BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuento por indisponibilidad de Orange

BocaDePez
BocaDePez

El mes pasado di parte de una incidencia de indisponibilidad en la ADSL de orange en mi zona y me llego un descuento de unos 34 euros o una cosa asi y, cual es mi sorpresa, cuando este mes me ha vuelto a llegar otra factura con un descuento de 36€ (vamos el 100% de la factura).

Supongo que se les habrá olvidado desactivar la opcion del descuento a la hora de hacer mi factura pero lo que me preocupa es si podría Orange más adelante reclamarmelos.

¿Sabeis si puede hacer eso? ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo. Y además estoy mosca, porque yo tenia con wanadoo contratado 4 Mb y cuando he visto las facturas he descubierto que estaban a 2 Mb. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?.

Pegas0

No pasa nada, eso es que se ha quedado la suspension puesta, nadie te reclamara nada y estara suspendida hasta que tengas que realizar cualquier cosa sobre tu linea, en ese momento se te reactivara, o bien en el momento que saquen un listado de ususarios con facturacion suspendida y la incidencia resuelta o con conexiones.

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pegaso,

de todas formas en mi caso en el que se ha dado esta bajada de 4Mb a 2Mb...que no se si a alguien más le ha pasado, ¿no estarán compensando por ese no haberme prestado el servicio a 4Mb? (quizás sea yo demasiado inocente...). Te diré que yo tb tuve una incidencia. Por si alguien me ayuda....gracias

🗨️ 1
Pegas0

Para nada, no se compensa por eso, se puede comensar por IT el tiempo que suceda pero nada mas, y solo si se hace la suspension de facturacion en el momento de la incidencia.
y si es una vez resuelta lo que se hace es aplicar una devolucion economica del importe prorrateado.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, yo soy el que escribio el post original, en mi caso yo habia llamado hace un par de meses y por eso me abrieron la incidencia, mi pregunta es si pueden reclamarme los meses que me han descontado.

Gracias por las respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Pegas0 tenia razon, pasados 3 meses han vuelto a cobrar lo mismo de siempre pero sin que pase nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

indisponibilidad parece que este malito, no?