BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

desesperado con cortes y reseteos

Banchou

Tengo el tipico webstar de ono y el wifi D-LINK DWL-122 , si antes sufria cortes de conexion ahora esk es simplemente insufrible , se me cae constantemente y se me resetea constantemente el router con lo que use , sea bittorrent , irc , ect.
Que puedo hacer? Xq estoy que tengo ganas de matar al primero que vea ofertando algo de estos desgraciados de ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jonito

Ono cada día funciona peor, para muestra mira otros hilos. Asegurate que tienes encriptada la red!!!
Salu2

TASADAR-F

¿De que zona eres?? . Aqui en Leon algun dia con velocidades lentas y solo 2 cortes en 6 meses(que yo haya visto). Esperemos q terminen ya con sus malditas pruebas. Conecta directamente el cablemodem al ordenador para eliminar que sea problema del wifi

🗨️ 3
Banchou

esk lo mio es exclusivamente x wifi , mi hermano es el que tiene el router en su otro pc :(
Enfin , cago en todos los muertos de ono , antes con varias ips lo ponia atraves de un switch y sin cortes , ahora es desesperante.

🗨️ 2
TASADAR-F

¿¿si lo conectectas al cablemodem directamente te da esos problemas o no te los da???

🗨️ 1
Banchou

si , los da.
PD : malaga zona avenida europa

BocaDePez
BocaDePez

prueba a actualizarte la wireless... yo tengo una intel que al actualizarla me dejo de provocar los cortes y reseteos (en la web de intel estaba escrito que mi versión podía causar esos cortes)

🗨️ 1
NeoDecKer

a mi me esta pasando lo mismo desde hoy...y tengo el wireless actualizado...

se me corta, y tengo que desconectar el wifi del portatil y volverlo a poner....lo tengo todo igual que estaba antes...no he tocado nada.....pq pasa esto???

está ono puteandonos?....mhmhm...no me tendre que cagar en alguna operadora no?