BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desesperacion , portabilidad ono a telefonica 2 meses :(

BocaDePez
BocaDePez

Cuando alfin habia convencido a mis padres para mandar a la mierda a estos desgraciados me encuentro con la desagradable sorpresa de que la portabilidad telefonica tarda 2 meses minimo O_O
No es demasiado tiempo????????
Las de moviles son 10 dias, xq cojones las de fijo son tan grandes? :(
Entre tanto sigo con un internet a velocidad maxima de 14 kb/s ....
Joder que asco de españa ¬¬

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Hola amigo mira, te puedo informar por experiencia porque solicite al portabilidad de Ono a Telefonica el pasado dia 24 de Noviembre, y hoy dia 29 de Diciembre, hace 2 semanas que dispongo la linea con Telefonica. Hace una semana que me ha llegado el kit de conexion de adsl. Linea adsl todavia no tengo, segun el 1004 esta previsto que antes del dia 4 este activada la linea adsl ( fijate lo rapido que se mueve telefonica para captar clientes ). No te podria asegurar que la rapidez con la que hicieron mi portabilidad, pueda ser la misma en tu caso, pero a mi me aseguraron éstos de telefonica, que el plazo maximo para una portabilidad es de 3 semanas. Antes de despedirme, indicarte amigo, que solicite dicha portabilidad de forma online a traves de www.telefonicaonline.com porque si lo hubiera echo por el 1004, me hubieran cobrado un importe de 59 euros, y a traves de dicha web te sale totalmente gratis. Espero haberte servido de ayuda.