BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Descuentos sorpresa?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque.... si hubiese algo que me esperase de cualquier teleco española, era la de hacerte descuentos en la factura SIN QUE LOS PIDAS, sin haber llamado casi si quiera al 902, solo porque... ellos lo ven asi.

Tengo la conexion de 20mg+tv desde Julio, y aunque la tv nunca ha funcionado demasiado bien, la vez que llame para que lo arreglasen tardaron muy poco, y hay que decirlo... es gratis asi que tampoco es plan de ser un coñazo.
El lunes se cortó internet y no funcionaba nada, no sincronizaba, llamé y al dia siguiente me llaman y me dice que el problema estaba en la central que "alguien" desenchufo un cable sin querer.

Hasta ahi algo normal,pues ahora me llega un mail que...

Estimado Sr./Sra. X:

Una vez resuelta la incidencia técnica de su servicio ADSL por nuestro Departamento Técnico, deseamos esté disfrutando de su Servicio Yacom.
Como sabe, en la próxima factura procederemos a abonarle el importe correspondiente al total de días que ha estado sin conexión ADSL.

No obstante, y comprendiendo las molestias causadas por dicha anomalía, en Yacom queremos compensarle por el tiempo en el que ha estado sin conexión a Internet. Por ello, a partir de ahora, además disfrutará de su servicio ADSL a un precio muy especial: le aplicaremos, de forma automática, un 25% de reducción en sus próximas 4 cuotas del servicio ADSL.

Agradeciendo su confianza, le rogamos nuevamente disculpe las molestias que esta incidencia le haya podido ocasionar.

Un cordial saludo,

Atención al Cliente
www.ya.com

Todo muy adornadito con el logo rosa de yacom y el fondo blanco, muy claro vaya.

El caso es que la TV es gratis hasta febrero, el adsl son 29 euros, y con el descuento se quedará en 22.

No esta mal no??? :-o

Es que me extraña mucho que hagan estas cosas, estamos tan acostumbrados a que lo unico que sepan hacer bien es a jodernos...jeje

Bueno solo lo decía a modo de curiosidad.
Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Pues no, no esta na da mal. En Ya.com tiene la delicadeza de hacer estas cosas y tratar al cliente con un poco de mimo.

isidro1915

normalmente siempre que desaparecen los puentes se suele dar abono de los dias y de un tiempo a esta parte a determinados clientes dan esta promocion. francamente, no esta nada mal...

KirO

Ya.com tiene temporadas en las que trata muy bien a sus clientes, otras temporadas no les trata mal pero tampoco tienen detalles... debe ser según como anden de pasta...