El dia 2 fue cuando pille a un tecnico competente y en la direccion adsl.vf me dio un usario y contraseña que me configuro el router en 180segundos y se arreglo el problema, ya habia hablado infinidad de veces en esas dos semanas y cada vez que llamaba me decian algo diferente. A veces estaba el planeta fijo pero la mayoria del tiempo parpadeaba, unos dias me decian que no habia sincronismo, otros dias que era problema de la red de telefonica...total que si un tecnico me dice una cosa y a los 10 minutos otro tecnico me dice otra como podreis imaginar ya no me creo nada de lo que me digan en vadafone.
Pensaba que el calvario habria terminado pero me he tirado 3 dias con continuos cortes, a veces a los 2 minutos a veces a los 10 pero así continuamente, pues ayer volvio a petar y otra vez sin linea ni telefono. LLame al servicio tecnico 3 veces y las 3 veces me digeron que era una averia generalizada que la reparaban en breve durante la tarde, eso eran las 4 de la tarde, hoy sigo sin linea y no hay servicio tecnico hasta el lunes. Esto de vodafone es vergonzoso, encima no tengo cobertura mas que 2g y es mas lento que cuando usaba el moden de 56K. Pregunte si podia utilizar el telefono con el pincho puesto y me digeron que es gratis durante tres dias y que ha partir del tercero te cobran, osea que te dejan sin linea y si utilizas lo que te han puesto para fallos encima te cobran.
Respecto a lo de la clave y usuario de la direccion adsl.vf, la pedi las tres veces que llame para probar y no me la quisieron dar, la explicación es que es una contraseña que solo pueden usar los tecnicos y que si lo reconfiguramos seria peor para la avería, vamos que eso de que esta en los papeles que te dan al contratar vodafone es un para reirse.