BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desinstalar Internet Explorer y duda de Netscape

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como se desinstala, si es que se puede, y si es conveniente o no, el internet explorer.
en que directorio se guardan los marcadores de netsape, como los favoritos del explorer que se guardan en documents and settings....., pero en netscape donde estan guardados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

panel de control, agregar o quitar programas, agregar o kitar componentes de windows, internet explorer

txuspe

Especifica un poco: qué Windows tienes, que Internet Explorer...

skualo

Lo primero, ¿qué S.O. tienes? Porque como tengas el W98SE la vas a liar y bien.

Este que te escribe cometió la singular torpeza de hacer caso a uno de los más horribles servicios técnicos de proveedores de internet ("exSupercable", ahora Aunacable), y aconsejado por un "técnico", pues la conexión estaba como la que pueden tener ahora mismo en Bagdad, y ante las insistencias de este patán que el problema era mio y que debía de desinstalar el Explorer y volverlo a instalar, no te puedes imaginar la que monté.

Una de las múltiples orgías de ciberdestrucción masiva que he llevo hechas en el último año.

Con decirte que no funcionaba ni el ratón.

Joder con las teclitas de mayúsculas tabulación y Ctrl tuve que instalar el controlador del ratón!!!!!!

Menos mal que el que me vendió el ordenata primero era técnico y luego vendedor, si llega a ser al revés, ....no pongo en pie aquello ni de coña, y aún así estaba tan tocado que sólo funcionaban algunos programas.

Menos mal que me funcionaba el Nero en modo prueba de fallos y salve lo que pude y reinstalé de nuevo.

No sé como estará de integrado el Explorer en el XP, pero como lo esté igual que en el 98 ......la vas a formar.

Si te gustan las sesiones de cibermasoquismo, .....adelante. NO te puedes imaginar como vas a "disfrutar".

Sé que no me importa, pero ¿para qué quieres instalar el Netscape? ¿No te va bien el Explorer? ¿Te quieres unir a ese grupúsculo incipiente de "facinerosos virtuales" que trata de hacer una guerra sorda contra el stablishmen? ¿Piensas que el Netscape es mejor? ¿Snobismo? ¿Ganas de masacrar S.O.?

Mira, .....y esto no es un consejo, es una experiencia personal no sé si trasladable a otros usuarios pero hace unos 4 días instalé el Opera. De hecho dejé un post más abajo, y esto tiene un "motor" que debe estar de revolussssiionao como el de un Ferrari, porque el Explorer a la hora de abrir páginas, adolece de reumatismo nonagenario al lado de este "kacho de torpedorrrr".

Si quieres probar un magnífico navegador, tecnología europea (.....que le den a los yankies), con una interfaz deliciosamente elegante, que consume pocos recursos y es algo diferente, además de muy intuitivo (te lo dice este primate informático) prueba este navegador, a lo mejor no te arrepientes de provar algo distinto, ..y si no te gusta lo desinstalas y se acabó.

No he provado el Mozilla, ...pero todo se andará.

Suerte maestro. ;-)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

soy el del primer post.
segun tengo entendido el opera usa el motor del netscape. ademas, el opera solo le encuentro en ingles, y ademas sale un banner arriba a la izquierda que no se como se quitara, supongo que registrandolo.
no quiero usar el explorer porque cada dos por tres me da un error que dice: se esperaba objeto............. desea depurarlo, joder es una rayada que salga el puto error cada dos por tres.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

..puede ser que tengas jodido algo que esté relacionado con tu conexión. Ya sea que el proveedor no te dé buen servicio, que se te haya corrompido el protocolo TCP/IP, o bien que te hayas beneficiado algunas de las librerias dinámicas que use el Explorer.

Lo primero que yo probaría sería intentar restaturar el Explorer, pero cuidadín, ....cuidadín. No se te ocurra restaurar con una versión más antigua, que la lias y bien.

No has comentado que versión del Explorer tienes. Lo deberías haber comentado, en todo caso si tienes la 5.0 te recomendaría actualizar a la 6.0 y contemplar los parches de seguridad que Mocosoft propone para esta última versión.

Por otro lado el que usa el motor del Netscape es el Mozilla, cuando decidió liberar el código, de hecho he estado informándome y quien se encarga de dar el toque final, (la compilación) creo que sigue siendo la casa que desarrollaba el Nets...

El Opera tiene un motor distinto y muy eficaz. Es para máquinas menos musculosas .....como la mia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el explorer esta perfectamente, porque ese error siempre me sale, le vuelva a instalar o no, asique no creo que sea que se haya jodido alguna libreria.
el error sale aunque reinstale todo el sistema operativo.
pero en cambio en las paginas que me da el error e probado a enttrar con el netscape y el opera (que me parecen identicos) y con ninguno de los dos me da el error asiquq tampoco creo que sea problema de mi ISP.

eltercerhombre

Dejando aparte que puedas tener otro problema...

Has probado a mirar si esta casila esta desactivada?

En IE: herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas. Busca "Mostrar una notificacion sobre cada error de secuencia de comandos" y fijate que esta desactivada. Por ahi tambioen encontraras alguna otra...

Por cierto, el uso de segun que firewalls o configuraciones de estos puede provocar que aparezcan, debido a las restricciones que imponen, alguino de esos errores. Pero no digo que esa sea tu causa.

Y aqui voy un poco mas perdido (o a lo mejor he leido mal), pero no era Netscape quien adopto el motor de Mozilla, y no al reves.

Y por experiencia: el opera bien, aunque no me convence el interfaz; el mozilla y el netscape, no estan mal, pero tardan en arracancar. Recomiendo, por sencillo y rapido, y por probar, el menos conocido K-mleon (creo que se escribe asi). Es rapido, sencillo y no carga el pc. Es incluso de los mas basico que he visto. Y muchas veces segun que nos sobra no?

Bueno, suerte con lo tuyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...te descargas con la mula un número de serie.

guerreroberserk

El opera es totalemnte distinto al netscape, no tiene nada ke ver uno con el otro. Para mi el Opera es el mejor navegador ka hay ahora, es rápido y consume pocos recursos, además tiene skins (ke tampoco consumen recursos) además de la navegación por tabs (abres varias páginas al mismo tiempo con la misma ventana del opera, no como el IE ke te abre varias ventanas en la barra de tareas) es + seguro ke el colador de Inerte Explorer y muchas otras ventajas, lo de ke ta en inglés por ya hay un parche pa ponerlo en esp ( www.jaretamar.hpg.ig.com.br/ ) y lo del banner pos... ya sabes ke se hace con eso.

BocaDePez
BocaDePez

hay algun traducor al español para el opera 7.0

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

para la version 7 no hay lenguaje, y el de la 6 no traduce todo.

🗨️ 7
Raulito
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
skualo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez