BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de estas pruebas no se que pensar!! Mirad!!

BocaDePez
BocaDePez

1-A ver en la pagina de ADSLAYUDA su test y el de telefonica me dan entre 210-220 de conexión y en consecuencia que deberia bajar a 25-27.

2- Una descarga directa me da 25-26 kbs. Todo perfecto

3- El emule me sube a duras penas a 5-6 todo el día desde ayer noche y me baja como le da la gana. A veces baja bien he llegado a tener 22 de bajada y 1 de subida

4- Las velocidad del emule se repite en el overnet.Aunque claro que en overnet me suele bajar mejor

5- Cuando se desconecta al reconectar durantes unos momentos me sube como debería subir a 10-11.

6- El sisoft sandra me dice en el test de la conexion que bajo a 14. Y un 40 % de perdida de paquetes.

7- Por messenger es imposible enviar un archivo. va totalmente lento repitiendose las velocidades de 2-3-4, como en el emule

8- Como puede bajar bien y subir tan lento en p2p???

¿A partir de aquí que se puede deducir? Como puede ser que algo vaya bien y otras cosas mal. Si dijeras que el emule va mal y el overnet bien ya sabría de quien es la culpa. PEro lo del SoftSandra, la perdida de paquetes y que el overnet tampoco chute (me dice que puedo subir a 2-3 y bajar a 4-5) me mosquea y que no pueda enviar por
Todo con ID alta, puertos abiertos y sin firewall
ROUTER THOMSON con FIRMWARE original.

Yo supongo que es Arsys pero ya no se que opinar

(ya que no se pueden poner post sobe p2p pero solo lo pongo porque es una de las pruebas que considero interesantes para valorar la conexion, respeto la filosofía del foro,no he puesto nunca nada sobre el emule sino es para evaluar la conexion como una prueba más y no exclusiva)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no estoi con arsys pero me pasaba lo mismo con el emule aun que otros programas como el Kazaa ya me funcionaba bien, yo tube que habrir los puertos para que me funcionase biene l emule y desde eso me va de perlas, aunq me costo lo suyo ya que tube que reiniciar el router (speedstream), tambien me dio problemas con el counter strike peor ya esta todo solucionada, ame caso devend e ser los puertos, suerte!!! :-)

__..:mïK:..__

piruleitor

a mí con la configuracion del tomson original me va vien todo excepto las desconexiones wmule mal overnet 24.7
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi a partir de las 21:00 se me ha caido todito, antes el emule iba bien a 23, y ahora la velocidad es de pena, volvemos a las andadas

🗨️ 1
piruleitor

pues a mi hace 1.5 horas que no se me cae la conexion cosa raro raro raro pues llevo todo el dia con las put... desconexiones y el overnet que se empieza a cabrear con arsys pero ya te digo llevo 1.5 horas bien ;-)

Tiempo Inicial: 7/ 3/ 2004 -- 21:50:55.890
Tiempo Final: 7/ 3/ 2004 -- 21:51:10.796
Tiempo empleado: 14.906 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 219.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.48 KBytes/sec

un saludo
;-) ;-) ;-) :-)

ugel

Uno de los sintomas de las caidas es el de la subida muy baja, o muy irregular, cuando se corta, y vuelve, durante un ratito es mas estable e incluso normal, pero se degrada poco a poco hasta llegar a ser muy baja, ademas si miras las graficas de las estadisticas ves que la de la subida parece una sierra con dos hojas.
Esto me pasa hace mas de dos semanas, (desde que sufro los cortes), contrastado con otros compañeros como por ejemplo el amigo nejo .
Asi que estate atento hasta que se arregle esto, a ver si cambia la subida.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el tema.Tengo algunas preguntas tranqui pocas para ver si me aclaras, que estoy lejos de dominar el tema

1- ¿El tema de la poca velocidad de subida se debe a arsys y a los problemas que estamos teniendo? ¿Me confirmas que no soy el único? Me pasa lo que dices al perder la conexion y reconectar durante unos minutos o menos la subida va bien y baja gradualmente. Ya te digo OVERNET, EMULE, MESSENGER, MIRC lo que sea subiendo.

2- Que quiere decir en el Sisoft SAndra cuando dice que tengo una perdida de paquetes del 40%

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.. a mi me pasa lo mismo, ademas en las graficas de emule, es totalmente irregular kon muchos picos y kon velocidad muy baja.... normalmente esta siempre plana a la velocidad upload limite

un salud0

ugel

Lo del sisoft, imagino que sera porque es ese el problema (perdida de paquetes) de hay, una subida tan mala, (esto no te lo puedo aclararal 100%).

Lo de los programas p2p, ya te digo que no eres el unico, contrastado con mas gente y con diferentes programas p2p.
Ya te digo, por lo menos en mi caso y en el de algun compañero mas
Antes de los cortes, (yo por ejemplo uso emule), la subida siempre linea recta y al maximo al que coloco el limite, y siempre estable, desde los cortes, siempre muy inestable, bueno la verdad que deje de usar emule, hace una semana por que en mi caso el martes me cortaron totalmente, pero antes de eso una semana entera con la subida fatal (y si lees por el foro hay mas gente que lo comenta).

Saludos.

PD. Hasta que no se arregle la linea no estaremos totalmente seguros, pero todo indica que el problema es de Arsys y no de cada uno de nosotros, (seria muy raro que todos tengamos el mismo problema ¿no?).
Y ya tienes mas compañeros que lo comentan.

Zorm

A ver. Yo no se que esperais... la verdad nose... :
-Primero: Soy un usuario tan perjudiciado como otro cualquiera de Arsys. De hecho el que quiera le mando las quejas y reclamaciones que he puesto en la Asesoria de la OCU.
-Estoy muy molesto con esta empresa, me ha hecho pasar malos momentos y de mucho cabreos.
-Soy de los primeros que pensé.... a la mierda esta gente... y repito... las denuncias y reclamaciones puestas están...

Pero.... desde hace cerca de 48 horas la conexión no se ha cortado ni una sola vez, por los test (de todos y varios tipos) tengo una conexion de entre 210 y 235... Me va el hotmail, me funciona muy bien el Emule (bien de subida y muy bien de bajada), el Bitorrent va muy bien, a la vez si navego va relativamente rapido..... pero....
Veo lo que la peña dice de sus conexiones y alucino... que pasa.. es a mi a el unico al que Arsys le arregla la conexion?.... leches es que esto parece una guerra contra todo y todos.... soy de la zona de Barcelona... no hay nadie que tambien le vaya bien?...
A ver esto, evidentemente, no va contra nadie... ni a favor de nadie... pero es que son todo cuestiones negativas... yo al menos un minimo y "desconfiado" voto de confianza pienso dar.... que mañana esto se me corta y "muere"... pues continuare con mi guerra particular contra Arsys... pero de momento lo unico que continuare es que me devuelvan o me descuenten en la seguiente cuota los dias de "averia total"... por ahora solo eso.... pero no, no puedo ahora mismo exigir nada mas... ya que ahora mismo, en este momento se cumplen las condiciones... asi pues, amigos....yo al menos seguire un poco más...
Por cierto, a esos que siempre ven la maldad y la parte negativa en todo... no, no soy de la empresa, ni mi prima trabaja en ella, ni me han prometido la siguiente cuota gratis....... simplemente opino lo que mas arriba he expuesto, ahora que cada uno saque sus conclusiones....
Venga un saludo.

🗨️ 3
piruleitor

empieza a rular llevo todo el dia mal, fatal, pero desde hace 2 o más horas me a ido mejor para no mentir un desconexion de 20 seg a las 23.30 pero ni comparacion con lo de dias anteriores, overnet a 24.7
Tiempo Inicial: 7/ 3/ 2004 -- 21:50:55.890
Tiempo Final: 7/ 3/ 2004 -- 21:51:10.796
Tiempo empleado: 14.906 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 219.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.48 KBytes/sec
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me va fatal. No se desconecta pero el tema de emule y navegar....
Y soy de Canovellas-Granollers, a 20 km de Barcelona

jladsl

No entiendo qué te sorprende tanto. Ya sabemos que no le va mal a todo el mundo todos los días. Todos hemos tenido días buenos, días malos y días regulares.

Lo que defendemos es simplemente que deberíamos tener una conexión estable sin días malos. 48 horas es poco para cantar victoria.

Sin embargo, confío que lo van a solucionar pronto, porque se han comprometido a ello.

Saludos.