BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperadamente intentando cifrar

BocaDePez
BocaDePez

Llevo muchas, muchísimas horas haciendo algo supuestamente sencillo y no avanzo. Ojalá alguien me puede ayudar.
Estoy intentando cifrar la red inalambrica de un portátil - el router ya está cifrado y otro ordenador.
Estoy en la última página de la guia de Jazztel en una ventana que se llama 'Comtrend Propiedades'. El problema pricipal es que la ventana en el ordenador no se parece a la la ventana en la guia.

Primero, hay una casilla chequeado que me indica que necesito una clave para cifrado de datos. Supongo que esto simplemente quiere decir que necesito cifrar.
PERO, No tengo la opción 'Autenticación de red' y por lo tanto no puedo dejar esto en 'Abierto'. Además las casillas donde tengo que teclear la clave de red y confirmarlo no están disponibles (están en un color pálido).

En la ventana anterior (Propiedades de Conexiones de red..), Comtrend aparece con una cruz roja en el espacio 'Redes preferidas' ¿Tiene esto algo que ver?

Si no me expreso con claridad, por favor, pídeme más info.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Como sugerencia (no conozco el comtrend):

Por que no te pasas por la web del fabricante y te bajas un manual?

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Esto no es 'problema' del portátil? ¿A qué empresa te refieres?

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es que llames al servicio técnico de jazz que para eso es gratuito y te puedes estar todo lo que quieras, cosa que en otros te sube la factura un webo, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que si las ventanas no son cómo las que están en su guia, el problema es el ordenador y no pueden ayudarme.

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a ya.com, te mandan router gratuito wifi, y te asesoran en todo lo que tu quieras a la hora de configurar router, red lan, encriptación y seguridad Wifi, etc.. etc...
Saludos

🗨️ 3
arcepi66

Déjà Vu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

@arcepi66.
¿Has pasado por todo esto? Cómo lo solucionaste?

🗨️ 1
arcepi66

No, no tengo un comtrend, el Déjà Vu es por el mensaje del boca de pez, no es el primero que veo diciendo que para configurar el wifi lo mejor es irse a Ya.com.

Si supiera como se configura ese router te lo habría dicho, pero no he visto uno en mi vida.

eugh

Yo lo digo por probar, porque así a palo seco...
Si tienes WinXP sp2 tienes un asistente. Ahora no me acuerdo como se llama, pero simplemente tienes que insertar un disquet y ya está. En este disqut te graba la clave y te configura el equipo.

Siento ser de tan poca ayuda.