BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Despues de casi 8 años, me han tomado el pelo ¿alternativas?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con el cable casi 8 años (able, auna, ono) y me han tomado el pelo estos dos ultimos meses.
Me trasladé de vivienda hace casi 2 meses y aun no tengo los servicios funcinando correctamente, en este tiempo me han dado 10 citas para que vinieran los técnicos a casa y sorpresa, solo asistieron a una de ellas.
En estos casi 2 meses he gastado mucho dinero (al no tener fijo he usado movil y mi factura se ha multiplicado por mucho), tiempo (llamadas no gratuitas diarias al INUTIL callcenter, y mi tiempo de trabajo) y muchos esfuerzos.
El caso es que despues de casi 2 meses sin servicio (o con ellos funcionando incorrectamente) y riendose de mi, me he planteado darme de baja despues de casi 8 años.
mis dudas son:
-¿qué paquetes de telefono+tv+internet hay hoy en día a buen precio de otras empresas (no me refiero a ofertas de x meses sino a precios reales)?
-mi numero de telefono fijo me lo dio ono, no era un numero previo de telefonica ¿tengo derecho a conservarlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Todas las empresas tienen ofertas competitivas en TV + ADSL + Llamadas.

Si que peudes conservar el numero, pero el primer paso es portarlo a telefonica antes de cambairte a otro operador.

Mi consejo es Jazztl ADSL + TV + LLamadas Es bastante economico.

BocaDePez
BocaDePez

si no estas a gusto, cambiate de compañia, porta el numero y sientete afortunado de que en 8 años solo te hayan tomado el pelo una vez. Yo me daria con un canto en los dientes

🗨️ 1
wizard-ice

que razon tienes ;-)