Yo digo SI.

      No recuerdo cuando hice la grabacion, no recuerdo cuanto tuve que esperar a la fecha de portabilidad (no me importaba, mientras tenia linea de Telefonica y ADSL funcionando). Me enviaron el router (por duplicado) antes de la fecha de portabilidad.

      El dia de la provision me quede sin linea (17 de diciembre) hasta el 5 de enero, sin voz ni datos. Mientras tiraba de movil y chupaba de wifi de algun vecino. Cabreado, pero esperando...

      Desde entonces tengo 6Mb (lo que da mi central) desagregados, con un par de incidencias solucionadas en poco tiempo (la mas larga, 4 dias sin datos). Sin cortes ni caidas de PPP. Contento con las descargas. Ya no dependo de Telefonica. El tiempo que estuve sin servicion me lo han compensado en la factura.

      Cada vez que me han ido a cerrar una incidencia, me han llamado antes: para confirmarme que me habian mandado el telefono de la promocion (que no venia con el primer router), para confirmarme que tenia servicio (el 5 de enero), y en las incidencias sucesivas para verificar que estaban solucionadas. Eso si, a veces me llamaban dias mas tarde de que estuvieran subsanadas, pero llamaban...

      Espero no tener problemas o incidencias de esas que se eternizan esperando solucion. Yo lo recomendaria.

      Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        yo no se lo recomiendo a nadie. En una año he tenido muchos…

        yo no se lo recomiendo a nadie. En una año he tenido muchos cortes de conexión, algunas temporadas cortes cada 5 minutos, en Febrero se me corto el ADSL y no he vuelto a recuperarlo, nunca han sido capaces de darme una explicación de lo que pasaba, ahora llevo más de un mes esperando a que me liberen el bucle y no hay forma, 1º que eran 15 dias, cuando pasaron, 12 dias mas, ahora otros 15 dias , y veo que en Agosto sigo igual, vamos que son unos impresentables, el sevicio de atencion al cliente patético, no son capaces ni de leer los datos, vamos que no puedo decir nada bueno de ellos

    • Cerrado

      Pues yo diria Que si aunque la espera sea larga y tediosa…

      Pues yo diria Que si aunque la espera sea larga y tediosa merece la pena ,yo solo lo hice por desvincularme para siempre de la timo esa que da calidad 1 mega a 40 leuros jajajaja esperemos si algun se ofrece a dar adsl2+ donde esta su calidad y su precio

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo voy por la 8 portabilidad desde el 7 de marzo que…

        pues yo voy por la 8 portabilidad desde el 7 de marzo que tengo el bucle libre,y ahora me han dicho qure para el 4 de mayo(ya no me creo nada)
        ya no saben que excusas dar, el servicio de atencion al cliente es patetico, y nadie da la cara ni dice la verdad
        eso si, la denuncia ya la he puesto en la omic, y me he quedado tan pancho
        panda de mamones
        la pena es que no haya competencia, que por mi se podian morir de asco, joder, que vivo a 100 metros del edificio de telefonica
        P.D. menos quejarse de boca, y mas denuncias, que unas tras otra, algo haran

    • Cerrado

      Yo voy para el sexto mes. Mañana tengo nuevo intento de…

      Yo voy para el sexto mes. Mañana tengo nuevo intento de portabilidad. Pero como si nada, XD ya he perdido la "pasión" porqué sé que no funcionará.

      Gracias, vecino, por tu wi-fi, sin él, ya estaría con Telefónica

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo sí la recomendaría. Tardaron en hacerme la…

      Pues yo sí la recomendaría. Tardaron en hacerme la portabilidad 3 meses y con 1 seman sin línea, pero ha merecido la pena. Estos 11-13Mbps no me los quita nadie, jejeje

    • Cerrado

      Yo lo contrataria para mi pero no seria capaz de…

      Yo lo contrataria para mi pero no seria capaz de recomendarselo a nadie, que no me gusta perder amigos :-P

    • Cerrado

      Yo digo NO!!!! Llevo 4 meses de espera, y sólo una…

      Yo digo NO!!!!
      Llevo 4 meses de espera, y sólo una portabilidad fallida, la próxima es para el día 8, y espero coger unos 18 Mb, pero me parece inhumano 4 meses.
      Si a alguien no le importa la espera y perder 1 hora cada día llamando al 1565, entonces con suerte y mucha paciencia en unos meses puede que la tengas, y con mucha mucha suerte sin problemas. Pero lo normal es esperas de 2,3,4,5,6 meses, cortes de sincronía, problemas de facturación...me remito al foro.

      Si contratas...SUERTE!!!!Si no contratas...ganarás en salud!

    • Cerrado

      La verdad es que es difícil decantarse por un SI con reservas…

      La verdad es que es difícil decantarse por un SI con reservas o un NO rotundo.

      Por la parte del SI, diría que si todo va bien, vas a tener una conexión estable, a gran velocidad y poco precio.

      Por la parte del NO, como tengas cualquier tipo de problema relacionado con la estabilidad de la línea, la llevas clara.

      Que cuál de los dos pesa más, el SI o el NO. La verdad es que tengo mis dudas y eso que llevo con ellos ya 5 meses con el ADSL2+. Empezaron muy bien, pero ultimamente lo han estropeado.

      Por tanto, indeciso es mi respuesta. :-D

      • Cerrado

        Yo opino igual que tú, pero en estos momentos, después de…

        Yo opino igual que tú, pero en estos momentos, después de varios "problemillas" me decanto por el NO.

        Cuando me devuelvan lo que han dicho que van a hacer en la próxima factura ya se verá ;-)

        Vamos, que el factor suerte es algo imprescindible, jeje 8-)

      • Cerrado

        La feria cada uno la cuenta según le va. Si no tienes…

        La feria cada uno la cuenta según le va.
        Si no tienes problemas, bien, pero como los tengas......
        Y lo peor es que si luego te quieres volver atrás, te costará el dinero de la portabilidad de vuelta a telefónica y una espera de un par de meses.

    Hay 21 mensajes más