BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desesperacion para encontrar la IP del dichoso router

elHarlok

Pues bien, yo tenia un router XAVi guardado en el armario de una conexion con terra hace tiempo de un amigo, pues total conecto y muy bonitas las lucecitas todo en verde [menos internet porque no estaba configurado] la gracia es k no encuentro la IP para entrar a configurar el router, he probado de resetear con el botoncillo k lleva y como si no exisitiera no hace nada! incluso he abierto el router y he descargado el peazo condensador k lleva para k se le olvide todo y vuelve a su IP de fabrica pero tampoco... estoy desesperado creeria k esta roto si no fuera por una de estas veces k de golpe salto la pagina del router pero al moverme por los menus volvio a desaparecer.

hace cosillas raras, alomejor abre una web de mi HD y se tira un rato pensando ta k descubre k no tiene akkeso a internet... a ver si alguien k sepa del tema me hecha un cable, muchas gracias

[el configurador de terra tampoco me encuentra la IP, ni el cable serie]
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoanDeMor

ve a inicio ejecutar y pones:

ipconfig

Donde ponga puerta de enlace lo pones en el navegador

PD: Te recomiendo hacerle un reset, que como sabras se hace dandole muchas veces seguidas en un agujero que tiene pequeño detras (metele un palillo). Cuando se haga el reset se iluminaran todas las luces.

El login y pass sera:

admin 1234

Ala suerte