BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

despues de un mes de calvario.....

nuck2

Se me ocurrio la genial idea de darme de alta en el servicio de f@st.Todo muy bien hasta que lo activaron......No me podia conectar(tengo router y no sincronizaba),era una locura,todos los dias llamando a atencion al cliente,(eso si muy amables),hasta telefonica reviso la linea y dijo que estaba en perfectas condiciones.
Como tengo conexion wi-fi,pensaba que seria del punto de acceso,pero imposible ya que tengo buena señal y puedo acceder por pagina web al router(le hice hasta un ping y me respondia).
Me cabree el domingo pasado y conecte el portatil directamente al router por cable ethernet y voila ¡¡¡¡¡funcionaba!!!!!! estaba conectado.
Probe por el punto de acceso ¡¡¡¡¡funcinaba!!!!!!!¿que habra pasado?No lo se.....misterios de las telecomunicaciones.
Todo muy bien desde el lunes(no me lo creo).Ayer recibo una llamada ¿quien era?El servicio de atencion al cliente.Me preguntaron como habia sido el trato conmigo ¡¡¡flipaba de colores!!!!!
Pero la sorpresa ha sido hoy...Recibo un mensaje en el mobil:Me dice tiscali que despues de este mes de incidencias no me cobran el recibo este mes y que mire mi correo.... y me lo leo:
Imagen original en http://img2.imagevenue.com/loc109/f29_DSC00338.JPG
Sin nada mas que contaros,esta es mi experiencia con tiscali

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

Todo muy normal.

Eso si, la normalidad da un gusto bastante raro, paradójicamente.

Repito que soy ACI de Tiscali Network no ES-100522 antes de tener la avalancha de eructos habituales, pero es así.
Bueno, vigila bien tu cuenta bancaria, porque cuando la informática cobra, es bastante demasiado automático.

encartado

Estoy gratamente sorprendido. Está es la forma de mantener a los clientes, bien por Tiscali