BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los desduplicados

kaoner

Bueno pues fue apagar mi router y comprobar que me habian pasado de 7.2 a mis antiguos 4 MB y na lo tipico mosqueo que te cagas, pero tal fue mi mosqueo que pille y le meti un tiron al cable del telefono y al rato cuando ya se me paso pues pille otro cable y al conectarlo mi sorpreson ya tenia 7.2 otra vez. Y a mi eso ya me izo dudar asi que pare el router y lo conecte otra vez y muy bien 7.2 pero yo ya cabezon lo hice otra vez y cagon la leche 4 MB, como podia ser eso, lo pare y asi 5 y 6 veces a MB pruebas de velocidad y si eran 4 MB y yo mosca, desenchufo otra vez lo conecto y 7.2, esto es para flipar, asi que ya sabeis si os pone 4 MB a desenchufar un router algunas veces y vereis como os pilla los 7.2. Yo soy de Barcelona y mi colega me dijo que en madrid lo habian metido a 4 MB y na se lo explique y efectivamente desconectar y conectar una cuantas veces y listo 7.2.

A provar y ya me contareis.

Un saludo espero que tambien os rule

Si os sale alguna vez 640 x 640 ni hagas pruebas pq es lo que os dara, velocidad penosa pero recuperable :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.