BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, es cribo en este foro porque tengo un gran problema con Ya.com, el 1 de abril contrate 1 Mb adsl mas llamadas y a dia de hoy no tengo ni siquiera la linea activada, les he llamado 1000 veces y solo me ceuntan tonterias, me dicen ahora q el periodo de pruebas y tramitaciones con Albura ya ha finalizado y q estan esperando una respeusta del proveedor de linea q es telefonica entonces llam oa telefonica y ellos me dicen q ellos no tienen q contestar a nadie y me dicen q tengo el bucle compartido con Redelte, q es red electrica de comunicaciones o sea Albura, y de aqui no paso y llevo asi 2 meses, alguien m ayuda o m explcia q pasa? muchas gracaias a todos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Pues lo tienes jodido. Has entrado en el selecto círculo de las incidencias-ping-pong y de ahí no se sale. Migra a otro proveedor porque te pueden llegar las navidades y seguir en el ping-pong.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me encuentro en un caso semejante al tuyo.

Después de perder misteriosamente mi adsl con wanadoo intenté tener adsl con tele2. Pero tele2 no logró núnca darme de alta..así que contraté el adsl de imagenio.. llevo tiempo intentando que me den de alta y nada...

Hoy me he enterado de que la razón es que Redelte no se sabe porqué capturó mi línea y no la suelta...esto ha entrado en un juego de paso de pelota, entre tele2, telefonica y Redelte.

Ahora me dicen que van a hacer todo lo posible porque el día 7 lo tenga todo arreglado.

En fin.. de locos...llevo meses así

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En general ..la culpa de todas esas incidencias las tiene Telefónica...

🗨️ 1
KepaJametxo

Si klaro y si es culpa de telefónica son tan tontos que al chico no le instalan imagenio no???......

BocaDePez
BocaDePez

mira sinceramente yo soy tecnico de ya.com y te digo ke te pires con otro isp te vas a tirar asi un guevo efectivamente es un circulo llama a postventa pa ke te den la baja y no prosigan con el alta y despues date de alta con telefonica que al no pasar por albura no te dara problemas,

pd: no se como aguantais 2 meses pa un 9·$$%·" alta daros de baja.