BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Despega 3MB y llamadas Nacionales Gratuitas? Dicen k no!

jonnysword

Llamo al 1717 para enterarme sobre la nueva oferta de despega 3 MB y llamadas nacionales 24 horas gratis, y me dicen que es solo para clientes que se den de alta en esta modalidad, que para clientes antiguos no sirve, no hay ninguna oferta.

¿A alguien le han dicho lo contrario?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipado

sería cojonudo!!, más bajas todavía.

Por cierto, ¿no hay alguna ley que les obligue a avisar con más días los cambios de precios y/o condiciones (me refiero a la tv)? lo digo porque sólo han avisado (cartas y revistas) con 3 días de antelación :-(

polikarp

Pues entonces a darse de baja y volver a darse de alta. Yo luego preguntaré, a la tarde.

Tengo la super conexión de 300 K, a ver si hay suerte.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

No os precipiteis en bajas-altas, venimos de un puente festivo, un poco de calma, hay que darles margen para que den luz verde a la oferta e informen a los 1717, que primero tienen que ponerlos al día porque ellos saben incluso menos que nosotros a día de hoy...jejeje.

lum41429

Como siempre, a cada uno le dicen lo que les viene en gana. A mi me han pasado del 1717 con el dpto de promociones y me dicen que todavía de esto no hay nada definitivo, pero que en los próximos días recibiremos información o que se pondrán en contacto con nosotros para concretarnos la oferta cuando esté finalizada.

Vamos, que o no tienen muy decidido aun el tema, o el que me ha atendido no tiene ni idea.

jonnysword

Bueno, pues ante la negativa he vuelto a llamar, y me han pasado al departamento de promociones donde me han confirmado que podría acceder a la promoción de llamadas nacionals gratis hasta el 31 de diciembre. Pero el que ha hablado conmigo por telefono me ha dicho que es una promoción que dura hasta el 31 de diciembre y que entonces se nos avisará a los que nos apuntemos, si es que queremos seguir disfrutando de la promoción, cual será el..... ¿¿NUEVO PRECIO??

¿Se les estará yendo la olla por completo?

¿Topito, puedes comentarnos algo??

... Y por cierto, La Sexta no se ve aun en Gipuzkoa!!!

🗨️ 8
Bilbokoa

Bueno...si la información del topo era correcta y cierta (como ha sido hasta ahora) puede que lo que pase es que todavia no se haya puesto la oferta en vigor ni se haya comunicado a los del 1717 el tema....de ahí el lío...que es lo que me temia.

Lo que te han comentado de "hasta el 31 de diciembre" es lo de la promoción antigua, esa de que si tenias 3 megas+ TV Digital no se te cobraban las tarifas planas ni el alquiler del deco hasta el 31/12/06, pero que a partir de enero de 2007 se te cobrarian las cuotas que correspondieran.

Eso es otro tema...lo que pasa es que el tema de los 3 megas+llamadas debe estar aun en proceso de "elaboración", vamos que aún no han dado instrucciones y demás a la peña del 1717 y por eso dicen lo que dicen...aún no han saco el pan del horno y ya lo estamos pidiendo que nos lo sirvan en la mesa, un poco de calma.

Como ya dije hay que esperar un poco, y darles tiempo a que se informen y se ponga en el "mercado" realmente esa oferta...una oferta que, como dijo el topo no es por X meses ni nada de eso, sino que no hace más que igualarse a lo que hacen TODAS las demas operadoras: que si tienes una conexión a intenert, en este caso los 3 megas, automáticamente podrás disfrutar de las llamadas nacionales gratis 24 horas.

Pero un poco de calma...hoy es dia 2, venimos de un puente festivo..hay que darles un poco de margen para que todo s eponga al día.

Recordemos como el topo nos cometó incluso el nombre de la modalidad de los 300+llamadas euskadi que sería DUO...es decir, el tema está hecho, pero hay que esperar a que pongan al día a los 1717 al dar luz verde definitivamente a esa oferta.

Calma. Démosles margen, porque a los 1717 aún no les han informado.

Un saludo.

🗨️ 7
eLToPoNaRaNJo

teoricamente deberia poder apuntarse ya....esto huele a problem informatico o como dice Bilbokoa a que ni dios se ha enterado todavia jajaja, que puede ser.

Una cosa que os va a gustar (no esta confirmado) es que ante las quejas recibidas, parece que ektl va a dar el brazo a torcer, y emitir x Dvb-t y asi poder enchufar un deco TDT a su antena. Pero OJO, solo lo haran cuando hayan migrado al nuevo sistema toda la Digital.

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo creo que es cosa de falta de información, por eso yo no era muy partidario de llamar el mismo dia 2...después de un puente festivo, porque creo que en Euskaltel está ahora mismo todo un poco "manga por hombro", démosles un poco de tiempo a que los 1717 se enteren y les informen de lo que nosotros ya sabemos :-D para poder asi luego llamar y que nos informen correctamente.

Por lo demas, respecto a la TDT la noticia la comentaba lum41429 en ehilo de "todo sobre la TDT"y dice exactamente lo mismo que dices tú, que "al parecer" para cuando hayan pasado ya todo a VOD, se supone que en octubre, para esa fecha podriamos ver ya la TDT a través del cable "naranja" :-D con un deco TDT, lo cual, a mi juicio constituiria una noticia, ademas de necesaria para nosotros, buena para Euskaltel.

Aunque les haya costado yo creo que el hecho de que la gente que es cliente sepa que a través del cable de Euskaltel va a poder ver la TDT como todo el mundo comprandose decos TDT (el que mas le guste) o con una TV con sintonizador TDT integrado es algo que beneficiara a Euskaltel...al menos en imagen de cara a su clientes, que después de tantos sinsabores ya necesitábamos una noticia como esta...aunque de momento sea todo un poco "provisional"...de aqui a octubre pueden cambiar muchas cosas...pero espero que se mantenga y en el futuro se confirme que para octubre podremos ver la TDT, libre y gratuitamente comprandonos los decos TDT que más nos gusten del mercado...desde los más baratos, 48 euros hasta los mas sofisticados, con MHP y disco duro por mas de 300 euros...en la variedad está el gusto...o bien, para los mas sibaritas, TV con sintonizador TDT integrado...

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lum41429

Algún miembro de este foro que se manifestaba acérrimo cruzado defensor de la emisión única y exclusiva de los canales en modulación para cable morirá del corazón ese día... je! je!

Gran jefe Cara de Lluvia estar descompuesto en cuarto de baño...

Hasta luego "Lucas..."

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
jonnysword

Y lo de que la sexta no se vea en Gipuzkoa?? Lo pondrán a lo largo del día?

Salu2

🗨️ 3
Zarautz2

me imagino, yo sigo viendo Bloomberg.

Salu2

🗨️ 2
flipado

en eibar tampoco se ve la sexta analógica

🗨️ 1
JKDSoft

Se comentó en algún otro post que en Guipuzcoa se verá a finales de este mes

polikarp

Acabo de llamar para pedir información sobre los 3M + llmadas nacionales y en principio la tia no sabía nada. Al rato me ha dicho que esa promoción era para nuevos clientes, es decir, nuevas altas de líneas.

No se yo si esa no será la oferta definitiva...
Pero a lo dicho, esperaremos unos dias más a ver ke pasa.

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

No tienen ni puta idea de nada...es lo que pasa. Si los informan no se puede hacer nada...

BocaDePez
BocaDePez

El tema de los TDT me parece cojonudo, conmigo se acaban de ganar un punto, solo uno ehhhh.

🗨️ 5
lum41429

eeeyyyyy! espera! No vayas regalando puntos que eso de momento no es mas que un rumor/suposición. No hay nada de nada oficial ni oficioso de momento... Así que ni contar con ello.
También nos ibana dar llamdas gratis con los 3 Megas y mira...

Bilbokoa

Bueno, aunque no es algo que esté confirmado, si parece má que probable que, efectivamente, cuando pasen todo a VOD, metan la señal de la TDT enn DVB-T.

Esperemos que asi sea. De todas formas no es má que un gota de esperanza en un océano de sinsabores y malas noticias...

🗨️ 3
Rainface

¿Otra vez estas con la misma txapa?. Euskaltel no va a enviar señal TDT. La norma de cable digital es el DVB-C.

Tu y tus cientos de post desinformando e intoxicando. 20 post al dia con lo mismo. No dices la verdad, ni cuando te despides del foro, que ya lo has hecho varias veces.

Lo unico que echo de menos en Euskaltel, es que te pague un siquiatra. Entra uno al foro a informarse y lo unico que hay son miles de post llenos de tus mocos llorones. Operate de esto y date una vuelta, a ver si te ventilas, chaval.

🗨️ 2
lum41429

Usted no ha estado ultimamente mucho por este foro, SR. Rainface ¿no?...
Por favor, lea e informese antes de opinar.

Gracias

Landcruiser

A ver Rainface, él a veces no hace críticas muy constructivas; pero es que tú no eres mejor :-| .

Que la norma, estándar, como te apetezca llamarlo... para la emisión de TV digital por cable sea DVB-C no quiere decir que no se pueda introducir DVB-T y más si como dicen por aquí, otros operadores de cable lo hacen.

Sería muy adecuado y deseable que Euskaltel, ante la llegada del apagón analógico o ántes, sustituya su emisión de TV gratuíta analógica (Ventana Temática, creo) por los mismos canales codificados en algún rango de frecuencias DVB-T, manteniendo el DVB-C para sus propuestas de pago (Interactiva y Mini).

Todo esto a menos que no sea técnicamente posible que señales DVB-C y DVB-T compartan el mismo medio de transmisión (que lo dudo, pero no soy teleco así que...).

Por lo demás, a menos que seas un infiltrado como nuestro querido topitonaranjito, no creo que estés en posición de decir que NO, que NUNCA va a darse el caso de que Euskaltel utilice DVB-T para su televisión gratuíta y con ello, convierta en aparatos "cojos" a todos los televisores con sintonizador digital ESTÁNDAR (tan estándar como DVB-C) actuales y futuros.