BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperado con vodafone, como puedo denunciar

BocaDePez
BocaDePez

Estamos desesperados, desde el dia 19 sin linea ni adsl, llevo toda la semana llamando dos veces cada dia a bajas y el servicio tecnico y no hay manera, me mandan de un lado a otro y no me pueden solucionar nada.

Son unos impresentables, un dia me dices que me dan dos meses de factura 100% gratuita y a los dos dias me dicen que no tienen constancia de esa "oferta", el lunes me voy a movistar o jazztel, pagare la penalizacion pero me voy a quedar en la gloria, pero antes me gustaris saber que pasos deberia seguir para plantarles una denuncia pues no tengo absolutamente nada de pruebas que presentar.

BocaDePez
BocaDePez

Consumo

usuariosteleco.es

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues despues de 15 dias y 3 llamadas telefonicas de hoy he tenido la suerte de pillar a alguien competente que me ha explicado que simplemente es que tengo el router desconfigurado, un usuario y contraseña en una direccion, 180 segundos para configurar y ala, internet y linea otra vez, estos dementes me han dejado 15 dias fiestas incluidas sin linea por no dignarse a indicarme que con introducir un usario y contraseña en 3 minutos se solucionaba.

Es pa mear y no echar goto.

🗨️ 3
bios

Cosa que fácilmente habrías podido resolver tú el primer día, con las instrucciones que se envían...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña bios. Si quieres te las escaneo. Hay que tener cierta formación para configurar el router y poner a trabajar la conexión 3G. Vodafone funciona bien, pero te presuponen unos conocimientos que la mayor parte del común no poseen. Y su asistencia técnica deja bastante que desear en rapidez, fácil comunicación, etc,etc, ...

🗨️ 1
mgoreiro

Si, encender el router, conectar un teléfono, descolgarlo y a la pregunta "introduzca su pin" pulsarlo en el teclado del teléfono.... No le veo la dificultad en sitio alguno.

Sinceramente.

SainTAT

La verdad es que si a mi me paso un caso parecido, hasta que una de las veces que llame me lo arreglaron pero fue de suerte el agente que me toco al teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia contratado 6Mb con vodafone y por experiencia es un adsl que deja bastante que desear, cortes frecuentes, servicio tecnico nulo y lo unico bueno los descuentos cuando llamaba a bajas, pero de que sirve si no tienes un adsl decente, yo le di de baja que me costo lo mio y estoy ahora con movistar, que casualidad que no he tenido ni un corte y el servicio tecnico no es que sea nada del otro mundo, pero si he llamado para algo me lo han resuelto bastante rapido.

BocaDePez
BocaDePez

A ver para los listorros, si yo llamo, me viene un tecnico a resolver el problema y no puede, y durante dos semanas me van diciendo diferentes coasa, un dia que no hay sincronismo, otro que es problema de vodafona y asi cada dia cosas diferentes y un dia que pillo a un tecnico con ganas con darme una pagina donde se mete un usuario y una clave que desconozco y que no tengo en ninguno de los documentos (el contrato ya he desistido pq lohe pedido infinidad de veces y hace unos 14 meses que sigo esperando) no es problema mio, si tan facil era el primer dia que me lo hubieran dicho y no me joden todas las fiestas.

Lo de descolgar el telefono e introducir un pin sinceramente no se a que viene.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver para los listorros

mal empiezas

darme una pagina donde se mete un usuario y una clave que desconozco y que no tengo en ninguno de los documentos

En la guía de instalación que viene dentro de la caja del router te explica todo, incluida esa página, ese usuario y esa clave. Solo hay que leersela.

🗨️ 1
bios

Amén.

BocaDePez
BocaDePez

Estará en la de algunos elegidos o trabajadores de vodafone pq en la del resto no aparece, ya lo habia mirado y acabo de comprobarlo.

Me parece que son ganas de no darle mal nombre a vodafone sea cual sea el motivo o es que no os entarais en absoluto de lo que digo, no es la sencilla clave y usuario que viene para el pincho o configuracion.

Si es tan sencillo porque han tardado en arreglarmelo 2 semanas? 27 llamadas al servicio tecnico y asistencia y no sabian esto? y el tecnico que se presentó en casa es medio lerdo como todos los que atienden al telefono de vodafone? joder si era una cosa tan sencilla mas motivos para perder de vista a vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo has tenido que configurar la primera vez, ya que estas en indirecto. Usuario y contraseña.

Si no los tienes, al llamar te lo dicen sin problemas para lo que metas tu en adsl.vf Eso es lo primero que se hace, ver si sincroniza el equipo (luz fija del simbolo de ADSL) e introducir tu usuario/contraseña.

Si no lo han sacado, sera que te has explicado mal (algo muy comun). De todas maneras, puedes navegadr y usar el 3G, e incluso si das con un tecnico competente, te lo configura el a distancia por el 3G si le das al ip.

BocaDePez
BocaDePez

El dia 2 fue cuando pille a un tecnico competente y en la direccion adsl.vf me dio un usario y contraseña que me configuro el router en 180segundos y se arreglo el problema, ya habia hablado infinidad de veces en esas dos semanas y cada vez que llamaba me decian algo diferente. A veces estaba el planeta fijo pero la mayoria del tiempo parpadeaba, unos dias me decian que no habia sincronismo, otros dias que era problema de la red de telefonica...total que si un tecnico me dice una cosa y a los 10 minutos otro tecnico me dice otra como podreis imaginar ya no me creo nada de lo que me digan en vadafone.

Pensaba que el calvario habria terminado pero me he tirado 3 dias con continuos cortes, a veces a los 2 minutos a veces a los 10 pero así continuamente, pues ayer volvio a petar y otra vez sin linea ni telefono. LLame al servicio tecnico 3 veces y las 3 veces me digeron que era una averia generalizada que la reparaban en breve durante la tarde, eso eran las 4 de la tarde, hoy sigo sin linea y no hay servicio tecnico hasta el lunes. Esto de vodafone es vergonzoso, encima no tengo cobertura mas que 2g y es mas lento que cuando usaba el moden de 56K. Pregunte si podia utilizar el telefono con el pincho puesto y me digeron que es gratis durante tres dias y que ha partir del tercero te cobran, osea que te dejan sin linea y si utilizas lo que te han puesto para fallos encima te cobran.

Respecto a lo de la clave y usuario de la direccion adsl.vf, la pedi las tres veces que llame para probar y no me la quisieron dar, la explicación es que es una contraseña que solo pueden usar los tecnicos y que si lo reconfiguramos seria peor para la avería, vamos que eso de que esta en los papeles que te dan al contratar vodafone es un para reirse.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una loteria, acabo de llamar otra vez, he pillado un tecnico competente y me lo ha vuelto a solucinonar, si todos fueran como este.....Me ha dado el usuario y clave para reconfigurar el router por si me vuelve a pasar.

Por si no me he explicado bien antes, es un usuario y clave especifico, me ha dejado el tecnico muy claro que no es el que viene en la carta de bienvenida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que Vodafone provee en la carta de bienvenida, es la que se mete en el router para que la central de vodafone pueda asignarte tus servicios de Datos y Voz.

M0XXXXXXXX@vodafone.es / AJ781JO91

Si reseteas el router y eres Indirecto, te saldrá una página donde te pide introducir estos datos. El otro usuario y contraseña seria el de vodafone/vodafone para entrar al router adsl.vf

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo contigo a mi me han vuelto loca y como no tenia la portabilidad aun pues me he ido volando de hay y no vuelvo aunque me regalen la linea madre mia q incompetentes