BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de pedir el alta

renfe1000

Hola
El día 3 me di de alta y hice la grabación telefónica. Me dijeron que en 2 días tramitarían el alta, y que después me mandarían el contrato, que me llegaría pasados 7 días.

Es eso cierto? Tengo la sensación que en el 1567 y 1565 me dicen eso para que me quiten de encima y no les presione...

Son días que suelen tardar normalmente?

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierdos

Ufffffffffff....vete a saber...yo desisti de darme de alta con ellos despues de casi 3 meses....mienten como bellacos...o si eres de buena fe...es que no se enteran..

Saludos

🗨️ 1
renfe1000

Eske aber los que tienen conexión que les pasó, o si tardaron mucho en los primeros pasos...

Estaré encantado de recibir vuestras vivencias

Javierdos

Si miras en el foro de jazztel...y vas leyendo los mensajes tu mismo encontraras la respuesta...
Saludos ;-)

🗨️ 1
Javierdos

Si, hay muchos pero lo mejor en estos casos es sacar la conclusion uno mismo y a partir de tu decision sabras lo que te conviene mas, en general todos hablamos segun nuestra propia experiencia, en mi caso NEFASTA

Felices Reyes...aunque lamentablemente estos no traen tampoco el Adsl ( todavia....) :-D

🗨️ 1
renfe1000

Que te paso pues?