Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y despues de jazztel que???

Muy buenas,

Arto de la incompetencia y mentiras por parte de jazztel para solucionar una incidencia que en principio serian 5 dias y ya llevo dos meses esperando, hoy he mandado el fax para solicitar la baja total de todos los servicios que me ofrecia jazztel.

Ahora se me presenta la duda sobre que operador contratar para mi servicio de ADSL, en principio habia pensado en telefonica, se que es algo mas caro, pero creo que si busco seriedad sera la mejor opcion ¿no?. Como estube con jazztel casi dos años no se como se movera el tema ahora, ni cuales seran las ofertas mas interesantantes y compañias que ofrezcan mejor servicio, ¿podria alguien aconsejarme sobre esto?.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si juegas por Internet te recomiendo Comunitel, por su bajo…

Si juegas por Internet te recomiendo Comunitel, por su bajo ping.

• Cerrado

tu has pedido consejo y yo te lo doy , pero quizás en el foro…

tu has pedido consejo y yo te lo doy , pero quizás en el foro de telefónica te puedan ayudar, porque los que estamos aquí o estamos contentos con jazztel o están esperando la portabilidad ¿comprendes? esa pregunta mejor en el foro de timofónica .

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No quiero entrar en polemica, pero desde luego en este foro…

No quiero entrar en polemica, pero desde luego en este foro la mayoria de los post que se ven son de todo menos de estar contentos con jazztel, asi que comprendido creo que lo tengo. De todas formas yo he sido usuario de jazztel durante casi dos años, asi que posiblemente mi pregunta sobre si hay alguna compañia decente despues de haber estado en jazztel, tampoco creo que este de mas aqui, ya que segurante mas de uno esta pensando en darse de baja de esta lamentable compañia y al igual que yo no sabe con quien contratar, y lo de telefonica lo he puesto porque es la unica compañia que conozco, pero simplemente pido consejo en general dado mi desconicimiento del estado actual del tema.

En cuanto a mi problema con jazztel, pues de buenas a primeras se perdio el sincronimos de la linea, me dijeron que en 5 dias a lo sumo estaria arreglado, y de eso hace dos meses, sin que me sepan decir que sucede, ni que estan haciendo en mi linea. El colmo ha sido hoy que al llamar para consultar el estado de la incidencia me han dicho que la van a cerrar, sin solucionarlo, ya que me estan tramitando la migracion a los 20mb, y yo no lo he pedido!!!!, y claro tendria que esperar unos 20 - 30 dias mas para tener servicio!!!, en fin que adios muy buenas y no quiero saber nada mas de jazztel.

Un saludo

• Cerrado

El primer ISP que tuve fue Ya.com y en Diciembre de 2001 me…

El primer ISP que tuve fue Ya.com y en Diciembre de 2001 me cobraban 2 recibos juntos. Asi que uno lo devolvi y ellos me dieron de baja. Entonces me fui a Wanadoo y estuve 2 años sin problemas pero cuando me cambie a ADSL Navegable 24h fue todo problemas. Me dieron de baja sin avisarme de nada y fue por un error de ellos. Pedi que me restituyeran el servicio y dijeron que tenia que solicitar nuevamente el alta. Me cobraban de mas en los recibos y hasta quisieron cobrarme una cuota cuando ya me habian dado ellos de baja. Demencial. Los tengo denunciados y aun no se ha resuelto. Ellos incluso me envian una carta de sus abogados amenazandome con ir a juicio. Pues vayamos que se les cae el pelo. Me deben dinero aun por los recibos cobrados demas. Despues de esto estoy con Jazztel desde Febrero de 2005, en principio con 1 mega y desde el mes de Diciembre con 6 megas funcionando fabulosamente. Con jazztel las incidencias han sido error en algun recibo, pero ya solucionadas. Tardaron un poco en solucionarlas pero me atendieron con cortesia y reconociendo su error. Asi que ya ves el panorama.... Todas cuecen habas. Elige tu mismo.
              Con Telefonica no he contratado nunca ADSL ni lo hare. Ya me robaron bastante con el telefono como para encima lo hagan con ADSL. Tengo una experiencia con ellos de factura de telefono que es pa contar en otro hilo y es de juzgado de guardia.
              Espero que esto te aclare sobre el panorama de los ISP actuales.
              Un saludo.

• Cerrado

Pues es verdad yo estoy esperando la portabilidad a 20MB.…

Pues es verdad yo estoy esperando la portabilidad a 20MB. Mira si por otros foros a ver que encuentras si tele2 o ya.com hay un montón :D. Y suerte

• Cerrado

Pues si no tienes cobertura de nada solo ADSL telefonica a lo…

Pues si no tienes cobertura de nada solo ADSL telefonica a lo mejor te conviene el ADSL 1MB 24 horas del Carrefour 29,90 euros + llamadas (eso si el establecimiento de llamadas tienes que pagarlo). Por cierto ¿que incidencia tubiste que no te arreglarón que no quieres ver a Jazztel ni en pintura?

• Cerrado

Si,,es de telefonica,,es verdad que pagas el…

Si,,es de telefonica,,es verdad que pagas el establecimiento,,pero si haces pocas llamadas aunque estas sean largas creo que es de los mas baratos con cobertura nacional.