Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Despues de 9 meses a 14.95?

    Hola todos,

    La nueva oferta de jazztel adsl (de 14.95 euros / mes) me parece bien. Conozco que jazztel no tiene permanencia, pero antes de decidir, he leido los articulos de contrato en jazztel.com. Contiene el articulo siguiente:

    "14. Duración, terminación y resolución del contrato. El Contrato tendrá una duración mínima de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días."

    ¿Que significa este en verdad? Me parece como una permanencia.

    En general, ¿que podemos hacer despues de 9 meses de su oferta a 14.95 euros para evitar pagar 29.95 tras de la oferta? ¿Por ejemplo, es posible cambiar (en forma gratis) a su oferta en vigor en octubre?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Solo significa eso: que el contrato, si nadie dice lo…

      Solo significa eso: que el contrato, si nadie dice lo contrario (tú mismo, si quieres darte de baja) se renueva automáticamente. No tienes que decir nada para seguir con Jazztel, ya que el contrato se renueva automáticamente, y si tienes que decirlo si quieres darte de baja. Da igual que te des de baja al años, al año y seis meses o cuando quieras. No hay permanencia, ni penalización por tanto, alguna

      Y no, una vez se acabe el plazo de tu promoción de alta no podrás acogerte a la siguiente, ya que esa oferta es para nuevos cliente y tú ya no lo eres

      Saludos