BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desfachatez de Orange

Kos

En primer lugar, saludos a tod@s en este primer mensaje.
Os explico el tema.
En octubre contraté 1 Mb.+ llamadas. Todo fue con los plazos avisados, y las llamadas a fijos, mientras no tubiera marcación directa, con el prefijo 1052. El 12 de diciembre recibí un eMail avisándome que ya no hacia falta marcar el prefijo 1052, y al mismo tiempo, recibí el aviso por carta. Hasta aquí todo muy bien, pero resulta que la cia. con la que tengo contratado el teléfono (Euskaltel) me envía su factura y en ella están las llamadas realizadas desde que dejé de marcar el 1052. Reclamo a Orange y me indican que algo ha pasado, que lo revisarán y de momento que siga marcando el 1052.
Pues bien, en un mensaje me dicen que no pueden hacer nada por la reclamación económica de la factura indebidamente cobrada y al día de la fecha, aun no se si puedo prescindir del 1052 o no, por si acaso sigo marcándolo.
Y mi pregunta es; ¿Es el cliente el que debe hacerse cargo de los errores que cometa la empresa?.
La cantidad no es lo más importante, lo que verdaderamente me indigna es que ellos no se hagan cargo de sus propios errores. Creo que acudiré a alguna asociación de consumidores a denunciarlo, es indignante su falta de responsabilidad.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Casi siempre tenemos la de perder
Pero si tienes una carta y e-mail avisandolo , que lo diga claramente y demuestre el dia o fecha a partir de que comienza la preseleccion automatica tienes todo el derecho a reclamar ante ellos y si no contestan ante Consumo

Por supuesto no sirve aviso o publicidad generico(sin identificacion para el que va) de que ya eres cliente o que ya no hace falta prefijo.

Otra cosa a vigilar es no usar los telefonos de otra compañia , porque normalmente vienen con el prefijo programado en el terminal

Puedes intentar si en el area de clientes a traves de la Web tienes un historial de servicios contratados.

Yo cambie de wanadoo a YA.com y ahora en area clientes tengo informacion de productos y fechas, no esta muy completa pero las cosas principales las pone.

🗨️ 2
Kos

Hola BocaDePez
Pues sí. Guardo y conservo cartas, mensages email y SMS y ya que cada vez que quiero ponerme en contacto con ellos me cuesta una pasta con su mania con los 902 llenos de desvios, que hace que la comunicación sea eterna, creo que acudiré directamente a denunciarlo.
Saludos

🗨️ 1
moon31

Haces bien, denúncialo, es un error suyo y tienen que hacerse cargo.

El tema del prefijo 1052 es increíble... yo llevo con las llamadas de Wanadoo 1 año o más y todavía tengo que seguir marcándolo porque si no, las llamadas me las cobra Timofónica.

Una vez que nos acostumbramos a marcar el prefijo ya se hace sin esfuerzo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente lo que ocurra es que estés utilizando un teléfono que tiene la MD preasignada con EUSKALTEL, ¿es posible que te lo regalaran?.
Si es así no es responsabilidad de la compañía, ya que, y según lo que comentas, han hecho las comprobaciones en la línea y la MD está correctamente activada.
Lo se por que con los Domo ocurre lo mismo y con los teléfonos que regalaba AUNA.

Saludos.