Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 26 respuestas
  • descuento del 20% en la factura

Tengo una promoción de jazztel, trata sobre un descuento del 20% en mi adsl. mi pregunta es la siguiente.... soy el unico con esta promocion? todos mis amigos que tienen jazztel no les a llegado nada de eso...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • parece que el 20% se está ofreciendo a clientes de adsl 7mg…

parece que el 20% se está ofreciendo a clientes de adsl 7mg indirectos. por lo que tenemos linea jazztel por ahora nos tendremos que fastidiar, aunque igual llamando...no se..no se. Probaré luego a llamar a ver lo que me dicen. y postearé los resultados, aunque la verdad es que tengo pocas esperanzas de conseguir algo.

• 6

En ciertas circunstancias se está aplicando también a…

En ciertas circunstancias se está aplicando también a clientes con línea Jazztel. Prueba , por si acaso, pero todo sobre todo del teleoperador que te atienda ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ari como he comentado arriba ami me han aplicado un 30% de la…

Ari como he comentado arriba ami me han aplicado un 30% de la cuota respetandome los 20 megas hasta finale de años y despues me harian una ampliación u otra oferta ,ahora pago 40 euros iva incluido

• ¿Qué es eso de hacer descuento a unos y a otros no? Estos de…

¿Qué es eso de hacer descuento a unos y a otros no? Estos de Jazztel siempre me sorpenden, pero para mal...

Yo les voy a "amenazar" con irme a Ya Total 20MB que es 10 euros más barata... Ya os contaré!

Saludos

• 6
                  A ver si tienes suerte. Pero ten cuidado de cómo lo planteas,…

A ver si tienes suerte. Pero ten cuidado de cómo lo planteas, porque lo mismo te tropiezas con alguien que sí te da la baja real y menudo lío..

Ya nos contarás: suerte ;)

Saludos

• 6
                      Yo es que uso esta conexión para trabajar y ni me atrevo a…

Yo es que uso esta conexión para trabajar y ni me atrevo a llamar ( y buena falta nos haría ahora un descuento en la factura :D) por si acaso, aunque las líneas para uso profesional no suelen entrar dentro de este tipo de descuentos .

Pero sí, como te comentan, sí suelen ser acumulables, en general ;)

• Yo tampoco llamo ni de coña. Por cierto, ¿qué requisitos…

Yo tampoco llamo ni de coña.

Por cierto, ¿qué requisitos imprescindibles pedían para las bajas?

- DNI

- TFN

- Cuenta bancaria, ¿no?

Es que luego la gente se puede llevar sustos gordos.

• 6
                          Debería de bastar con el número de contrato, nombre del…

Debería de bastar con el número de contrato, nombre del titular por supuesto, DNI, el número de teléfono asociado al servicio, claro está y no mucho más. Yo no doy números de cuentas bancaria, por mucho que las tengan, a nadie :D

Saludos ;)

Edit: Con menos de eso a mi me han dado de baja dos veces. Y sin llamar :D

• 12
                          Tampoco puedo quejarme mucho: no debería de tener ahora mismo…

Tampoco puedo quejarme mucho: no debería de tener ahora mismo ni el panel de autogestión ( fastpath, annex m, turbo down..) ya que este servicio solo es para residenciales, y sin embargo, han sido tan amables de activarmelo, así que tampoco debería de quejarme, aunque un descuentillo en la factura me vendría de perlas :D ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ya probe y me han echo un 30% de descuento en la cuota hasta…

Ya probe y me han echo un 30% de descuento en la cuota hasta finales de años osea 6 meses y se me queda en un total de 40 euros iva incluido todo,tambien me ofrecian 3 megas por 34 euros iva incluido pero como que no cq tengo sincronizo 20/2600 con anexo m y no em interesaba

Tambien meha dicho que llame a finales de año para ver si me lo pueden ampliar o hacerme otro tipo de descuento.

• BocaDePez BocaDePez
        6

y yo llevo 3 mesos con jazztel 7 megas.... y tambien tengo el…

y yo llevo 3 mesos con jazztel 7 megas.... y tambien tengo el 20% descuento

• Clientes sueltos, como dice DeerHunter: Tengo un amigo al que…

Clientes sueltos, como dice DeerHunter:

Tengo un amigo al que se lo tienen aplicado de por vida, porque le bajaron de perfil sin él quererlo (por un problema del router huawei realmente), y no le dejaban volver a tener sus 20M/1M. Le bajaron a 3M/512 estando al lado de la central, qué desgracia.