BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de mil cortes diarios y sincronizaciones muy bajas, lo he logrado, jazztel me manda un tecnico!!!!

Adel

Dios estoy que no me lo creo ajajajaj. Los señores de Jazztel despues de tirarse unas 2 horas comprobando mis caidas de linea bestiales, han decidido mandarme un tecnico, primero a la central y luego a casa. Segun me han dicho me van a instalar un ptr ¿se nota mucha mejoria con eso?. Bueno, ya os ire contando, espero que todo esto sirva para algo.

Un saludo!!!

vukits
2

tener ptr es lo básico, vamos...es muy util para conectar el router directamente a la red.. mejor que te instalen un splitter, que sí que podría llevar a cierta mejoría... pero weno..

saludos

Tot
-2

No es mi intención desanimarte pero creo que no te solventarán el problema.

Yo pasé por ese tema de los cortes contínuos y no tuve más remedio que darme de baja, después de un mes y medio de luchar con estos impresentables de Jazztel, de dos visitas a mi domicilio y otra a sus instalaciones en la central telefónica.

Son unos inútiles y si como parece, el problema está en el par de cobre externo a tu domicilio, lo tienes más que chungo.

Ojalá me equivoque y tengas suerte.

🗨️ 2
Adel

Por eso mismo hace cosa de 2 dias solicité la portabilidad a telefonica 10 megas. Imagino que aun no les habrá llegado a los de Jazztel la peticion de ahí que hayan cursado todo esto.

Tot, llevo tiempo pensando eso, me da que el problema va a estar en la instalacion que sale del pasillo del bloque a mi casa (no se porque) y espero que si es asi, pasandome a telefonica y siendo propiedad de ellos dicha cajita y cables, puedan solventar el problema.

Si la cosa persiste, paso del cobre de mierda del año catapun y me paso a cutre-ono sin poder navegar a partir de las 18:00 de la tarde, pero eso si, la ftp va como un rayo. Bufff que verguenza de infraestructura, tan dificil es ir renovando esos cables cada x tiempo? Grrrr

Ya os contaré como va la cosa. Un saludo.

🗨️ 1
Tot

Si el problema, como dices, fuera en este tramo interior, es posible, aunque difícil que te lo solventen.

Lo digo porque en un caso parecido con mi hermana, que también tiene Jazztel 20 Mb pude hacer, después de muchas llamadas, 3 visitas de distintos técnicos de Jazztel y 2 de empleados de Telefónica, que finalmente lo solucionaran... los de Telefónica, claro.

El caso concreto de mi hermana era: ruido y bien audible al hablar por teléfono y cortes y baja sincronización en el ADSL. Está a unos 500 m de la central y no lograba sincronizar a más de 6 Mb. Hablando yo con el SAC de Jazztel logré que pasaran por el domicilio de mi hermana técnicos de Jazztel, le pusieron PTR (no tenía nada porque es un edificio bastante antiguo _más de 40 años_). Al final los de Jazztel no le daban pie con bola y lograran que pasara por el domicilio de mi hermana un técnico de Telefónica... un inútil, así con todas las letras, que achacó el problema al terminal telefónico y se largó (yo no estaba presente durante su visita).

Vuelta a llamar a Jazz y ya por fin, se presentaron 2 operarios de Telefónica que, atención... descubrieron que el problema estaba que, en alguna chapuza anterior, "alguien" había conectado el teléfono de mi hermana usando el tercer cable de hierro que sirve para sustentación del par de cobre. Desconectaron el hierro y conectaron al hilo de cobre (com il faut) et voilà... 17 Mb, estabilidad total y cero ruidos en el teléfono.*

Pues eso, si tu problema es parecido al que te he contado e insistes lo impensable, sobre todo diciendo que el problema es de ruido en la voz, tienes la remota posibilidad de que te manden alguien de Telefónica que no sea un chapuza y te lo arregle.

Pero, si tu problema está más allá de eso... chungo pero chungo-chungo.

*Nota: mi hermana vive en un 4º piso y el cable del par telefónico va por la fachada desde la caja de empalmes del edificio hasta su ventana.

adrinavarro
1

a cuanto estás de la central?

🗨️ 1
Adel

Aprox 1km

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 7
Tot
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
Tot
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
Tot
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Ari