Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

desesperado con cortes y reseteos

Tengo el tipico webstar de ono y el wifi D-LINK DWL-122 , si antes sufria cortes de conexion ahora esk es simplemente insufrible , se me cae constantemente y se me resetea constantemente el router con lo que use , sea bittorrent , irc , ect.
    Que puedo hacer? Xq estoy que tengo ganas de matar al primero que vea ofertando algo de estos desgraciados de ono.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

prueba a actualizarte la wireless... yo tengo una intel que…

prueba a actualizarte la wireless... yo tengo una intel que al actualizarla me dejo de provocar los cortes y reseteos (en la web de intel estaba escrito que mi versión podía causar esos cortes)

• Cerrado

a mi me esta pasando lo mismo desde hoy...y tengo el wireless…

a mi me esta pasando lo mismo desde hoy...y tengo el wireless actualizado...

se me corta, y tengo que desconectar el wifi del portatil y volverlo a poner....lo tengo todo igual que estaba antes...no he tocado nada.....pq pasa esto???

está ono puteandonos?....mhmhm...no me tendre que cagar en alguna operadora no?

• Cerrado

¿De que zona eres?? . Aqui en Leon algun dia con velocidades…

¿De que zona eres?? . Aqui en Leon algun dia con velocidades lentas y solo 2 cortes en 6 meses(que yo haya visto). Esperemos q terminen ya con sus malditas pruebas. Conecta directamente el cablemodem al ordenador para eliminar que sea problema del wifi

• Cerrado

Ono cada día funciona peor, para muestra mira otros hilos.…

Ono cada día funciona peor, para muestra mira otros hilos. Asegurate que tienes encriptada la red!!!
      Salu2