BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Después De La Obra EN El Edificio, Cuando Podré Contratar?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, han terminado ya hace unos días la obra en mi edificio de la Fibra Optica tanto de Jazztel como de Movistar (debe de ser el famaso acuerdo que firmaron de instalaciones conjuntas aunque cada uno utilize sus elementos excepto en la vertical)

Ahora quiero saber cuanto tarda Movistar en actualizar que ya dispongo de Fibra porque he llamado y no saben nada, ni siquiera tienen constancia de que nos iban a hacer las obras! (y eso que han metido las cajas de Movistar como Jazztel)

Alguien pudo acelerar o algo el proceso para contratar con Movistar en un caso parecido?

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En serio vas a contratar movistar, pudiendo contratar los 200 simétricos de jazztel?

🗨️ 5
Filiprino

Ya te digo. Jazztel va de muerte, y 200 megas simétricos son una oferta irresistible.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tener que aguantar la no atencion al cliente de Jazztel y la porqueria de router que ponen y que no se puede cambiar? No gracias.

🗨️ 3
Filiprino

¿No atención al cliente?

Peor que la de Movistar no puede ser.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar

de las mejores valoradas por las encuestas, oiiga.

BocaDePez
BocaDePez
0

Cada uno hace lo que quiere... yo despues de la mala experiencia que tuve y de la de conocidos que tengo prefiero Movistar. De esos señores no quiero saber nada...

🗨️ 1
superllo

En mi finca fueron un par de semanas después, nos pusieron un papel de publicidad en los pomos de las puertas (los de Movistar).