Alguien que sepa podria explicar para los menos entendidos como yo otra manera de comprobar la velocidad de conexion de la red sin estos famosos medidores de velocidad para poder hacer las reclamaciones pertinentes a tc, tu sabes que te va mal la conexion por que eso hasta se nota, haces test en los habituales; TC 93,1.48 (bien); Bandaancha 57,1.50 (nunca pasa de 57 humm que estraño); Speedtest 35,1.42 a Gijon, 45,1,45 a Madrid ( a veces sube a 75), pero ahora viene el problema, llamas a averias el 900860850 y como el de TC es el unico que les vale te dicen que esta bien "MENTIRA" , te pasan con un tecnico que te dice que le hace no se que al router y que ahora va mejor "MENTIRA", llamas otra vez por que notas que va como el culo (hasta la luz DS del router que tenia que estar fija parpadea), y te mandan dos tecnicos a casa ( de Moncisa) comprueban la señal que te llega en toda la casa en la escalera y portal por que efectivamente la señal va como el culo, se van con la furgoneta sin decir nada y al cabo de media hora vuelven y te dicen que en no se donde habia entrado agua en una caja ¿? (sera nodo, cabecera no se hay me pierdo por que ademas parece que les molesta que les preguntes), les digo esto que estoy escribiendo de los medidores, se lo demuestro, se miran uno a otro y te dicen ya pero el que vale es el de TC, pero yo sigo notando que esto va mal.
Para los que suelen contestar cosas obvias, tengo contratada la superior, no me descargo nada del emule, si ya reinicie el aparato de los cojones 800 veces, compre e instale targeta gigabit el pc tiene 4 años y esta todo actualizado drivers etc,etc.
Perdon por el ladrillo, es que queria desahogarme.