BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desesperado! con el wrt54g v2.0

Ivaner3k

Pues eso, que tuve un problemita cambiandole el firmware, se me quedo colgado y desde entonces, he probado todo lo que he sabido hacer, soy de mallorca, si alguien me pudiese ayudar a recuperarlo, aunque no sea de mallorca, le estaria muy agradecido, estoy dispuesto a darle lo que quiera menos dinero que no tengo, pues me haria un favor mas grande de lo que se puede pensar, un saludo que este router y yo.... heramos como hermanos. Y gracias a los que se interesen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No desesperes hombre, que afortunadamente hay solucion, o eso dicen..... Yo por suerte no he pasado por la mala experiencia, pero aki te dejo un enlace de como recuperarlo.....
watafak.sandluis.com/patula/wrt54g/recupera.htm

Suerte.....

🗨️ 5
Ivaner3k

que va tio, que soy un desastre o no se que putas hago mal, por eso pido ayuda por el desespero que llevo. se agradece tu aportamiento ;) mas bien yo busco un tio que lo haya podido recuperar a ver si me puede echar un cable, bueno un cablazo! thnks

🗨️ 4
raxor

Mirate esto, es de FON pero puede valer para otro firmware.

(link roto)

Ivanerk esto no tiene nada que ver con ONO, lo mando a wireless donde te van a ayudar mejor que aqui. ;)

Saludos

🗨️ 3
Ivaner3k

gracias raxor, sabia que no tenia nada que ver con ono , pero somos muchos usuarios de ono los que lo utilizamos ;)
si alguien es capaz de reavivarmelo estoy dispuesto a darle un beso negro xD, no pero... si le puedo ayudar yo en lo que sea le ayudare, menos economicamente que no tengo un leuro.

🗨️ 2
raxor
🗨️ 1
napster

Yo ayer recupere el mio.Me llego el router de fon el viernes y el viernes le mate xDDD el sabado le estuve intentando recuperar y se fue la luz de toda la casa y ayer domingo por fin le puede recuperar.Toda una odisea, eso si el costar arreglarle me ha costado la luz de encendido y las patillas reventadas.Soy un manazas

🗨️ 14
Ivaner3k

yo es que no puedo, a quien me lo arregle le compro un piso en mallorca xD

🗨️ 13
napster

mientras lo estas haciendo quitas el firewall y toda conexion a internet??solo podeis quedar tu y el router.

🗨️ 12
raxor

Yo aun no he trasteado el de fon que tambien lo tengo, lleva fon openwrt 0.6.0?? verdad.

Por curiosidad, ¿que le hiciste? acuerdate que te lo quitan si no aguantas un año. O eso dicen.

🗨️ 5
napster
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
Ivaner3k
🗨️ 1
raxor
Ivaner3k

si le hago de todo pero.... es que solde la patilla 15 y 16 en fin necesito un manitas!
el router me da ping. pero nada, parpadea el led como un cabron.

🗨️ 5
napster
🗨️ 4
Ivaner3k
🗨️ 3
napster
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1