...este fin de semana 3 y 4 de enero de 2004 la calidad fue pésima. El ping en el MEDAL era altísimo, las webs tardaban en cargar cinco años...diferentes test de acceso me daban ciento y pico de transferencia.
Parece que los/las telefonistas de R me echan de menos.
Alguien más a notado problemas este fin de semana con R más concretamente en la zona de Ferrol?¿?.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Después de 6 meses sin ningún problema con R...
que seguro que esta noche te toca carbon cabronazo xD
EL QUE NO LLORA, NO MAMA
A mi me va bien pero soy de Vigo
Lo que veo es que tienes este monitor y era una de mis opciones, iba a comprar uno dentro de unos días
Que tal es? Es plano? A que resolucion lo tienes y se ve bien?
Gracias por responder
Es un monitor muy interesante ya que el precio es muy económico y la calidad de imagen es muy buena. Cuando lo compré hace 6 meses me costo menos que un TFT de 15" de los más baratos.
Yo lo tengo a 1152X864 a 85Hrz de refresco, pero eso es cuestión de gustos porque lo máximo que me da es 1792x1344 a 60Hrz y lo puedo poner a 1600x1024 con 75hrz de refresco con una GEFORCE FX 5200. No está nada mal.
Si vienes de un monitor de 15" o 17" no plano el cambio es bestial.
Todo un mundo por descubrir, sobre todo si juegas al MEDAL OF HONOR o similares.
En realidad es este modelo el que he visto:
Samsung SyncMaster 957DF
Tb. me gusta "Monitor Mitsubishi Diamond Plus 93SB"
Bueno, fijo que uno de estos dos cae.
La tarjeta lo que encuentre por menos de 200 €, o la 9600XI sino la 9600Pro
Gracias, no habia pensado en los Samsung pero todo lo que leo los ponen bien
Saludos y que se arregle la conexion
Ese monitor lo tengo yo desde hae un anho y es un tiro. Ni un problema ni una keja ni nada. Suelo andar a 1280*1024 a 85 Hz o a 1600*1200 a 72 Hz pero da los 2048*1536 a 60 Hz
A mi me va bien: estoy bajando a 30KB con BitTorrent (no se que tal irá de ping porque no juego a nada online últimamente).
Gracias a dios, llevo 1 año y de momento el único problema han sido 3 o 4 caídas de una noche.