BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de 40 dias bien el adsl se corto sin mas.

Talquino

Eso que depues de varias semanas funcionandome bien el adsl de telefonica 256/128 el dia 8 de abril se corto la conexion y no volvio ,llame a los de telefonica y me mandaron a un tecnico medio borde ,y reviso todo el cableado de mi casa y el de la caja que esta fuera de ella y al final de vrias pruebas me dijo ,que mi linea no tenia la suficiente fuerza para llegar a mi domicilio y que lo mejor que podia hacer era darme de baja y esperar unos dias y volver a darme de alta y si tenia suerte la conexion llegaria bien a mi casa ,los motivos que despues llame y me dijeron eran que mi numero estaba lejos de la central en canovellas ,yque estaba saturada y que solo tenia dos alternativas ,cambiar de numero o cojerme una linea nueva como una duplo ,claro pagando todo a canto vivo , de momento lo unico que he hecho es darme de baja de la Timo ,y esperaer que hacer ,pero ya es el colmo de la incompetrencia de los de telefonica ,ya que el problema no es mio y el que tiene que buscar la solucion soy yo.

A ver si alguien de este foro le ha pasado algo parecido y cuente su experiencia .
un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

56k.