BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La desesperacion invade mi (intento) de Servidor Web

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A ver si aqui me podeis echar una mano, porque la verdad es que ya estoy algo desesperado. Quiero montar un servidor web en mi ordenador. Lo tengo con Windows XP, con ADSL 256 con Ya.com, con el router 3Com 812 en multipuesto. Como servidor, tengo instalado el IIS (alguien sabe si realmente este sirve, o mejor me instalo el Apache?).

El problema está en que si accedo al servidor mediante la red local, es decir, mediante localhost, el nombre del equipo o su IP privada, todo funciona a las mil maravillas, me carga las paginas que tengo y todo. Ahora bien, cuando intento acceder desde fuera, poniendo mi IP publica, pues me sale la pagina de configuracion del router.

He mirado ya como... 300 manuales, foros, y demas de como configurarlo, pero nada, ninguno funciona. Tengo abierto el puerto 80 y redireccionado a la ip de este ordenador, y tb tengo puesto en default_workstation a este PC. Asi como tb he quitado los filtros de los puertos 80. Ya no se lo que hacer mas, asi que agradeceria que me pudieseis ayudar.

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira ver en que puerto tienes el servidor web, si lo tienes en el 80 cámbialo, pues es el que utiliza el router para la configuración.

Tienes dos opciones:

1- Poner el router en el 8080 y el servidor en el 80
2- Router en el 80 (como lo tienes ahora) y el servidor web en el 8080. en el IIS no se como se configura, si pones el apache me lo comentas.

Saludos:

Nake

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hey, que ya he descubierto lo que le pasaba... jajajajajaja, la cuestion es que fallar, no fallaba nada :P, Me extrañaba que despues de haberme empapado los cientos de manuales, tutoriales, y foros, me hubiera pasado algo por alto. Lo que fallaba era yo :P, que miraba mi servidor desde dentro de la red local :P. Solo ha sido decirle a un amigo que lo mirara desde fuera, y funciona a las mil maravillas.

Gracias de todas formas por responder. Ciao!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como has redirijido el puerto 80 del router al de tu maquina? por cierto, no te fies de software de microsoft !!! apache es genial i libre.