BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y despues de jazztel que???

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Arto de la incompetencia y mentiras por parte de jazztel para solucionar una incidencia que en principio serian 5 dias y ya llevo dos meses esperando, hoy he mandado el fax para solicitar la baja total de todos los servicios que me ofrecia jazztel.

Ahora se me presenta la duda sobre que operador contratar para mi servicio de ADSL, en principio habia pensado en telefonica, se que es algo mas caro, pero creo que si busco seriedad sera la mejor opcion ¿no?. Como estube con jazztel casi dos años no se como se movera el tema ahora, ni cuales seran las ofertas mas interesantantes y compañias que ofrezcan mejor servicio, ¿podria alguien aconsejarme sobre esto?.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
velociraptor

yo te aconsejo jazztel .

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias cachondo, pero si me voy de jazztel por algo sera, y no pienso volver ni aunque me ofrezcan el oro y el moro.

🗨️ 7
iporque

Pues si no tienes cobertura de nada solo ADSL telefonica a lo mejor te conviene el ADSL 1MB 24 horas del Carrefour 29,90 euros + llamadas (eso si el establecimiento de llamadas tienes que pagarlo). Por cierto ¿que incidencia tubiste que no te arreglarón que no quieres ver a Jazztel ni en pintura?

🗨️ 2
eolos

El ADSL de Carrefour es de Telefónica, ¿no? No me digas que es tarifa plana de llamadas, pero pagas establecimiento. Que cutre, ¿no?

🗨️ 1
velociraptor

tu has pedido consejo y yo te lo doy , pero quizás en el foro de telefónica te puedan ayudar, porque los que estamos aquí o estamos contentos con jazztel o están esperando la portabilidad ¿comprendes? esa pregunta mejor en el foro de timofónica .

saludos

🗨️ 3
iporque