BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Despues de 3 semanas con arsys...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya llevo 3 semanas y la verdad es que muy bien. Vivo en bizkaia y quitando un corte que tuve de unas 4 horas hace una semana sin ningun problema. El azureus me baja a 20-23k/s de media (claro que hay ratillos que me baja a 12 pero en general no baja de 20) con el emule parece que no hago buenas migas, tengo bastantes cosas compartiendo, como 4 gigas, he abierto los puertos pero lo mismo me va 4 horas a 16 como a 2k/s, eso si mas de 16 malamente. Me ahorro 10€ al mes comparando con otras compañias y por ahora me alegro de haberlo contratado, eso si sigo con pies de plomo eh? a ver si el mes que viene nos suben a 512!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo quiere que le suban la velocidad, pero yo prefiero que me rebajen la cuota.
Para cuatro mierdas que me bajo y un poco de navegación me sobraria con 128. Es mas, me sobraría con una mierda de modem, el problema es que lo necesito funcionando a todas horas, y con el modem no puedes usar el telefono. Si no fuera por eso....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este jodido país no existen tarifas intermedias. O desbarramos con la insoportable tarifa plana que inutiliza el teléfono, o el ADSL más básico ya son 38? con IVA. ¿Hasta cuándo? ¿Dónde está el abanico de productos? No hay elección posible.

Como dijo un amigo mío: si en España vendieran zapatos como se vende internet, solo venderían el 35 y el 49. Compra el que prefieras.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias;

Yo tambien estoy en Bizkaia, he solicitado el alta el dia 25 de Agosto, y me gustaria saber cuanto te tardaron a ti mas o menos, es que lo necesito urgente, ahora estoy con un modem de 56k y pagando a tanto el minuto y me va a llegar una factura que no quiero ni pensar.

Agur

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso si me llego el router y la linea tardo un par de dias, no se que paso pero me dijeron que tenia problemas con la linea, mandaron a un tecnico de telefonica y todo pero no hizo nada pq segun él el adsl si que llegaba a mi casa, enchufo un router suyo para probarlo, y al de 15 min de irse el tecnico milagrosamente mi router se puso verde y ale a volar!! no podia imaginar que me iba a emocionar tanto el paso de 56k a 256! A mi tambien me bastan con esta velocidad y si me bajaran el precio seguramente me conformaria pero ver bajar el azureus a casi 50k/s tiene que ser orgasmico!!!! jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas noches por decir algo por que esta cayendo una buena.

Pues al final el envio de router y el alta han sido doce dias, ahora en este momento me pongo a trastear con un modem usb para intentar que funcione y si no me pandre mañana con el router thomson por cierto se puede alimentar mediante el usb el susodicho router Thomson.?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes!:

El Modem no he conseguido configurarlo para que rule, aunque si que tenia sincronia, finalmente he instalado el router que no puede alimentarse por usb, asi pues ya no se donde leches voy yo a conectar tanto enchufe ;-), la configuracion ha sido muy sencilla, he necesitado una pequeña ayudita del servicio tecnico que me ha cogido el telefono enseguida, y ya lo tengo funcionando, no puedo hablar de tasas de transferencia ni demas, de momento llevo cinco horas va muy bien, mas rapido al menos si que va que mi anterior conexion que era ya.com a 128 y pago lo mismo, asi que de momento la impresion es muy buena, veremos dentro de un tiempo, y ahora con vuestro permiso me voy a intentar arrelgar un desagisado que hice ayer en un disco duro a ver si puedo recuperar su informacion.........agur.