BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desfragmentacion de disco incompleta

dSesIlles

Saludos efusivos y para no poner mas lineas de relleno paso a explicar mi problema en busca de soluciones.

Cuando uso la herramienta de Windows XP "Desfragmentador de disco", cierro siempre todos los programas que habitualmente tengo abiertos, incluso desde la barra de tareas, y me desconecto de internet .

También he hecho el Desfragmentador de disco despues de un Scandisk, con los mismos resultados que explico.

..:: Mensaje que me sale luego de desfragmentar:

"No se pueden desfragmentar algunos archivos en este volumen" ...

Fragmentos Tamaño de archivos que no pueden desfragmentarse


El archivo: 'fftrlog.txt' con 666MB, que esta en la carpeta C del Disco local (C:)


El archivo: 'Deleted Items.imm' con 880MB, que está dentro de la carpeta:
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\IM\Identities\{A63483B7-AB42-4484-8311-3E06AD792D2B}\Message Store


El archivo: 'Inbox.imm' con 925MB, que está dentro de la carpeta:
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\IM\Identities\{A63483B7-AB42-4484-8311-3E06AD792D2B}\Message Store

He notado que los 2º y 3º archivos pertenecen a un programa de correo que uso desde hace años y que nunca me dio problemas: Incredimail.

Por favor, estaré muy agradecido a las soluciones que crean oportunas.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes instalado el programa Wifi-Defense? Ese fftrlog.txt parece su fichero de registro. Podrías borrarlo sin más.

En cuanto a los correos del Incredimail, yo intentaría borrar mensajes viejos que ya no necesites, sobre todo los que tengan adjuntos, y realizar una compactación de carpetas desde dentro del Incredimail.

Luego defragmentaría de nuevo.

🗨️ 4
dSesIlles

Hola, ha sido muy rápido en la respuesta, muchas gracias.

Así es, tengo instalado el Wifi-Defense, intentaré elimnar ese fftrlog.txt de modo habitual, pero... ¿hay que hacer algo especial para eliminarlo?

En cuanto a lo del Incredimail borraré los mensajes viejo que tengo en mi carpeta "Elementos eliminados"

-Si elimino los archivos 'Deleted Items.imm' con 880MB y 'Inbox.imm' con 925MB tendré problemas?-

Lamento preguntar tanto... soy muy inexperto

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si eliminas los archivos inbox.imm y deleted items.imm, perderás sencillamente tus carpetas Bandeja de Entrada y Elementos eliminados del Incredimail, causando una pequeña catástrofe. Quiero decir que probablemente ahí tengas mensajes que quieras conservar. La forma más correcta de hacerle mantenimiento a esos ficheros, es abrir el Incredimail y ponerte a borrar correos viejos e inútiles como un descosido.

🗨️ 2
dSesIlles

No lo has podido explicar mejor, simple y llano. Te agradezco mucho los consejos amigo.

Saludos desde Baleares - España

dSesIlles

No lo has podido explicar mejor, simple y llano. Te agradezco mucho los consejos amigo.

Tengo una nueva pregunta .....

Esos dos archivos del Incredimail no puede desfragmentarlos la herramienta de Windows XP "Desfragmentador de disco" ?

Saludos desde Baleares - España