BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Desglosan el coste de las líneas móviles en la factura del pack Doblemente Irresistible?

acedoriv

Por motivos laborales, en los contratos de telefonía con JAZZTEL, ORANGE o AMENA, me regalan una bonIficación, concretamente, un tanto por ciento de la cantidad correspondiente al concepto de FIBRA y CUOTA DE LÍNEA. Para el concepto que corresponda a las LÍNEAS MÓVILES, me hacen una bonificación distinta. Estas bonificaciones sólo las puedo obtener en un solo contrato, con lo cual, en el caso de JAZZTEL estaría interesado en el pack DOBLEMENTE IRRESISTIBLE, que incluye fibra de 100 mb y dos líneas móviles, y cuyo precio es 69,95 (promocionado los 12 primeros meses a 59,95).

La cuestión es que aunque he intentado informarme en mi trabajo y en los teléfonos de JAZZTEL, no consigo que nadie me diga, primero, si en las facturas de jazztel se desglosan los conceptos que menciono, y, en caso de que sea así, cómo es tal desglose.

Dicho esto, alguien puede ayudarme?

Muchas gracias por adelantado.

superllo

Sí que están desglosados, móvil por un lado y fijo por otro y dentro del fijo la parte de la "cuota de línea" y del Internet + llamadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, de verdad.

Y, alguien podría decirme , en el caso de fibra de 100 mb, cuánto corresponde a la parte de fijo (cuota de linea, internet-fibra y llamadas)?.

Otra vez gracias.

🗨️ 2
superllo

Internet + llamadas: 19.95.

"Cuota de línea": 21.47.

A eso le tienes que sumar el IVA o el impuesto de tu zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Has sido muy amable.