BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descriminación a los usuarios mas antiguos de ONO !!

kno21

Hola:

LLevo 2 años con conexión de 128 kb/s y actualmente pago al mes 6.700 ptas. Un robo !!!

La cuestión de este post es la siguiente:

¿ Porqué coño a los que también tienen contratado teléfono

con ONO les dejan comprar el modem a 60 euros y a los que no nos cuesta comprarlo 180 euros ?

Debido a esto, yo no puedo comprar el modem y tengo que alquilarlo mensualmente, lo cual me incrementa mucho la factura y me están clavando de mala manera.

Alguien me ofrece una posible solución? Yo he estado preguntando en tiendas y eso pero no venden ese tipo de modems y por internet, solo lo venden por USA.

Creo que deberíamos quejarnos los que estemos en esa situación, porque si no nos movilizamos ... nos seguirán clavando !!!

P.D. en estos 2 años, llevo pagadas 36.000 pelas en alquiler del modem !!! Robo !!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como coño, con perdon, me puedo conectar a internet mediante ono con mi mac, mi modem es sb 4200, y mi mac 8600/250.porfavor responder

atotados

Estoy de acuerdo totalmente contigo.La politica deono durante todo este tiempo ha sido la de procurar que la gente contrate cuantos mas servicios mejor dando facilidades para que se contratasen los combinados (para ir subiendo cada vez mas las tarifas)y dejar en el olvido a los usurios de uno solo servicio como tu y como yo(con el internet de alta velocidad).Yo he intentado muchas veces hablar con ellos y siempre me han dado la misma respuesta:ajo y agua.Estos son lentejas porque no les interesa los clientes como nosotros .Incluso intente adquirir un modem de cable de un usuario que se habia dado de baja para intentar dejar de pagar los 9 euros mensuales de alquiler(lo cual me parece un soberano robo)pero fueron tantas las llamdas que tuve que hacer y las trbas que me pusieron que al final desisti de intentar compralo.He intentado tambien ir a tiendas especializadas y la respuesta ha sido la misma:ono y las operadoras de cable tienen el monopolio de la venta de dichos modems y es imposible conseguir uno si no es a traves de una particular y asi tampoco he podido.Al final lo que he decidido es darme de naja del servicio y solicitar una linea adsl ya que al final voy a pagar casi lo mismo y por lo menos el equipo es mio y hago con el lo que quiero.Y entonces es cuando me dicen que por que me quiero dar de baja que si su sevicio es cojonudo y que si tal y cual.Y no contentos con eso me dicen que hasta 15 dias por lo menos no me tramitan la baja (o sea que hasta para darte de baja son incompetentes)
No se que decirte pues las decisiones las tienes que tomar tu .Yo lo he estado pensando 3 o 4 meses pero es que 6700 pts por un servcio la mitad de rapido de una linea adsl me parece una estafa.

🗨️ 1
kno21

escribo estas lineas para que de nuevo este post se ponga al principio del to y lo leais 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya me he dado de alta en ADSL (por el mismo precio 256K y un router !!). Sigo teniendo ONO pero ellos tienen dos recibos devueltos (y como sigan así van a tener 3). Lo del 902 me parece la leche sobre todo cuando el problema no es solo internet (tengo la tele por su cable por comodidad y por el maxipic, claro). Y 30.000 pelas por el modem que ya tiene dos años y medio, y 7.000 por cambiarlo... es pa mandarlos a la mierda. Me doy de baja en cuanto tenga el ADSL funcionando y me quedo con el modem pa hacer tostadas.

Digitalico

Esto es una tomadura de pelo... Yo llevo cerca de 2 años con ONO 128 y kisiera comprarme le modem y no tener q pagar el alquiler mensual... pero eso de los 180 € me tira para atrás.

En todo estoy de acuerdo contigo, en eso dq por qué los nuevos contratos o combinados puedes comprarlo x 60€ mientras q nosotros, q somos antiguos usuarios, no nos hacen ninguna oferta especial ni nada.

Una vergüeza y falta de consideración por parte de ONO hacia sus usuarios

🗨️ 1
spobler

si hacemos que no queremos dar debaja pq pagamos demasiado por el modem y tonterias de estas, a lo mejor conseguimos algo