BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de un año con Arsys he cambio de proveedor ,.... y toy contento

BocaDePez
BocaDePez

Despues de un año con Arsys he cambio de proveedor ,.... y toy contento....

Tengo que reconocer que a mi me iva bastante bien, demasiados cortes para mi gusto, y a temporadas los programas esos que usamos las 24 jor del dia tenina graficas muy irregulares.
Logicamente contrate arys por precio, pero con la subida ya no son competitivos.

Pero............. aunque el cambio me daba miedo, he cojido la oferta de auna : acceso indirecto adsl jet 512 + llamadas nacionales por 36 eur+iva

yyyyyyy toy contento, todo listo en 20 dias, y aunque los test de velocidad me dan lo mismo que antes, mis medias de 10 horas son muy superiores y mas estables.

Es soto mi experiencia personal
Zona : Girona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahhhh, y otras cosa que se me olvidaba, tiene servidor de news, como los proveedores normales, joder, como las hechaba de menos, jejejjej

BocaDePez
BocaDePez

Has estado un año entero , ¿al acabar te mandaron algun email para decirte el precio mensual después del año? ¿ te lo subían ? ¿ te lo mantenían? ¿ no te dijeron nada?

Creo que tenias una oferta mejor , servidores.com ofrece 1200/200 + llamadas nacionales gratis por 46.3 euros IVA incluido ( 39.9 sin IVA).

BocaDePez
BocaDePez

Si he estado un año, y baja por la intranet.
Me enviaron un email, en respuesta a uno mio, en el que me dicen que demomento lo mantenian en 29,9, pero despues de eeso he leido en los foros que a otros clientes les han dicho que lo iran subiendo progresivamente y dependiendo de las zonas, y a medida que venzan los contratos.

No soy de girona capital y no tengo la posibilidad de accedet a la oferta de servidores.com, ya me gustaria.
En este pais si no eres de barceloa o madrid capital estas bien fastidia para este tipo de ofertas.

🗨️ 1
Pedestre

Cuanto tiempo tardaste desde que dejaste de tener conexión con arsys hasta que auna te dio línea?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

13 dias, y la luz de adsl no se apago nunca, osea que realmente nunca me dejaron totalmente sin adsl, solo que ya no me iva con arsys, aunque aun no me habia dado de baja con ellos. Supongo que auna ya habia cambio lo que tuviese que cambiar.

Pedestre

ummm solo 13 días? habrá que pensarse el cambio. Ya no tanto porque esté descontento, que realmente no lo estoy con arsys, sino por el paquete con llamadas incluidas por 36€. A mi desde luego me interesa.

Saludos

paladio3

En la pagina de auna han quitado la oferta del adsl jet,yo al menos no la se ver.
Ya nos diras como te va la conexion cuando pase un mes.
Estoy fuera de cobertura de casi todas las ofertas buenas y si no nos bajan el precio cuando se acabe el año me ire.

anartz

Cuanto tiempo tardaro Arsys en liberarte la linea y cuanto tiempo estuviste sin internet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que esto ya está respondido.
Y creo que han tardado tan poco por que AUNA es le operador de Arsys.
Comfirmame que tienes los mismos VPC/VCI ( 1.33 ).

BocaDePez
BocaDePez

No vas equivocado arsys y wanadoo, almenos en la provicncia de Gerona , usan redes de Retevisión, con lo que técnicamente nunca he estado sin linea adsl, solo que ya no me podia conectar a arsys, pero tenia linea. Pro eso creo que me ha ido todo tan rapido.
El encapsulado de auna es 8,35, pero cambiarlo en el router tompson es fácil solo hay que bambiarlo en un par de sitios.

Lowry

Soy otro que después de un año con Arsys me he cambiado.

En principio, iba a cambiar por ya.com, pero he contratado la oferta 3d de ONO, tengo 600kb desde ayer y va de cine (ya llegarán los problemas, aunque NO SERÁN MAYORES QUE ARSYS).

Good-bye Arsys.