Lo digo porque.... si hubiese algo que me esperase de cualquier teleco española, era la de hacerte descuentos en la factura SIN QUE LOS PIDAS, sin haber llamado casi si quiera al 902, solo porque... ellos lo ven asi.
Tengo la conexion de 20mg+tv desde Julio, y aunque la tv nunca ha funcionado demasiado bien, la vez que llame para que lo arreglasen tardaron muy poco, y hay que decirlo... es gratis asi que tampoco es plan de ser un coñazo.
El lunes se cortó internet y no funcionaba nada, no sincronizaba, llamé y al dia siguiente me llaman y me dice que el problema estaba en la central que "alguien" desenchufo un cable sin querer.
Hasta ahi algo normal,pues ahora me llega un mail que...
Estimado Sr./Sra. X:
Una vez resuelta la incidencia técnica de su servicio ADSL por nuestro Departamento Técnico, deseamos esté disfrutando de su Servicio Yacom.
Como sabe, en la próxima factura procederemos a abonarle el importe correspondiente al total de días que ha estado sin conexión ADSL.
No obstante, y comprendiendo las molestias causadas por dicha anomalía, en Yacom queremos compensarle por el tiempo en el que ha estado sin conexión a Internet. Por ello, a partir de ahora, además disfrutará de su servicio ADSL a un precio muy especial: le aplicaremos, de forma automática, un 25% de reducción en sus próximas 4 cuotas del servicio ADSL.
Agradeciendo su confianza, le rogamos nuevamente disculpe las molestias que esta incidencia le haya podido ocasionar.
Un cordial saludo,
Atención al Cliente
www.ya.com
Todo muy adornadito con el logo rosa de yacom y el fondo blanco, muy claro vaya.
El caso es que la TV es gratis hasta febrero, el adsl son 29 euros, y con el descuento se quedará en 22.
No esta mal no??? :-o
Es que me extraña mucho que hagan estas cosas, estamos tan acostumbrados a que lo unico que sepan hacer bien es a jodernos...jeje
Bueno solo lo decía a modo de curiosidad.
Saludos!