Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Desesperado!!!

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, resulta que estoy muy enfadado. Esto es el colmo!. Os cuento: Hace ya 2 años contrate el famoso ADSL Go de Wanadoo, pues bien, debido al mal funcionamento me di de baja a los 4 meses, y no me pusieron ninguna pega. Mas tarde llame repetidas veces porque no me liberaban la linea y no podia contartar telefonica, asique supuse que hasta que no se cumpliera el año no estarian por la labor de dejarme libre. En Mayo de 2003 acabo el año de contrato y todo seguia igual. Ahora, en Mayo de 2004 llevo casi 2 años sin ADSL y no me han liberado la linea. Les denuncie en consumo y gane, pero nada...
Pues eso, a alguien se le ocurre una solucion. ¿Podria dar de baja mi linea de telefono y volver a darla de alta con el mismo numero?. Nose chicos estoy desesperado.
muchas gracias.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Presenta a telefonica la solicitud de liberacion con la reclamacion ante consumo, lo más probable es que te hagan caso.