Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Despliegue fibra óptica en Oleiros, Coruña

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Por el momento, no he visto nada en las zonas. Pero sí en…

Por el momento, no he visto nada en las zonas. Pero sí en Iñás, Oleiros, 'Os Regos', Santa Cruz, Perillo y otra zona más.

Pero no sé ni para cuándo para las zonas de Xaz, Broño, Maianca y otras zonas más que conozco desde pequeño (Bastiagueiro; Arillo y más).

En O Burgo creo que ya lo tienen (tiempo ha que no voy allí a ver algo).

Pero de las zonas que te he dicho más arriba, sí las tienen. En muchas casas. Pero hay algún que otro vecino en el núcleo de Oleiros que tiene la ADSL aún y no se tiene planteado aún tener la fibra óptica. Pero prácticamente todos del núcleo tienen fibra óptica.

A nosotros, hace 2 años (limítrofe), ya lo tenemos. Porque una de las vecinas la tiene desde hace más de 2 años (julio del 2016).

• posible-mapa-fibra-oleiros.png Hola, al parecer están…

posible-mapa-fibra-oleiros.png

Hola, al parecer están instalando la fibra en estas zonas del ayuntamiento. En rojo el nuevo cable de Fibra Óptica, y en amarillo las zonas por las que creo que van a dar el servicio. (Insisto, las zonas amarillas es una estimación mía.)