BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desesperado con los analizadores de la velocidad

montix

Muy buenas:

Pues resulta que en speedtest me dan como mucho 45 megas(antes me daba los 70);en testdevelocidad.eu JAMÁS me ha pasado de 35 y en test de velocidad.es en algún momento me da 93 y ahora 65.

Ni qué decir que en telecable me salen 93...

Alguien puede decirme cuál es el medidor más fiable?Por qué esas oscilaciones?el que acaba en .eu jamás me ha pasado de 35...y no sé por qué ya que bajando cualquier cosa notas que vuela muuuucho más de esos 35...

En fin,que tengo un cacho lío con estas pruebas que no sé...Alguna ayuda?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

dicen por ahí que el de telecable y el de speedtest.net pinchando en gijon

BocaDePez
BocaDePez

A mi la verdad es que hoy me van fatal los test.

mephistu2

Para mi lo mejor para probar la bajada es descargando archivos grandes desde server ftp. Entre otros el de Telecable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+100/1,5

🗨️ 2
Infernodemonio

Desde que instale el windows 8 consumer preview los tests de speedtest y demas me salen bastante mejor>

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1

el 2/3/2012 a las 10:23 con FP WIN 11,1,102,62

ESTADO DEL SERVICIO

Carga de CPU: 2.39

LATENCIA

muestras: 24 20 20 19 20 20 20 20 20 20 19

RESULTADO

latencia (mínima/media/máxima): 19/20/20 ms.

jitter: 1 ms.

DESCARGA

estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 2635 KB / 1538 ms / 13061 Kbps

muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 12520 KB / 7000 ms / 14652 Kbps

media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 13517 Kbps / 14660 Kbps / 8 %

RESULTADO

velocidad (media/máxima sostenida): 14540 / 14660 Kbps.

SUBIDA

tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 674 ms / 779 Kbps

muestras: 209/2218/773, 208/2223/765, 205/2366/711, 191/2041/766

RESULTADO

velocidad (mínima/media/máxima): 711 / 754 / 773 Kbps

OTROS DATOS

asimetría: 19:1

BocaDePez
BocaDePez

yo con el thomson jamas me dio 70 ni 100 en speedtest ,tampoco con banda ancha solo con telecable meda 93 . toy en gijon pumarin , sabe alguien a que se deve , a mucha gente con test en gijon le da 100 con speedtest.

🗨️ 1
antoniomolina

calcao me salen las mediciones igual que a ti pero el que me tiene mosqueado es el de banda ancha que no pasa de 55 y de nedia me da 44 yo estoy en Aviles y ahora el de telecable oscila todo el tiempo entre 87 y 91 (me subio algo el ping)

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi con el de telecable 70, a ver cuando me hacen el aumento, que ya hicieron pruebas ayer de noche y no acaban de ponerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Apaga el modem y enciendelo habet si teda 100

Apaga el modem y enciendelo dejalo 5 minutos

🗨️ 1
Infernodemonio

acabo de quitar el cable de la caja de tv solo deje el de internet dle modem y guala me mejoro ping y velocidad de bajada me llegan casi los 15 megas exactos.... lo cual me hace pensar que la tv me quita internet al menos de 1 mega y a veces 1 mega y medio..... bufff

BocaDePez
BocaDePez

me vino hoy a poner el thomson el tecnico,por la permanencia de 1 año.Me dijo que los cisco se pusieron un tiempo y que ahora vuelven a poner los blancos.Y en navidades fue brutal la de gente que se dio de alta a telecable que no davan abasto y que ahora tienen poco trabajo.La perdida de señal ayer de la TDT que fue en toda asturias que estan cambiando los equipos por otros nuevos.Ademas que el 80 por ciento de la gente esta contenta con telecable,y que ahora esta la cosa un poco parada en canales HD y demas que al pàrecer van metiendo cosas segun el nivel satisfacion no por competir con otras empresas.Esta claro que TC seguira haciendo lo que le plazca y cuando quiera.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Y por que se dejó de poner el cisco?

BocaDePez
BocaDePez

el 80% esta contenta? Asi nos va, que no nos hacen ni puto caso a el resto.

🗨️ 1
Infernodemonio

eso de cambiar equipos suena bien...

Infernodemonio

El Thompson es bueno una Amistad lo tiene con 15 mb y le da en toda la casa 5 rayas yo quede flipando y eso que s emencionan cosas malas de ese aparato. pues 5 rayas clavadas en cualquier posicion y en los tests via wifi da 13 megtas con 600 o 700 de subida ping 40 y piko milisegundos. todo esta por defecto.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si a mi me lo pusieron hoy el thomson tengo buena señal a 3 metros de el,pero si ahi ya alguna pared seme que da en 1 con la ps vita.no probe con un portail,lo que no me mola es que ahora el emule me va con el antifaz y me descarga lento,y antes con el motorola negro me iva a 300 400 el emule,y si en el test va de lujo con 15 megas yo tengo la basica

🗨️ 7
Infernodemonio

Pues cuando mire lo del thompson, daba 5 rayas atravesando dos paredes.. pero claro tambien depende de la casa y donde este puesto, lo major es ponerlo a una altura intermedia sin obstaculos.

🗨️ 6
Komond
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Komond
BocaDePez
BocaDePez

llegaran noticias en abril y no noticias cualquiera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En abril,aguas mil

Sergiusll

Una cosa como curiosidad, en mi barrio en un bar tienen wifi con un thomson y llega a casi 50 metros, en linea recta pero tienen que atravesar 4 o 5 paredes, y lo que mas me extraña es que encmia esta en diferentes caras de la manzana, muy raro

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Puede que alguien tenga un amplificador de señal para cogerlo en casa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

o mejor dicho, punto de acceso.

🗨️ 3
Sergiusll

Seria un amplificador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en gijon pumarin en el test de telecable,a mi no me pasa de 90 alguien mas le ocurre.

🗨️ 1
jackaubrey

A mí hoy me salen bastante flojos los test en bajada, no llego a más de 80 mbps.

Pero en estos días de atrás, probé varias veces con los habituales (aquí, TC, speedtest en Gijón) y me daba la velocidad correcta (del orden de 97 megas de bajada, 1350 kbps de subida y pings bajos como de 5-15 ms) bastante igual en todos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

en pumarin gijon me llegan a mi 91 89 90 mb ,pero nunca 99 ni 100 sabe alguien si es normal,o tendre que llamar a telecable para que miren mi conexion.gracias

🗨️ 7
Sergiusll

Por ley es el 10% telecable garantiza el 80% de la conexión, por cierto que tarjeta de red tienes?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

la targeta red deve ser una vieja por que el pc tiene entre 6 7 años,no es malo pero algo atrasado.Y con el test de telecable como mucho llego al 92 jamas 99 ni 98,francamente me conformo con 90 pero bueno pregunto por que veo que la de mas gente en otros test les llega sergio. gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi speedtest ahora me dice que estoy en Galicia :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel está elaborando un nuevo plan estratégico que dé continuidad al plan vigente que finaliza este año y que se ha visto desbordado por la superación de objetivos. Los nuevos planes reservan inversiones conjuntas en una red FTTH compartida con otros alternativos que cubriría 3 millones de hogares en 2015, según la información que hoy publica VozPópuli.

🗨️ 2
astvr69

3 millones en 2015 jajaja pa los 4 gatos de siempre

🗨️ 1
Infernodemonio

A mi los tests en cualquier pagina me van como el culo....

speedtest madrid y gijon ping 75 y adslzone 80 y piko y el de bandaancha igual.... pensaba que era un cable pero nada,sigue la cosa parecida....

he echo tracerts y n esta ruta me da de seguido mal:

5 53 ms 204 ms 203 ms 149.6.106.1

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me van super fatal, no llego a dos megas, y tengo 100 contratados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESo es reclamable, si estás diciendo que te llegan sólo 2 Mb de descarga.

Desconecta todos los programas de p2p y todo lo que tengas encendido que pueda estar tirando de conexión, abre una única ventana de Internet Explorer y ponte a hacer diferentes tests en varias páginas (incluído el propio de Telecable).

Prueba también a descargar un fichero de algún FTP y haz capturas de pantalla de todos ellos.

Luego les llamas, y les abres incidencia por este tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lamentablemente no entiendo gran cosa de tecnica y no sé como hacer todo lo que me comentas...

riellu

Pues fijaros en mi caso desde hace una temporada: test telecable pulso empezar llega como esta vez a 82,4 (jamás me llegó a 90) y a partir de ese momento empieza a descender la velocidad como loca hasta llegar a 52 en que empieza a descender mas despacio pero sin llegar nunca a marcar la velocidad fija en el recuadro

BocaDePez
BocaDePez

es la red, cuando aprendereis, no es el medidor

🗨️ 7
riellu

Y que más da que sea la red que el medidor?

🗨️ 6
antoniomolina

Alguien que sepa podria explicar para los menos entendidos como yo otra manera de comprobar la velocidad de conexion de la red sin estos famosos medidores de velocidad para poder hacer las reclamaciones pertinentes a tc, tu sabes que te va mal la conexion por que eso hasta se nota, haces test en los habituales; TC 93,1.48 (bien); Bandaancha 57,1.50 (nunca pasa de 57 humm que estraño); Speedtest 35,1.42 a Gijon, 45,1,45 a Madrid ( a veces sube a 75), pero ahora viene el problema, llamas a averias el 900860850 y como el de TC es el unico que les vale te dicen que esta bien "MENTIRA" , te pasan con un tecnico que te dice que le hace no se que al router y que ahora va mejor "MENTIRA", llamas otra vez por que notas que va como el culo (hasta la luz DS del router que tenia que estar fija parpadea), y te mandan dos tecnicos a casa ( de Moncisa) comprueban la señal que te llega en toda la casa en la escalera y portal por que efectivamente la señal va como el culo, se van con la furgoneta sin decir nada y al cabo de media hora vuelven y te dicen que en no se donde habia entrado agua en una caja ¿? (sera nodo, cabecera no se hay me pierdo por que ademas parece que les molesta que les preguntes), les digo esto que estoy escribiendo de los medidores, se lo demuestro, se miran uno a otro y te dicen ya pero el que vale es el de TC, pero yo sigo notando que esto va mal.

Para los que suelen contestar cosas obvias, tengo contratada la superior, no me descargo nada del emule, si ya reinicie el aparato de los cojones 800 veces, compre e instale targeta gigabit el pc tiene 4 años y esta todo actualizado drivers etc,etc.

Perdon por el ladrillo, es que queria desahogarme.

🗨️ 5
Infernodemonio

Yo creo que es asi> si dentro del test de tvc va bien significa que dentro d ela red va bien? o eso creo.. y luego al acabar la red y entrar por una de no tv va mal ? si no no lo entiendo.

🗨️ 1
elu

Cuando parpadea "DS" esta indicando un fallo en un canal, normalmente (99%) se soluciona cambiando la acometida que llega a tu casa. Siempre que llames a telecable diles que te parpadea esa luz(si es que lo hace) y cuando vaya el técnico que genere una orden de cambio de acometida, que los técnicos de averías eso SI lo pueden hacer, no cambiártela ellos pero si mandar que la cambien.

BocaDePez
BocaDePez

+1 me pasa exactamente lo mismo

antoniomolina

cuando ves que va mal va mal y claro hasta que parpadea la luz DS pasa una semana (eso me paso la vez anterior), eso o es que andan tocando algo, se sabe bien cuando va mal por que en el mismo test de tc la aguja te da saltos de 87Mbps a 42 Mbps y al final te marca 92 Mbps, esto me a pasado todo el fin de semana y algo tiene que haber por que en bandaancha y speedtest la linea de la conexion mas que los picos de Europa parece la cordillera del Himalaya