Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

desengañaros los que hayan pedido 20 megas

los prometidos 20 megas son en realidad 4 y como mucho dentro de un tiempo 6, asi es y sera .

quien navega a 20 megas?

quien tiene navegale y tiene 4 megas ?

eso es lo unico que puede hacer wanadoo para frenar las bajas, dar cuerda, no hay que ser un lince para darse cuenta.

incluso jazztel tiene problemas con los 20 megas pues ima ginarse wanadoo que para empezar no pone en ninguna parte que es adsl+2 y las operadoras que les preguntes te dice que ya vale el router que estas usando actualmente ,

un saludo y otra cosa es lo que uno desaria y otra lo que ves claramente. una toma dura de pelo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo despues de sopesar mucho,paso de los 4 megas mas…

Pues yo despues de sopesar mucho,paso de los 4 megas mas llamadas de ya.com y del 1mega mas llamadas de Timofonica y me voi a Wanado 20 mg mas llamadas y salgo ganando por muy mal que vaya seguro que mas de 4 megas tendre.
      Solo decir que actualmente con Timofonica de 1 mega salgo por los 65 #8364; mensuales aprox,incluyendo llamadas de telefono claro.Y los 20 megas de Wanadoo me saldrian por 63 #8364; al mes...

:-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

comentarios como esos son lo normal en este foro. la palabra…

comentarios como esos son lo normal en este foro.
      la palabra , probare , aver si me duplican, me han dicho que espere un tiempo.

a ver si leo alguna vez , tengo ya los 20 megas y navego a esa velocidad, o ya voy a 4 megas,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ejem ejem Perdonar que discrepe. Yo tenia hasta la semana…

Ejem ejem

Perdonar que discrepe.

Yo tenia hasta la semana pasada 4mb con Wanadoo, soy de Barcelona.

He solicitado el cambio a 20 MB y despues de estar desde el viernes hasta hoy sin conexion a internet y unos cuantos follones por telefono con ellos. Hoy he recibido un paquete de Wanadoo(Supongo que con el Router que soporta ADSL2+).

Solo me queda probarlo y realizar pruebas de velocidad, ya te dire si pasa de 4 o no...

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero como te han mandado tan rapido el router, me cago en…

pero como te han mandado tan rapido el router, me cago en todo y yo llevo ya semana y media y nada

• Cerrado

yo creo q es de lo mas normal q en wanadoo nadie navegue a…

yo creo q es de lo mas normal q en wanadoo nadie navegue a 20Mb xq todavia no ESTAN "OPERATIVOS" es como si dijera ace 2semanas LOS DE JAZZTEL no navegan a 20mb ES NORMAL NO ESTABAN DANDLOS TODAVIA

y otra cosa jazzteleros, me podriais dar o postear una foto en la q alguine con jazztel este bajando a 2560Kb/s eh?¿?¿¿?¿

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

venga que solo os falta acabar el post con la coletilla vente…

venga que solo os falta acabar el post con la coletilla vente a jazztel. pesaos cansiiiiiiiiiiiiiinos. que os den por el culo y a vuestro puto jazztel mas.y paso de venir a este asco de pagina mas me piro a otros foros donde no esten petaos de jazztelianos asquerosos y cansiiiiiinos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues bien, en mi caso sin capado bajando a más de 100 ks…

Pues bien, en mi caso sin capado bajando a más de 100 ks sostenidos con la mula, y esperando el aumento de la subida a 300. :-D

No tengo ningún stress o cabreo como los tenía cuando estaba en Wanadoo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hombre, hay que tener en cuenta si bajas cosas con muchas o…

Hombre, hay que tener en cuenta si bajas cosas con muchas o fuentes o no. ;)

Por eso no me quejo, 100 ks de media real con el emule y picos en algún momento de 230 ks no esta tan mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No sé como será Jazztel, pero lo que es seguro es que mejor…

No sé como será Jazztel, pero lo que es seguro es que mejor que Wanadoo si que es.

Gente como tú me da pena y rabia. Ante una empresa que tima con total impunidad sacándose cobros de donde no los hay, que da largas una y otra vez para dar la baja y que miente más que habla, no podemos más que estar todos contra ella.

Wanadoo engaña, y hoy soy yo, pero mañana puedes ser perfectamente tú.

Hazte un favor a ti mismo y huy de Wanadoo.

P.D.: Los de atención al cliente también tienen tela, yo no sería capaz de vivir con la conciencia tranquila después de ver lo que hacen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a estos si que habia que meterles en cintura, menudas…

a estos si que habia que meterles en cintura, menudas propagandas que hacen, de donde han sacado 20megas??? jajajajaja, sin invertir un euro???? en fin, a ver que pasa cuando se acaben las promociones de los 6 euros y los 20megas, más de uno va a salir escaldado