BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y despues de jazztel que???

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Arto de la incompetencia y mentiras por parte de jazztel para solucionar una incidencia que en principio serian 5 dias y ya llevo dos meses esperando, hoy he mandado el fax para solicitar la baja total de todos los servicios que me ofrecia jazztel.

Ahora se me presenta la duda sobre que operador contratar para mi servicio de ADSL, en principio habia pensado en telefonica, se que es algo mas caro, pero creo que si busco seriedad sera la mejor opcion ¿no?. Como estube con jazztel casi dos años no se como se movera el tema ahora, ni cuales seran las ofertas mas interesantantes y compañias que ofrezcan mejor servicio, ¿podria alguien aconsejarme sobre esto?.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
velociraptor

yo te aconsejo jazztel .

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias cachondo, pero si me voy de jazztel por algo sera, y no pienso volver ni aunque me ofrezcan el oro y el moro.

🗨️ 7
iporque

Pues si no tienes cobertura de nada solo ADSL telefonica a lo mejor te conviene el ADSL 1MB 24 horas del Carrefour 29,90 euros + llamadas (eso si el establecimiento de llamadas tienes que pagarlo). Por cierto ¿que incidencia tubiste que no te arreglarón que no quieres ver a Jazztel ni en pintura?

🗨️ 2
eolos

El ADSL de Carrefour es de Telefónica, ¿no? No me digas que es tarifa plana de llamadas, pero pagas establecimiento. Que cutre, ¿no?

🗨️ 1
velociraptor

tu has pedido consejo y yo te lo doy , pero quizás en el foro de telefónica te puedan ayudar, porque los que estamos aquí o estamos contentos con jazztel o están esperando la portabilidad ¿comprendes? esa pregunta mejor en el foro de timofónica .

saludos

🗨️ 3
iporque

Pues es verdad yo estoy esperando la portabilidad a 20MB. Mira si por otros foros a ver que encuentras si tele2 o ya.com hay un montón :D. Y suerte

BocaDePez
BocaDePez

No quiero entrar en polemica, pero desde luego en este foro la mayoria de los post que se ven son de todo menos de estar contentos con jazztel, asi que comprendido creo que lo tengo. De todas formas yo he sido usuario de jazztel durante casi dos años, asi que posiblemente mi pregunta sobre si hay alguna compañia decente despues de haber estado en jazztel, tampoco creo que este de mas aqui, ya que segurante mas de uno esta pensando en darse de baja de esta lamentable compañia y al igual que yo no sabe con quien contratar, y lo de telefonica lo he puesto porque es la unica compañia que conozco, pero simplemente pido consejo en general dado mi desconicimiento del estado actual del tema.

En cuanto a mi problema con jazztel, pues de buenas a primeras se perdio el sincronimos de la linea, me dijeron que en 5 dias a lo sumo estaria arreglado, y de eso hace dos meses, sin que me sepan decir que sucede, ni que estan haciendo en mi linea. El colmo ha sido hoy que al llamar para consultar el estado de la incidencia me han dicho que la van a cerrar, sin solucionarlo, ya que me estan tramitando la migracion a los 20mb, y yo no lo he pedido!!!!, y claro tendria que esperar unos 20 - 30 dias mas para tener servicio!!!, en fin que adios muy buenas y no quiero saber nada mas de jazztel.

Un saludo

🗨️ 1
Matorre
Javierdos

Vete a Ya...por lo menos son serios..., por mi experiencia, a lo mejor a otros no... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si juegas por Internet te recomiendo Comunitel, por su bajo ping.