BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desesperado con la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Tengo un problemilla con mi conexion a Internet. Tengo dos ordenadores, uno conectado directamente al router con la tarjeta de red y otro con conexion inalambrica. Pues resulta que desde hace un tiempo la conexión con ethernet me tarda tres cuartos de hora en enganchar para que funcione internet, y una vez conectado a internet si bien las descargas directas (utilizando flashget o cualquier otro) van perfectas (me coge todo el ancho), para abrir las paginas se tarda años. En cambio el que funciona por inalambrico va perfecto y se conecta nada mas arrancar el ordenata. Que problema puedo tener?Alguien tiene alguna idea???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si lo digo de otra forma... Antes al arrancar el ordenador la luz del router de Ethernet se encendia instantaneamente. Ahora tarda media hora en encenderse y parpadear... Un cuarto de hora mas tarde, se queda fija y ya rula internet. Cual sera el problema? Nadie me puede echar un cable? :-(

🗨️ 1
Frankie2004

Bájate una distribución LiveCD de Linux o una WinPE de Windows, de estas que autoarrancan del CD y no tocan nada del disco duro, no te preocupes. Si te funciona todo bien y puedes navegar a la primera, al menos ya descartas fallos de hardware y te podrás centrar en mirar configuración de drivers en tu Windows actual.

Macdamn

kita el antivirus y cambia las DNSs.

BocaDePez
BocaDePez

El problema persiste... a ver si puedo cambiar el cable o quiza sea el propio router, aunque no se... porque en el otro ordenador la conexion es perfecta... quiza sea el cable, probare y os cuento. Gracias por contestar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el cable no es. Sigue sin ir. A ver si es el router que ha cascado.