Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y despues de jazztel que???

Muy buenas,

Arto de la incompetencia y mentiras por parte de jazztel para solucionar una incidencia que en principio serian 5 dias y ya llevo dos meses esperando, hoy he mandado el fax para solicitar la baja total de todos los servicios que me ofrecia jazztel.

Ahora se me presenta la duda sobre que operador contratar para mi servicio de ADSL, en principio habia pensado en telefonica, se que es algo mas caro, pero creo que si busco seriedad sera la mejor opcion ¿no?. Como estube con jazztel casi dos años no se como se movera el tema ahora, ni cuales seran las ofertas mas interesantantes y compañias que ofrezcan mejor servicio, ¿podria alguien aconsejarme sobre esto?.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si juegas por Internet te recomiendo Comunitel, por su bajo…

Si juegas por Internet te recomiendo Comunitel, por su bajo ping.

• Cerrado

tu has pedido consejo y yo te lo doy , pero quizás en el foro…

tu has pedido consejo y yo te lo doy , pero quizás en el foro de telefónica te puedan ayudar, porque los que estamos aquí o estamos contentos con jazztel o están esperando la portabilidad ¿comprendes? esa pregunta mejor en el foro de timofónica .

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No quiero entrar en polemica, pero desde luego en este foro…