BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desengañaros los que hayan pedido 20 megas

elmiron

los prometidos 20 megas son en realidad 4 y como mucho dentro de un tiempo 6, asi es y sera .

quien navega a 20 megas?

quien tiene navegale y tiene 4 megas ?

eso es lo unico que puede hacer wanadoo para frenar las bajas, dar cuerda, no hay que ser un lince para darse cuenta.

incluso jazztel tiene problemas con los 20 megas pues ima ginarse wanadoo que para empezar no pone en ninguna parte que es adsl+2 y las operadoras que les preguntes te dice que ya vale el router que estas usando actualmente ,

un saludo y otra cosa es lo que uno desaria y otra lo que ves claramente. una toma dura de pelo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a estos si que habia que meterles en cintura, menudas propagandas que hacen, de donde han sacado 20megas??? jajajajaja, sin invertir un euro???? en fin, a ver que pasa cuando se acaben las promociones de los 6 euros y los 20megas, más de uno va a salir escaldado

BocaDePez
BocaDePez

en jazztel ya están navegando gente a velocidades de 9 a 20 megas.

lo de wanadoo es un poco sospechoso...

🗨️ 13
tutatis

venga que solo os falta acabar el post con la coletilla vente a jazztel. pesaos cansiiiiiiiiiiiiiinos. que os den por el culo y a vuestro puto jazztel mas.y paso de venir a este asco de pagina mas me piro a otros foros donde no esten petaos de jazztelianos asquerosos y cansiiiiiinos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No sé como será Jazztel, pero lo que es seguro es que mejor que Wanadoo si que es.

Gente como tú me da pena y rabia. Ante una empresa que tima con total impunidad sacándose cobros de donde no los hay, que da largas una y otra vez para dar la baja y que miente más que habla, no podemos más que estar todos contra ella.

Wanadoo engaña, y hoy soy yo, pero mañana puedes ser perfectamente tú.

Hazte un favor a ti mismo y huy de Wanadoo.

P.D.: Los de atención al cliente también tienen tela, yo no sería capaz de vivir con la conciencia tranquila después de ver lo que hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no vengas Wanaduliano, no vengas, la compañia más asquerosa y la que más engaña con diferencia es Wanadoo te pongas como te pongas. :-P

🗨️ 4
tutatis

y lo dice uno de ono. que tal el capado y los 150 de subida??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
RiSaMa

yo creo q es de lo mas normal q en wanadoo nadie navegue a 20Mb xq todavia no ESTAN "OPERATIVOS" es como si dijera ace 2semanas LOS DE JAZZTEL no navegan a 20mb ES NORMAL NO ESTABAN DANDLOS TODAVIA

y otra cosa jazzteleros, me podriais dar o postear una foto en la q alguine con jazztel este bajando a 2560Kb/s eh?¿?¿¿?¿

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

vete a adslzone y verás gente navegando a 17 megas y casi a 20 megas . los que menos a 10-12 megas .

Y no pagando 42 euros de wanadoo sino 29 euros. No hay que molestarse por escuchar la verdad.

🗨️ 3
butcher71

joer, pues al primero, al de sevilla, lo veo a 8Mbps... y eso no son ni 10...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
butcher71
eolos

He visto varias fotos de gente navegando a 12Mb y uno a 15Mb. Solo hay que darse una vuleta por ahí.

BocaDePez
BocaDePez

Ejem ejem

Perdonar que discrepe.

Yo tenia hasta la semana pasada 4mb con Wanadoo, soy de Barcelona.

He solicitado el cambio a 20 MB y despues de estar desde el viernes hasta hoy sin conexion a internet y unos cuantos follones por telefono con ellos. Hoy he recibido un paquete de Wanadoo(Supongo que con el Router que soporta ADSL2+).

Solo me queda probarlo y realizar pruebas de velocidad, ya te dire si pasa de 4 o no...

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero como te han mandado tan rapido el router, me cago en todo y yo llevo ya semana y media y nada

elmiron

comentarios como esos son lo normal en este foro.
la palabra , probare , aver si me duplican, me han dicho que espere un tiempo.

a ver si leo alguna vez , tengo ya los 20 megas y navego a esa velocidad, o ya voy a 4 megas,

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo despues de sopesar mucho,paso de los 4 megas mas llamadas de ya.com y del 1mega mas llamadas de Timofonica y me voi a Wanado 20 mg mas llamadas y salgo ganando por muy mal que vaya seguro que mas de 4 megas tendre.
Solo decir que actualmente con Timofonica de 1 mega salgo por los 65 #8364; mensuales aprox,incluyendo llamadas de telefono claro.Y los 20 megas de Wanadoo me saldrian por 63 #8364; al mes...

:-o

🗨️ 1
shaggy69

te aseguro que wanadoo mejor que albura va