BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descuento en factura

Samel

Hace unos días llamarón de parte de Jazztel y le comentaron a mi señora que no nos cobrarían la cuota de ADSL+llamadas del período 15/03 a 15/04, y efectivamente así ha sido solo me facturarón la cuota de línea y las llamadas a móviles.

Me estraña ya que no he tenido ningún problema con la portabilidad, me la hicierón en 35 días y a la primera, y no había ninguna promoción cuando yo la solicité.

¿Hay mas casos o me tocó la lotería?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

No sé que está pasando con las facturas ultimamente, pero incluso hay foreros que no le han cobrado las llamadas a moviles... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

(soy 40tacos)

¿soy yo otro ganador de esta 'lotería' ? (pero no me han llamado, que yo sepa)

Desde agosto de 2005 tengo ADSL 6M de jazztel y me han cobrado siempre bien (32,95 + iva), con descuento del 20% todo el 2005, por una oferta. Muy correctos.

El caso es que mi penultima factura 2006... cobraron 18,xx euros en lugar de los 32,95 (aparte unos eurillos de las pocas llamadas a moviles).

Y... mi última factura, ni 32,95 ni 18,xx... sino cero patatero (aparte llamadas a móviles). En fin no sé qué pasa :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me hacen un descuento del 20% desde mediados del año 2005. Tengo ADSL 6m y llamadas. Lo único malo es que no he conseguido que me cambien a la tarifa nº1 para llamadas. Comencé con la tarifa Jazzocio antes de que existiera la nº1 y así sigo, a pesar que la nº1 es más barata (bastante más). Lo de la tarifa de teléfono solo es aplicable a las de móviles y al extranjero, por lo que ya he desistido de que me cambien a nº1. Llamo con Tele2 y ya está.

La última vez que llamé para que me intentaran cambiar a la tarifa nº1 ni ellos mismos entendían el galimatías de factura que tenía. Así que casi prefiero dejarlo como está: prefiero que mantengan el descuento del 20% por "secula seculorum".