BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[?] ¿Y despues de todos tus calvarios, recomiendas Jazztel? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Yeppe

En mi caso tuve problemas al principio, hice todas las gestiones que se me ocurrieron y al final consegui tener la linea casi sin incidencias, mas que cortes de sincronismo. Un buen dia llamo una chica diciendome que habia tenido incidencias, que si me iba bien la linea, le dije que no por los cortes, y no pararon de llamarme técnicos hasta que, haciendome un test, vieron que el domo casero se me comia la resistencia de la linea. Desde entonces tengo inhalambrico, y la linea a 15296/948. Hasta consegui que me mandaran la camara esa de plástico. La verdad, estoy mucho mas contento con Jazztel, que con Wanadoo y terra.
Si, se pasa un poco mal al principio, pero a dia de hoy estoy muy contento con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Claramente no.

- 2 meses para enviarme un router, sin razon alguna para tardar.
- Desde que tengo linea con microcortes (unos 3 meses)
- Me cobraron el tiempo que no tuve router y no me lo han descontado aún en 3 facturas que llevo
- me han prometido descuento del 100% en la cuota, por los microcortes, y la factura siempre viene sin el descuento
- Estoy esperando para que me llamen de alguna de las casi 10 incidencias que tengo abiertas, entra facturas y cortes.

Total que llevo 3 meses, y me deben 30 euros que pagué de más, y no he tenido ni un solo dia internet de calidad.

Cada vez que llega la factura se me revuelven las tripas, por tener que llamar, e ir al banco a devolver facturas.

La salud no se paga con dinero, y en cuanto acabe el curso, lo quito.

CarlosSpider

NO recomiendo pasar a los 20 MB. No se nadie que no se quede sin línea durante una buena temporada, y para mi (y muchos) esos no es admisible.

NO se lo recomiendo en ninguna de las opciones a alguien que no esté dispuesto a buscarse las soluciones a los problemas (que llegarán) por su cuenta.

NO se lo recomiendo a nadie que necesite de un servicio de Asistencia Técnica, por que lo que ofrece Jazztel es una broma de mal gusto.

Si el futuro usuario está dispuesto a sufrir, a tener que buscar ayuda en foros especializados, a tener que aprender a configurar el router y un montón de cosas más (solo un pequeño porcentaje de los usuarios de internet) ... Adelante.

Cuando funciona funciona bien (a mi por ejemplo).

Morgul

Mi experiencia administrativa con Jazztel ha sido y sigue siendo horrible. El año pasado con mi alta, estuve 4 meses hasta tener ADSL funcionando. Este año, me decidí ha hacer la migración a los 6Mb y llevo ya 2 meses sin ADSL y lo que me queda.

El periodo que estuve con ADSL, perfecto 0 problemas. Influiría que era revendido, seguro, pero mi experiencia fue buena.

Asi que, como veais. Si os gusta arriesgaros a estar un tiempo largo sin ADSL hasta que sea efectivo adelante. Si teneis prisa o no quereis desesperaros pensando quien tiene la culpa si Telefónica o Jazztel, de si a quien llamo, qué le digo, le lloro o le grito, etc. pues no la recomiendo :(

BocaDePez
BocaDePez

yo si lo recomiendo me tire dos meses esperando la portabilidad pero en ningun momento me quede sin telefono solo las seis horas del cambio y a partir de ahi todo como la seda no lo cambio por nada segurisimo :-D

BocaDePez
BocaDePez

por supuesto que lo recomiendo me tire dos meses para la portabilidad continuos rechazos de telefonica,en ningun momento me quede sin telefono exeptuando las seis horas del cambio ,pero ahora no lo cambio por ninguno es el mejor de mano :-D

Nukle

NI DE COÑA

Soy uno de los afectados por la incidencia PPP Reject y esto es increíble, que chapuceros en buena hora me pasé a Jazztel "hasta 20 megas"

BocaDePez
BocaDePez

Odio Jazztel con toda mi alma!
Después de pasarme "de prueba" con ellos, descubrí que significa ser estafado, recibir facturas y cartas de abogados después de 4 meses que me he dado de baja, operadoras del departamento de bajas que, cada 2-3 semanas, me llaman preguntandome si quiero darme (otra ves?!?) de baja...
Es una situación insostenible... servicio al cliente lamentable... una verdadera mierda!

Alel

Yo despues de mi paso por Pazztel no se lo recomiendo a nadie siguen sin solventar los problemas de la perdida de sincronismo yo llevo mas de 72 Horas con la comexion de Timofonica de Asdl2+ de 10Mb y ni un problema es un poco mas caro pero vale la pena este es mi comentario

siux77

Pues yo se lo recomiendo a todo el mundo, por lo menos a los que tiren de emule habitualmente. No tiene nada que ver.

...vale que te tiras 2 meses hasta que te lo ponen (en mi caso sin perder la adsl que tenia con telefonica mas que 14 horas el dia del cambio). Pero cuando te conectan (creo que la media debe ser 14mb) es otro mundo.

Eso si... a los pobrecillos que esten felices con su adsl de telefonica para consultar la pagina del ABC los domingos por la mañana, ala!... que sigan con telefonica. Saludos!.

pd.- por la espera no me han cobrado el router ni los 3 primeros meses de adsl. Esto no lo habia visto nunca..., logico por otro lado que en los foros la mayoria de opiniones que se vean sean negativas, para eso estan los foros ¿no?. A los que les funciona bien no los veras mucho por aqui.

jav1

Respuesta simple: Sí.

BocaDePez
BocaDePez

por mi parte SI
todo dependiendo de las condiciones y de lo lejos de la central que este

Arkaknio

Yo lo digo claro, NO.

A pesar de considerarme un usuario experimentado, Jazztel tiene problemas en su central muy serios que provocan microcortes masivos (por reinicio PPP). Esta incidencia afecta a varios miles de usuarios y HACE MESES que no saben qué produce el error. Hay rumores de que hay gente de Huawei en Madrid investigando pero no me creo nada.

Después de cientos de llamadas al SAC tardaron 3 meses en hacerme la portabilidad, ¿y todo para qué?, pues para que se corte cada 10 minutos porque ha cambiado de IP.

Si fueran serios dirían que es lo que falla, pero como lo único que quieren es mantenerte como cliente para que pagues el tiempo máximo posible, lo que hacen es que te mienten, incluso están dispuestos a enviarte routers, cambiarte el PTR, etc, etc, antes que decirte que el problema es masivo y que por ahora no tiene arreglo.

Yo les doy 1 mes de margen para que arreglen el tema de los cortecitos, si no lo hacen, me daré de baja.

P.D: Y pensar que antes tenía 2 Mb + Llamadas con Ya.com por 29€ y me iba perfecto. Maldito sea el día que quise ser "emprendedor".

P.D.2: A los que estais pensando contratarla no lo hagais, esperaros un tiempo que dimensionen la red, que aprendan a manejar los equipos, que solucionen los errores de los cortes PPP y sincronización. Cuando lo hagan, daos de alta, entonces si será un ISP serio, mientras tanto sólo son una panda de chapuceros mentirosos...

carloscamgr

Sabiendo lo que ya se de Pazztel y a punto de cumplir un añito con ellos en Junio cumplire el primer año con ellos, pues no lo recomiendo así de rotundo NO.

Jamás en todos los años que llevo con internet cuando empeze hace muchos años en BBS y con 14400 y hasta hoy, he tenido tantos problemas microproblemas y superproblemas más que con Pazztel.

No negaré que actualmente es una oferta interesante, y es para pensarselo, pero tiene más contras que pros.

No voy a decir todos los pros y contras porque ya los sabemos todos por aquí.

Lo que es inconcebible como en mi caso que tuviera que hacer más de 6 altas de migración de 1 mb a 6 Mb porque se les perdía administrativamente.

Al igual que haya personas sin telefono por culpa de la gran incompetencia tanto técnica como administrativa de esta empresa.

Y espero que si algun día el gobierno o a quien competa pone cartas sobre el asunto, y o espabile pazztel o los inunden de denuncias por la cantidad de putadas que sufrimos sus clientes a diario con ellos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL ACABARA SIENDO COMO YA.COM. DE ECHO YA ESTA EMPEZANDO A COMPORTARSE COMO YA. LA CALIDAD DE LAS CONEXIONES EMPIEZAN A SER PESIMAS, NI HABLAR YA DE LOS DEMAS DEPARTAMENTOS.

NO OS DEÍS DE ALTA EN JAZZTEL. SON COMO TODAS LAS DEMAS,UNOS CHAPUCEROS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no me lo pienso,como tenga cobertura me piro de telefonica, me da asco tener el adsl mas caro y lentode europa, al final otros que tengan cobertura, si siguen con ese servicio penoso de telefonica, sera porque son unos miedicas, yo cuando ala puta central que pertenezco empiezen a entrar otros isp con parcial o total desagregado y no revendido, dejare de pagar esta basura con la que navego....

BocaDePez
BocaDePez

por lo menos jazztel da 20 megas y no capa nada, cosa que ya.com por las tardes va a medio mega, eso si que es una estafa, haber cuando sale en portada.

j0ma2

Para navegar, no va mal. Me sincroniza a casi 20 MB (Madrid, delicias) y si pongo la mula va a todo trapo.

Problemas,
- ping de 800-1000 para arriba en el WoW que lo hace injugable. No sé si es casualidad o no, pero con mi antiguo proveedor tenia 200-300 (a veces 170-180).
- cortes al ver videos on-line (streaming).
- complicado el tema de dar de alta una cuenta de correo, ftp, web. El "Panel de Control" que hay que usar en al web de Jazztel no está nada claro. Incluso, el cómo acceder a él está lioso.
- muy poco espacio web (25 MB).
- lo pedí el 14 de octubre del 2005 y lo he tenido funcionando sobre le 24 de abrilde 2006. Al final, ya me lo tomé como un reto 8-)

Lo mejor,
-servicio atención al cliente gratuito. Que sea así por muchos años, Santa Rita Rita Rita... que me acuerdo de lo bueno que era Ya.com y lo que es ahora.
-me he librado de Timofónica para siempre :-P

¿Lo recomendaría? No, por el ping del WoW. Es casi para lo único que quiero Internet y no hay quien pueda jugar.

Comtrend536

Como tengamos en cuenta la incidencia por velocidad de subida baja (ya van dos días) me parece a mi que la respuesta va a ser clarita :-|

Cutanda

Yo te lo recomiendo sin dudarlo un instante, por la buena relación calidad/ precio. ;-)

ximin

Recuerdo la cabecera:

Aquellos que llevais por lo menos 3 meses desde que cursaistes el alta -aunque no os esten dando el servicio solicitado- recomendarías Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

claro que es recomendable y si no, el dia que te lo pongan en funcionamiento revisa tu cuenta bancaria, verás que recomendable es. (los 3 primeros meses no son a 14,20 sino a 0 pues no pagas nada ya que no tienes servicio, jeje).

Strelitzia

Buenas...

Llevo con los 20M en funcionamiento desde finales de Enero.

Solicité los 20M sobre una linea virgen al mediados de Octubre (casi 4 meses de espera).

3 Portabilidades fallidas.

Y estoy feliz con mi conexion? Pues si.

Si alguien se decide por los 20M, que se prepare una tila, y paciencia, paciencia, paciencia... que al final, por lo menos en mi caso, ha valido la pena.

Una recomendación, interesante comprobar la distacia de la central a casita, para tener una conexión más o menos decente, y ojo! si el uso que se va a dar del ADSL es residencial, SI ROTUNDO. En cualquier otro caso, valorar pros (barato barato) y contras (perdida en algunos casos de voz y datos por periodos más o menos largos de tiempo)...

Un saludete,

Strel 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juas

7 meses con pazztel
2 para que me diesen de alta, llevo dos para que me den de baja ( los muy listos se tiraron 18 dias sin darme solucion a la portabilidad de 1 a 6 megas que yo no les habia pedido)

no recomiendo a nadie Jazztel, a no ser que no le moleste no tener conexion de vez en cuando y que la respuesta sea " dentro de dos dias ( dias por meses supongo) estara arreglado"

Preston

Si la recomiendo.

Los problemas de la tardanza en las altas, ya sabemos todos de donde vienen (Empieza por T y termina por A)

Yo, a pesar de la timo, he tenido suerte y me dieron de alta los 20 megas en solo un par de meses. Me va genial y muy estable.

Asi que SI, recomiendo JAZZTEL

voranime

Yo le recomiendo. Mi experiencia es esta:

He estado 115 días para el cambio desde una línea de telefónica sin ADSL hasta los 20 megas. Te aseguro que he maldecido muchas veces durante ese tiempo el haber solicitado el cambio.

Ahora que llevo un mes con los 20 megas creo que la espera ha merecido la pena. El p2p (que es lo que más utilizo) va de lujo y las llamadas gratis también son importantes para mí.

Una vez hecha la portabilidad me llamaron varias veces para interesarse por el servicio y acomodar la oferta de 2 meses gratis desde el alta que obviamente ya había caducado. La primera factura coincide al céntimo con lo que yo tenía previsto y algún problema con el correo me lo han solucionado rápido.

Por ahora no quiero pensar en si tendré problemas, o me quedaré sin línea y sin ADSL de la noche al día. Supongo que entonces empezará otro calvario. Pero bueno, cuando llegue ese día ya veremos. Por ahora disfruto de la conexión.

renfe1000

136 días, y que! 4 meses y una semana!no he tenido ningun problema: hasta el último día con wanadoo, y luego con jazztel. No te des de baja, jazztel te hace la baja técnica.asi ni pierdes conexi´n. es verdad que algunos tienen un follon de la osti*, pero merece la pena arriesgarse

PitchBend

Tras 5 meses de espera y ahora con unos 17mb reales coincido con la mayoría. El servicio de atención al cliente es pésimo, y como te falle algo la has cagado pero bien.
Eso si, si te arriesgas tarde o temprano vas a tener una conexión que exprime la capacidad de tu linea realmente y va a tope. Yo en mi caso pudo más esto último que la pésima atención al cliente.
Ahora bien, si no quieres tener fregaos, y padeces del corazón, te recomiendo otro ISP, con jazztel hay que batallar bastante hasta que consigues que te funcione todo.

Mis problemas a día de hoy, 1-No hay manera de colgar una página web personal en los 25mb que presuntamente te destinan para ello y 2-Mi número de teléfono aparece como inexistente cuando lo marcan desde algunos número de telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

:-? ¡Un NO rotundo!. Son unos chapuceros.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo un NOOOOOOOOOOOO

Tras 2 meses para darme de alta y una portabilidad fallida que me dejo sin línea durante 17 días y una promesa de no cobrarme los 2 primeros meses, un inútil del departamento de bajas me da de baja en todos los servicios, ahora desde el 9 de mayo no tengo adsl ni teléfono. Otra vez comienza el calvario, cuanto tardarán el reactivarme los servicios o quedaré de nuevo en ese limbo de los indefensos.

Tatsu

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! Yo esperé también cerca de tres meses pero tuve que poner una tarjeta especial y hacer no sé cuantas cosas más. Después no tuve ningún problema con internet pero llevo tres semanas que no puedo ni enviar ni eliminar correos. Me han dicho que jazztel está saturado y de vez en cuando se cae un poco. Sabeis algo de esto???

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que no, NO recomendaria jazztel por que me parece que es pesimo el servicio de atencion al cliente. ademas de que me parece una estaba publicitar 20MB y que luego realmente solo te puedan garantizar un 10%, cuando en la publicidad antes de que contraten te garantizan un 60%.
En mi caso me he tirado mas de un año on 512 en lugar de los 4 MB contratados, y ahora que me contrado 20 solo me dan 1 MB eso en creo que se llama estafa.

Asi que NO no recomendaria jamas jazztel. pero si he de ser sincero las demas tampoco las recomnedaria tal vez ONO sea la que mejor resultado me haya dado.

🗨️ 2
Ari

No se donde consultarias tu la publicidad de los 20 megas. Sí se donde la consulte yo, y en todo momento la publicidad del servicio que yo contraté me decía claramente que contrataría hasta 20 megas, y que la velocidad final de sincronización estaría de acuerdo a una serie de factores determinados: calidad del par, distancia a la central, calidad del cableado interno.

Lo del 60 % nunca he visto que lo garantizasen, al menos no en la publicidad del servicio que yo contraté, que quizás no sea el mismo que contrataste tu: eso ya no lo sé.

Saludos

rezze

uMs.10% creo que es lo que la mayoria de empresas de banda ancha garantizan,luego esta la "TIMO" que te garantiza en una oferta el 50% pero metiendote un SABLAZO que ni curro jimenez en sus tiempos jovenes xD.

2ª parte:Lo de los 512 con 4 megas y 1 mega con 20 ,bueno,nose tus caracteristicas de linea ni si tus ruidos son los optimos,ni a que distancia estas de la central ETC ETC,pero....dar la culpa a jazztel de que la centralita a la que estas conectado,este a 4km y el ultimo TRAMO hasta tu casa,este echo una mierda, y a mas en tu casa el cable de mas vueltas que un maricon en una feria,me parece ridiculo.Pero tb se puede dar el caso que no sea asi,LO DUDO,pero puede ser.Se ha hablado mucho en los foros de la velocidad de lso 20 megas y las caracteristicas de lo mismos para conseguirlos,Lee Relee y luego saca tus conclusiones.

Por ultimo,antes de aceptar una recomendacion de "alguien",yo y creo que la mayoria de gente,tambien se interesara en el nivel de recomendador y obviamente,por tus datos,notas,y tus ideas no te haria ....ni puto caso....
Lee "hasta 20 megas",ellos te dan 20 megas que tu linea los soporte es otra cosa...

EDITO:En lo que atencion al cliente ,tienes razon,son pesimos,como en la mayoria de SAC del españa,pero en todo lo demas,te quejas por no enterarte del tema.

BocaDePez
BocaDePez

mi opinion es totalemente favorable aunque solo llevo 6 dias sin ningun corte con el sagen 1200,y a todos los que tienes cortes yo los achacaria al moden o no poner bien las configuraciones,es que de pagar 65 euro a pagar 50 y con mas megas eso tambien cuenta saludos

rezze

Depende,si eres un enteraillo Y sabes que tu linea puede coger un buen cacho de megas,aguantas el tipo hasta el final,pero si por el contrario ves que tu linea puede sacar unos miseros 2 o 3 megas te vuelves al mega de "timo" y a pastar las vacas.

Hay 1 páginas posteriores con más temas