BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desesperado

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, soy cliente del adsl de arsys desde prácticamente el principio.

Soporté el no poder conectarme con el modem y tener k comprar un adaptador usb/pci, bajas velocidades, ahora no poder entrar en multitud de páginas (microsoft, mcafee etc etc...), no acceder al correo, no poder subir a sitios ftp (al de terra sí, es raro), pero no poder usar el Soulseek por ejemplo ya jode demasiado.

Ya sé que no es el lugar para discutir sobre este programa, pero creo que está relacionado con arsys, porque no le ocurre a nadie más. Cada vez k entro me aparece un certificado de seguridad firmado por verisign pero que aparece caducado (válido hasta 2006). Tal vez lo pide continuamente por no poder acceder a SSL

Lo peor es que no puedo añadir más de 28 personas a la lista de amigos. Alguien que use soulseek sabe algo?

mi nick es basil (catalinota@yahoo.es)

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chinover

Tienes los mismos sintomas de mal funcionamiento que los que usamos el USR 9003.

¿ Que adaptador usb/pci es el que usas ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uso, de los k no llevan un chipset de via el + barato y va bien. Todos estos problemas vienen de 1 ó 2 semanas atrás, y creo k ya lo he intentado casi todo.

BocaDePez
BocaDePez

son las 2:40

no sé si al resto le ocurre lo mismo, pero parece que puedo entrar a la página de microsoft y mcafee sin proxy y bajo el firewall de Norton, además de solucinado lo del soulseek (cruzo dedos).

también puedo pasar el login para el correo yahoo....me queda el tema de subidas a ftp.

No sé si Arsys ha hecho algo, pero yo lo único ha sido pillar un tweak manager de esos que rulan por ahí y optimizar algunos valores (mtu, tamaño ventana y compañía).

suerte

basil